COMO EN EL RITZ

Hasta mediados del siglo XX el hotel Ritz no admitía actores. Ya se sabe, somos gente de costumbres relajadas y no era cuestión que les contagiásemos algo a los ilustres huéspedes. Pues ahora hay todo un Hotel Ritz de los seguros de automóvil y se llama Genesis. Hace un tiempo mientras hacía la anual ronda de presupuestos cercana al vencimiento de mi póliza, me encontré en la siguiente situación:

Operador.- Bienvenido a la llamada del ahorro del erizo repipi ese que sale en la tele.
Glenclous.- Hola, buenas tardes. Quisiera que me dieses un presupuesto para mi coche.
Operador.- Muy bien, dígame su dni, nombre, marca del coche, talla de zapatos…
Glenclous.- Pues mi nombre es Glenclous sin e a final, mi dni es 4815162342, mi coche es azul, calzo un 39 y me encantan las sandalias de Jimmy Choo. (nunca se sabe si te preguntan eso para darte una sorpresa, yo no pierdo ni una sóla oportunidad)
Operador.- Señora Clous, ¿cual es su profesión?
Glenclous.- Actriz.
Operador.- Lo siento, señora Clous pero la compañía Genesis no asegura a actores.
Glenclous.- (asombro de los gordos) ¿¿¿¿¿Cómo dice?????!!!!!
Operador.- Sí, señora Clous, nuesta compañía no asegura a actores ni artistas de ningún tipo. Gracias por su llamada, buenas tardes.

Y allí me quedé con mi pasmo. Yo que suelo ser ingeniosa y rápida a la hora del chascarrillo, me quedé tan así que todavía no se qué le debería haber dicho al muchacho ese. Algún día se me ocurrirá y le llamo en un momentico.

El único consuelo que me queda es que al menos en eso me puedo comparar con Ava Gardner. A ella no la dejaron emborracharse en el Ritz ni pasar a echarse unas alegrías con el maromo de turno y a mi no me asegura la compañía esa por ser artihta. Ah, y en el blanco de los ojos también nos damos un aire.

17 respuestas a COMO EN EL RITZ

  1. pilariña dice:

    Me produce curiosidad el listado de profesiones que no asegura esa compañía con tan buen gusto para su publicidad(¿alguien más odia al puercoespín?)

    Y si llama Aznar y dice: “Es que yo conduzco y bebo, pero doy conferencias en Yorstaum, mireusté y Rajoy baila al son que yo toco, ¿tiene una pregunta para mi? jijiji (risa conejil con bigote teñido)”.

    De inmediato tiene su seguro.

    ¿Ves? Siempre hay clases, ¿a que ahora estás más orgullosa de no estar en esa compañía y ser actriz?
    Estás en el lado de Marily, Ava, Rita, Katherine, Scarlett, …

    Besos de primer plano, macizorra (todo junto, eh?)

  2. Tamaruca dice:

    Pff… Lo peor es que encima el muchachote en cuestión será un mandado, que al la respuesta que se merecen sus jefes, ni flus ni flas😦

    Qué de esnopismo de ese, menos mal que para comprar sandalias Jimmy Choo no nos ponen tantas pegas ;D

    Mmuaaaa!

  3. Tamaruca dice:

    Todos odiamos al puercoespín, no? Es unánime ¬¬’

  4. neelam dice:

    Pilariña ¡¡ yo también¡¡ uffff me da mal rollo ese puerco espin… Recuerdo la cantidad de puercos espines que hay tirados en la carretera destripadillos y me da dentera. Bien mirado¡¡¡ ya se porqué me da también dentera : tiene bigote…
    Este blog es un descanso mentolado,una corriente de aire fresco, un remanso para la salud en todas sus vertientes… así que Glen, guapa,sigue así de natural. Ah¡¡¡ por si no te has dado cuenta: llevas genes de Ava Gadner no sólo en el blanco de los ojos sino en el maravilloso hoyito de la barbilla de la Ava, ya sabes porqué lo digo.
    Besos a miles

  5. neelam dice:

    Tamaruca:simplemente besos

  6. pilariña dice:

    Neelam, qué aura tan maravillosa tienes, que hasta traspasa pantallas, blogs y lo que se ponga por delante. Deslumbras!

