EL EFECTO TIRITA (O la sexy utilidad de los caramelos de menta)

Mi querida Martina tiene un fabuloso blog con unos diseños fantásticos y unas reflexiones interesantísimas. En un inocente post sobre el helado de canela, los comentarios tomaron vida propia y el tema terminó siendo un tratado sobre la textura, efectos, calidad y sonoridad de las bolas chinas. ¿Instructivo? Sí. ¿En la línea profunda y reflexiva del blog? Eso ya no tanto. Martina me ha contado alguna vez que cuando un jefe, compañero de trabajo, o persona que la tiene como una responsable y formal personita se ha encontrado con su blog, el efecto del tratado de las bolas chinas ha sido cuando menos, impactante.Y aquí me encuentro, con un blog inaugurado desde hace… yo qué se, casi dos años y sin decidirme a estrenarlo por aquello del “con qué tema puedo estrenar mi blog”. Así que pensando en la première he decidido que más vale contar lo subido de tono al principio. Así nos ahorramos las sorpresas y luego si se tercia, ya nos dedicaremos a reflexiones y cosas serias. Como cuando te arrancas una tirita de golpe: El tirón impacta, pero luego el picorcillo que tienes donde estaba la tirita no es para tanto comparado con el primer tirón. Hasta da gustito rascarlo. Por tanto, allá vamos:

TRATADO DE LOS CARAMELOS DE MENTA. CÓMO SACARLES PARTIDO SIN QUE NECESARIAMENTE TE DUELA LA GARGANTA

(te prometí que hablaría de ello, Martina)

Una vez escuché que en cuestiones de sexo la boca no es para hablar. Bien dicho, pero de vez en cuando hablando aprendes cosas de lo más variopintas. La primera vez que escuché sobre las satisfacciones sexuales que da un caramelo de menta me sonó a chiste. Pero de eso nada, queridos amigüitos. Cuando pasé de las palabras a los hechos el éxito de crítica y público fue rotundo. Así que tras la(s) experiencia(s) he tomado la determinación de compartir mi sabiduría con quien se pasee por este blog. Amigas, amigos, con ustedes: EL CARAMELO DE MENTA

mintcandy.gif

A estas alturas el lector avispado se estará planteando dudas del tipo:
“¿Qué se puede hacer con algo tan pequeño?”
“¿Cómo?”
“¿Por dónde?”
“¿A quién de los dos?”
“¿El envoltorio incluído?”

Pues bien: el truquito del caramelo de menta no tiene demasiado que ver con su volumen, forma o tamaño sino con sus efectos. Con los efectos en la boca del consumidor, concretamente. Concretando aun más, con los efectos que produce recibir una sesión de sexo oral de alguien que se acaba de comer un caramelo de menta. Os lo aseguro, un éxito. La sensación de frío que queda en la boca se transmite a la parte contraria y produce un efecto “uis-qué-fría-está-la boca-qué-calor-noto-cuando-la-apartas” que hace las delicias de los receptores de este experimento. Personalmente recomiendo algún tipo de lámina de menta, o bolitas para el aliento, ya que el efecto es más rápido.

laminas.jpg

Un “espera cinco minutitos, cariño, que me voy a comer un caramelo” puede ser un tanto anti-clímax, además de estropear el efecto sorpresa, y estos productos consiguen el efecto que buscamos en unos segundos, en cuanto se disuelven en la boca.Así que ya sabéis: la próxima vez sorprended a vuestra pareja con una sesión de menting. Lo peor que os puede pasar es quedar con un fantástico aliento, y lo mejor… depende de lo agradecida y recíproca que sea la persona con la que practiquéis.😉

43 respuestas a EL EFECTO TIRITA (O la sexy utilidad de los caramelos de menta)

  1. martina dice:

    Gracias por compartir tu refrescante sabiduría. Pregunta: Si en vez de caramelo mentolado lo hacemos con pastillas extrafuertes de menta ¿Hay peligro de que se quede el susodicho miembro completamente dormido?????

  2. Glenclous dice:

    Cielos, corro el riesgo de convertir este blog en una versión porno de Elena Francis.

    Yo diría que el riesgo de somnolencia en los miembros depende más de la pericia de quien aplica estas técnicas que del producto concreto que se utilice como aditivo. Pero vamos, la práctica es la mejor escuela. Prueba y nos cuentas.

  3. Olga I dice:

    A falta de caramelos de menta, el helado de canela es insuperable…

    Besos!

  4. Carlos Pereira dice:

    Juer, pues si parece interesante…
    me volvere caremeloadicto…

    Pues interesante tu blog Olga… muy interesante, te dejo q tengo q ir a comprar caramelos. Un beso

  5. isabel dice:

    Uhmmmmmmm!!!!, qué buena y sugerente idea me has dado para el fin de semana,se me ha quedado una sonrisa picarona en la cara,os cuento a la vuelta

  6. Tamaruca dice:

    ¡Primi, jajajaja!
    ¡Parto-me, jajaja!

    A mi me dijeron que lo probase con los Halls. Un éxito. El problema es que ya no puedo comer caramelos tranquilamente sin ser “atacada” por el adversario😀

    Oye, qué sorpresa más buena. A ver si hablamos y nos vamos un finde a la playa en cuanto pasen los exámenes de junio. ¿Todo bien?

    Mmmmuaaaaaaaaaaacksssssss…

  7. chapete dice:

    Ostras!!! eso tengo que probarlo…

    Chauuuuuu

  8. Tamaruca dice:

    ¿Qué significa “outimas”?

    Otro mmuaaaaa…

  9. Peter Pain dice:

    Me parece una idea genial… puede abrir un nuevo mundo de posibilidades.

    …que tal con Peta-Zetas?

    mmmm quizás demasiado

    jaja bueno cuando tenga una socia probaré tu negocio.

    gracias por tu artículo

  10. Glenclous dice:

    In-timas
    Out-imas

    😉

  11. Anonymous dice:

    Tachin. Tachannn¡¡¡ Otra pariente que se apunta al carro de los encuentros…jajajaja: Si mi hermano se entera¡¡¡ Acordaos familia: TOP SECRET. Sólo lo de la menta, si se puede, se comenta. Besines a milessssss

  12. CastaDiva dice:

    Se te ha olvidado enviarme la invitación, pero aquí que me cuelo 🙂 ¡y menos mal! No te quiero explicar lo que hacía para conseguir ese efecto … El esfuerzo que me has ahorrado.
    Glenclous, felicidades por tu blog y por tu post inauguración, esto es más que cortar una banda o correr una cortinilla (con perdón).
    No te pierdo de vista que este blog va a ser muy didáctico.
    Aprovecho para enviarte unos cuantos achuchones bien daos. A ver cuando se juntan Carrie, Charlotte y Samantha. (Miranda creo que anda con unos tarros de yogurt…)
    Suerte, cariño.
    Pilariña.

  13. Glenclous dice:

    Castadiva, si miras tu correo hot que comienza con tu nombre, sigue con la primera inicial de tu apellido y sigue con tu segundo apellido encontrarás tu invitación, que te la envié puntualmente. Chica, es que me cambias de correo electrónico habitual como de sandalias de Manolo Blahnik!!! Cual es el que utilizas ahora??? Cómo te puedes siquiera plantear que me he olvidado de ti????? Mujer de poca fe…

    Por cierto, cuentanos lo que hacías antes de saber de los caramelos de menta.

  14. CastaDiva dice:

    Glen, ¡ayer ví tu invitación! Sigo con el mismo correo, pero lo reviso poco … (ejem).
    Por cierto, le he dado vueltas a lo de los caramelos de menta buscando alternativas, y es que no me gusta ese sabor. ¿Será el mismo efecto con picante? (ay!)
    Mi puesta en escena comenzaba con una única prenda para él: un pañuelo para los ojos. Así le sorprendía con frío y calor alternativamente, o incluso las dos sensaciones a la vez: calor en el interior, y labios muy frios después de acariciarlos con hielo …
    (Una que es muy aplicada! jajaja)
    ¡Donde va a parar lo cómodo de la menta!
    Glen, más, más, más, más !!!!!
    Mil besos cálidos.

  15. Glenclous dice:

    No diré nombres, pero por este blog pasea alguien que te podría dar una didáctica lección sobre el picante en semejantes partes…

    Pronunciate, ser misterioso!!!

  16. Anonymous dice:

    Curioso lo del caramelo de menta…. pero veo un problema serio… el caramelo de menta puede ser causa de que se rompa la cama?
    hay que andarse con ojo pq luego pasa lo que pasa…..

    un besazo muy gordo, me encanta tu blog y a ver cuando nos llamamos….

    :)))))

  17. neelam dice:

    Glenclous: he visto tus habilidades patinando y… ¡¡eres divina¡¡ pero… avísame cuando lo hagas sobre gravilla para llevar el botiquín. Bueno… puede que después de una sesión mentolada no haga falta.
    Como he aprendido mucho de tí, sobre todo de ordenadores me voy a fiar y pondré en práctica lo del caramelo. Ah¡¡ no respondo si te quedas huérfana de algún pariente¡¡
    Besitos a milesss GUAPA¡¡¡¡

  18. Daniel dice:

    Ufff… ¡Eso tengo que probarlo! ¿Alguien lo ha intentado con “juanolas”? Mejor no… Igual te deja todo “aquello” más negro que la tinta de un calamar… Buafff… Que post más entretenido a la par que instructivo… Gracias a TAM por poner el enlace: fué así como te encontré. Nos leemos. Chau.