    Besos a tod@s!

  7. Glenclous dice:

    Ains, sí, el bichejo ese da pampurrias.

    Pilariña: No conozco la lista de apestados de Genesis, pero te puedo adelantar que en la Fnac no dan crédito para pagar a plazos ni a Actores ni a diplomáticos ni a concejales. De verdad de la buena, no es coña.

    Tamaruca: Las pegas para comprar Sandalias de Jimmy Choo sólo están en los precios, que dan vértigo, jajaja.

    Neelam: Ainss con qué buenos ojicos me miras. Te tero mil.

  8. neelam dice:

    Pilariña: en tu aura, que es más hermosa y más expansiva que la mía, llevas corazón, inteligencia, ingenio, hermosura de guapa, guapa y además… tienes ADN de luz y estrellas.
    Sigo tus comentarios… aunque ahhhh¡¡¡¡ ufffff…a veces tengo que sacar mi lado detectivesco para reconocerte.
    Un abrazo de a diezmil.

  9. martina dice:

    Pues a mi me gusta el erizo pq me da de comer mira tú por donde. Osease que no critiquemos más al pobre bicho, por favor.

  10. Daniel dice:

    Glenclous, tómate una laminita de menta y piensa que no eres la única. A mí, personalmente, no me negarón la poliza (no con el erizo, que ni llegué a intentarlo), pero si pago un huevo más por mi trabajo. ¿Pero que tendrá que ver? ¡Maldito telefonito rojo! Si son todas iguales. Voy a tomarme yo una laminita a ver si… B-SOS

  11. pilariña dice:

    Glen, no puedo creerlo!!! Comparar políticos con artistas! ¿Será por lo inestable de la profesión? Qué poca visión de negocio!

    Neelam, gracias! Admiro mucho tu inteligencia y también te sigo por estos caminos blogueros.

    Cada día cambio de traje por ahí, excepto cuando estoy en “Casa Martina” y “Glen´s House” que soy la pilariña de siempre, pero te doy una pista: Siempre es una ópera o un aria.
    Hoy: Salomé.
    Besos!

  12. Glenclous dice:

    Bueno, Martina, no nos lo tengas en cuenta. Aunque te de de comer, por lo que le estoy agradecida, no quita para que sea un poco… (añada aquí su adjetivo). Además, piensa que cuando menos es un hipócrita: como bien dijo mi amigo thehardmenpath cuando le comenté el asunto, el erizo no puede asegurar al actor que sale con él en los spots. Ni siquiera al actor que le da la voz.

    Daniel, gracias por tus ánimos. Ya nos contarás qué tal te va con la menta 😉

  13. martina dice:

    Acabo de volver de Donosti del festival de la Publicidad y os puedo decir que ARGENTINA NO SÓLO TIENE A MESSI. Nos ha vapuleado en televisión publicitaria.

  14. thehardmenpath dice:

    Claro, por eso el erizo ahora se ha puezto a argentiino che.

  15. martina dice:

    El problema es que ya los queremos hasta imitar hablando pensando que así el erizo tendrá más gracia. Y los spots que ganan premios españoles son los de renault y los hacen argentinos!!!!!! Es una plagaaaaaaaa cheeeeeeee.

  16. LOLA GRACIA dice:

    ¿¿Es cierto??
    Pues no digas que eres actriz, dí que eres autónoma y santas pascuas.

  17. Glenclous dice:

    No hizo falta, Lola, aunque es buena idea. Encontré otro con mejor precio y que no me consideraba una apestada. Todo ventajas 😉
    La verdad es que con esa política de selección de su clientela ni aunque fuese el más barato (que no lo era ni de lejos) hubiese elegido a esa empresa. Mis principios van por delante de eso.

Responder