  19. Glenclous dice:

    Mi querido Andr…ónimo: Con esas pistas es imposible no saber quien eres!!! Me alegra verte por aquí. Date por besado de múltiples formas!!!

    Neelam: la creadora de este blog no se hace responsable de los mordiscos que los lectores puedan dar a sus partenaires. Aquí cada uno que asuma sus responsabilidades con las prácticas y con las traiciones del subconsciente!! Si me dejas huérfana de algún pariente es cosa tuya, darling.

    Daniel: Se muy bienvenido a este nada humilde foro (para qué nos vamos a andar con falsas modestias). Ya sabemos que Tam es una mujer con criterio, como yo. Por eso nos linkamos mutuamente 😉

  20. Anonymous dice:

    Reina Mora !!!!!!
    ¿Te parece el enfoque que has dado a este tema el apropiado para dar inicio a un Blog?
    Dios mio…. con lo que tu has sido…. COMO TE HAS ECHADO A PERDER !!!!! Como no has caido en la cuenta que mil veces mejor que un caramelo de menta es un Super Calippo. Refresca igual y asi tu lengua, labios y paladar van haciendose a la forma….
    Un besooooooooooooo

  21. martina dice:

    Anónimo. El problema del calippo es que aunque refresca a veces empalaga… Y además tiñe de verde!!!!

  22. pilariña dice:

    Es como si tu pareja te dice que va a chupar un frigo pie para que te pongas a tono …
    😀

    Glen, necesito leerte más!!!

  23. […] Sí, mis queridos amigüitos: creo que la he fastidiado con este blog.  Intervenciones como El efecto tirita o Locos en mi vida van a convertir mi vida sexual en un fantástico no parar o en un cero absoluto. […]

  24. […] y os alimentan pasando hojitas de menta y tranchetes por debajo de la puerta para no abrirla, aquí os dejo una idea para que os distraigáis si teneis un ratito […]

  25. Carabiru dice:

    Jajajajajjaa!!! me la apunto!!!!

    Qué bueno, la de cosas que se pierde una por empezar a leer tarde un blog!!

  26. […] a determinado fluído humano. Más todavía cuando después de mirarlo, lo pruebas y sabe a menta. *Las pastillas chupables, que te obligan a mantener ese sabor entre sacarina y menta artificial […]

  27. maria dice:

    holaaa!!!! me han dicho que la menta en eseso produce daños a nivel sexual en los hombres (les afecta en la ereccion); y que en las mujeres tambien produce un daño ¿¿?? pero sin embargo no me han dicho cual es ese daño me podrias ayudar???

  28. Glenclous dice:

    María, ignoro totalmente cuales pueden ser esos daños. Pero supongo que si te refieres a exceso de uso, algo habrá. En el término medio está la virtud.
    Por mi experiencia te puedo decir que un uso esporádico no ha provocado ningún daño ni en mi ni en mis acompañantes.
    Siento no poder ayudarte más.

  29. […] del blog me dicen que son los que más éxito tienen, de los que os hacen reír o pensar en guarrerías (vaya panda de pervertidos estamos hechos entre mis lectores y yo…) y que normalmente me salen de […]

  30. Cuando le puse por nombre “caramelos de menta” a mi blog no sabía nada de esto pero ahora… muy útil, lo probaré…🙂 gracias por compartir tu sabiduría…

  31. MAX dice:

    mmmm en un rato viene mi novia tgo unos halls le voy a dar una sorpresa refrescante!!!!

  32. jose bencomo dice:

    interesante muy interesante gracias x el aporte ojalas agregues unos trucos mas felicidades

  33. rosa dice:

    Bueno les cuento el halls negro ès fantástico ya tengo práctica y mi pareja le encanta eso lo pone más activo selós recomiendo

  34. rosa dice:

    Bueno les cuento el halls negro ès fantástico ya tengo práctica y mi pareja le encanta eso lo pone más activo selós recomiendo uuún

  35. ingrid dice:

    me dejo el halls en la boca?

  36. anonimoud dice:

    No se os ocurra nunca meteros menta en el ano ya que su no os lamentareis porque no es nada sexual si no que es un remedio cuando uno esta estreñido …… no creo que tenga que explicar mas no?

  37. Lesliie dice:

    Como se utiliza el helado de canela? ayudenme soy nueva en etso

  38. Nessy dice:

    Wow, no sé como vine a encontrar éste post 9 años después xD saludos!

  39. francisco suarez dice:

    No estoy seguro pero un amigo me dijo que el caramelo de menta facilita la relacion anal .alguien a probado?

  40. mar dice:

    como se hace? se come el caramelo y dspues se le hace el sexo oral? o se le hace el sexo oral con el caramelo en la boca

  41. Chibi-mon dice:

    Puede causar alguna infección o irritación ???

  42. Hay unos dulces que dan en algunos restaurants de menta con canela o menta con yerbabuena, que tal, heeee.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: