FUNCIONARIADAS

 

muji.jpg

Voy a correos a comprar una de esas cajas verdes para enviar un regalo. En 35 minutos de espera cuando sólo tienes una persona delante te da tiempo a pensar bastante. Lo primero es que los funcionarios que trabajan en esta oficina pueden enfermar de cualquier cosa menos de stress, por el ritmo que llevan. Cuando por fin me toca, me acerco al mostrador correspondiente y me dirijo a la amable señora que me va a marear atender.

-Buenas tardes. Quería una de sus Cajas ecológicas Línea Verde de tamaño pequeño, por favor.

-Una caja… pfffff.

…pffff.

¿Una caja decías?

-Sí, una caja, como esas que tienen en este expositor situado a 50 cms de usted.

-Ya, ya… Sí, una caja… … … … … Una caja… … … … ¿Y tú no tienes una por ahí que puedas usar?

-Pues sí, precisamente llevo ocho en el bolso de diferentes tamaños y colores, pero se me ha ocurrido venir a perder el tiempo, malgastar mi dinero y molestarle a usted pidiéndole algo que ya tengo.

Ante la cara de perplejidad de la señora, deduzco que he elevado demasiado el nivel de la conversación.

-Que no, que no tengo ninguna caja. Y por eso quiero una. Y por eso se la estoy pidiendo, porque las venden aquí.

-Sí, ya, pero no sé yo… ¿Y para qué la quieres?

Para meter tu cabeza cercenada y no manchar el suelo con tu sangre de horchata, maldita vaga desustanciada. Para enviar estos regalos (se los enseño). Así que con una pequeña será suficiente.

-Pero no sé yo… Tú tener, no tienes ninguna, ¿verdad?

Ante mi cara de cabreo, se levanta y se va a buscar una caja. Regresa tras unos minutos con un sobre acolchado.

-¿Y no te apañas con esto? Es que cajas… tendría que buscar por ahí y a lo mejor no queda ninguna.

Con el “por ahí” hace un lánguido ademán con su mano señalando la lúgubre trastienda de la oficina de correos. Miedo me da ese sitio…

-Pues no, porque es para un regalo, y necesito una caja. Y si tan difícil es buscarla, podría sacar esta de este expositor y listo.

Juro que he dicho lo que habéis leido, pero la señora tiene cara de haber escuchado algo así como “bébete esta estricnina sin rechistar, zorra”.

-¡Uy! El expositor dice… Ni pensarlo. Esas cajas, como si no estuvieran.

Me entran ganas de tener la estricnina a mano, pero me contengo porque para mí es más importante que el regalo llegue, así que opto por irme refunfuñando a otra oficina de correos a probar suerte. Todavía tengo la duda de si era una cámara oculta o es que lo que se dice de los funcionarios es una exageración… POR LO BAJO.

Por cierto, el regalo es para mi querida O.B. A ver si sales pronto del hospital para poder entrar aquí y reírte un rato leyendo la historia de cómo te envié esa caja. Te quiero, amiga.

54 respuestas a FUNCIONARIADAS

  1. finnegan dice:

    pues que sepas que yo soy de esos funcionarios rara avis y cuando estoy de cara al público -que no es siempre, que conste- soy súperamable y súpercolaborador… claro que también es verdad que no trabajo en correos que, aquí entre tú y yo, tienen tela, jejejeje…

    besitos pa ti, certificados y urgentes.

  2. Glenclous dice:

    Vale, generalizar no está bien. Conste, Finnegan, que me he encontrado con funcionarios amables, colaboradores y encantadores. Pero eran los menos. A ti se te nota que eres lo más mejor del mundo mundial 😉
    Un día de estos nos cuentas los trapos sucios de los de correos, que tienes cara de saber unos cuantos, jis jis jis.
    Muacks 4U

  3. lasruvis dice:

    ai huna cosa que biene mui vien i ha la que nosotras semos superaficionadas: pedir la oja de reclamaziones i ecsijir avlar con el encargado. en espanya, claro. azerlo en mojiganga es como avrir los vrazos e intentar bolar. en fin…

    vesis, guapisima!!! (i que boz, nena. nos as dejao voquiapviertas)

  4. maníasmías dice:

    .
    pues has tenido mala suerte… en la nueva sucursal de correos de mi barrio, que me la han puesto a unos seis kilómetros de casa, venden chicles, regalan bicis, hacen fotocopias, puedes enviar tu dinero a rumanía… vamos que es una mezcla entre locutorio y tienda de chinos
    :

  5. Glenclous dice:

    Ruvis, yo también soy aficionada. Cuando pongo voz de mala soy el terror de los encargados de tienda, jajaja. Pero estaban a punto de cerrar y era más importante enviarle el regalito a O. De vez en cuando hay que pensar en qué es prioritario😉

    Maníasmías, ¿Pero venden cajas como las que tienen expuestas? Si es así avísame, por favor.

  6. Ruth dice:

    A veces tiene una la sensación de que los aprobados en las oposiciones se regalan. Lástima que a mí no me haya tocado ninguno.

  7. Apsar dice:

    ¡¡Ay Glen¡¡ que risa me da haber caido en la misma situación hace exactamente una semana…Te cuento: miro los expositores de correos, el tamaño de las cajas y me digo… Esta valdrá… en media hora de esperar mi turno me dió tiempo para mirar , medir etc. intenté coger la caja pero estaba muy atadita…Le digo a la funcionaria : una caja como esta para meter unos libros…me dice: de ese tamaño no hay, tendría que buscar mucho y las demás o son muy pequeñas y no te cabrán (eran libros) o el otro tamaño es descomunal , sobra mucho espacio y van a bailar…¿ Qué te parece un sobre acolchado? … ¡¡Tu si que vas a bailar me dije para mis adentros…¡¡¡
    Metí los libros en el sobre y como cupieron pues nada ahí quedó la cosa, sin caja y con sobre. ¿ Llevarán comisión los funcionarios por vender sobres en vez de cajas?
    Me quedo con la mosca detrás de la oreja …

  8. Glenclous dice:

    Ruth, es que cada uno tiene lo que se merece. Tendrán las tardes libres y el sueldo garantizado de por vida, pero a mi me dicen que esa va a ser mi vida para los restos y me suicido ipsofactamente.

    Apsar, no sé qué pasa con las cajas. Luego fui a otra oficina de correos y no me dieron ningún problema. Creo que nos tocaron las dos peores empleadas a ti y a mí. También en eso estamos conectadas, jiji.

  9. Ruth dice:

    ¡¡Qué razón tienes!! A mí sólo de pensar en una atadura laboral de por vida se me ajan las carnes.

  10. finnegan dice:

    jejeje, glen, que conste que no lo decía de mal rollo. y, por cierto, los de correos son gente rara porque siguen teniendo manías de funcionarios pero ahor están privatizaos. vamos, que el que los entienda, que los compre. besos.

  11. duhu dice:

    Has cometido un error en tu narración. Los funcionarios van a su puesto, pero como tu bien has dicho, lo que es trabajar, no trabajan nada de nada.

    http://www.juzamdjinn.blogspot.com

  12. traba dice:

    yo flipo.

    si tanto te quejas, ya sabes, pasate un añito estudiando, estudiando de verdad, claro, apruebas las oposiciones ya está.

    Estas generalizando por un caso aislado, que hay funcionarios vagos a poco educados? claro… pero tambien hay panaderos, fontaneros etc que hacen lo mismo o peor.

    en tu texto se nota mucha envidia… o algo similar.

    para el que dice que no trabajamos nada de nada. me faltas al respecto, he estudiado una carrera, me he pasado dos años estudiendo para aprobar una opocision clase b. ahora cobro y vivo de puta madre, pero trabajo, si, trabajo, no molesto a la gente y hago mis santas 8 horas todos los dias.
    por unos pocos, meteis a todos en el caso…. con lo FACIL QUE ES APROBAR UNAS OPOSICIONES NO SE POR QUE NO OS PRESENTAIS EN LUGAR DE CRITICAR.

    por cierto… para el autor, espero que el proximo dia vallas a seur o a nacex… se de buana mano que el trato es mejor… jejjejeje

  13. Joan dice:

    Muy grande!!!! Me he reído un huevo. Estos de correos cada vez que me compro algo por internet me mandan el papelito diciendo que vaya a la oficina que me queda más lejos!!! Lógicamente voy a donde me indican y en la susodicha oficina de atomarporculo me dicen que vaya a la que está al lado de mi casa. ¿¿??

    Panda de incompetentes.

  14. Manuel dice:

    Te voy a contar un secreto… los funcionarios, en Correos, son una especie en vías de extinción…😉

    Desde que se ha ‘liberalizado’ el mercado, la mayoría del personal de Correos es personal contratado… gente que trabaja allí con contratos temporales, o enchufados…

    Así que tampoco puedes estar segura de que realmente fuese una funcionaria, y no simplemente alguien a quien su tio/primo/vecino/padre ha enchufado en un trabajo que (obviamente) no le gusta, pero es mejor que lo podía encontrar en la calle…

    Es lo malo de hacer contratos de mierda, que al final el servicio acaba siendo una mierda…

    Pero no generalices, por favor… mi padre estuvo 30 años en Correos y nunca dejó de atender a nadie con educación.

  15. finegan dice:

    Tu eres gilipoyas de remate. Oh, perdona no me he dado cuenta que tu en tu trabajo eres supercompetente, amable y un figura de la hostia. Un supertrabajador, por eso tu empresa va como va. SUPERCAPULLO. Además enterate pq. correos ha ce años que se privatizo. Superhombre incompetente.

  16. automatic dice:

    En España trabajan unos cuantos aportando producción al PIB, y hay muchos otros que viven del cuento. Los trabajadores que cobran un salario ajustado a su productividad, se indignan cuando se encuentran con los parásitos de la administración, con una nómina excesivamente generosa para lo poquísimo que hacen. Se justifican con que aprobaron unas oposiciones, y luego no saben ni escribir (como dice traba: “cuando vallas”). El dia que a los funcionarios les paguen por lo que trabajan, un altísimo porcentaje se morirán de hambre.
    Un cordial saludo.

  17. Correos dice:

    Funcionarios? Los empleados de Correos ya no son funcionarios.

  18. oiramxilef dice:

    Ciertamente debe ser fácil aprobar esas oposiciones a las que se refiere “traba” si es posible hacerlo escribiendo como él lo hace:
    “… me faltas al respecto…” “… el proximo dia vallas…”

  19. Herzeleyd dice:

    Me has dejado a cuadros O_O

  20. massa dice:

    yo quiero decir algo al respeto, pero no quiero faltar a nadie al respecto

  21. elComentarista dice:

    Pobrecillos, hay de todo en todos lados!

  22. Javi dice:

    Para traba:
    ¿En la carrera no aprendiste a escribir correctamente ‘vayas’?
    Sobre los panaderos o fontaneros, pues si son mal educados mañana me voy al de la otra esquina. Si tengo que ir a hacer una gestión a un sitio oficial, no me quedan más narices que hacerlo allí, con el funcionario de turno. Ésa es la diferencia.
    Y seguro que haces tus 8 horas diarias, pero ¿qué haces durante ese tiempo? ¿por qué estás mirando internet en horas de trabajo?

  23. joan dice:

    Yo soy funcionario, informático programador, y me lo curro muchísimo.
    Luego cuando voy a empreesas privadas (ya.com, Mapfre Seguros, Telefónica, BBVA…) flipo con la gente incomptente.

    Los técnicos funcionarios estamos mucho más preparados que los técnicos asalariados que trabajan en privadas. En la privada hay mucho amiguismo.

  24. Andrés dice:

    Te toco la amargada, son 7 de cada 10 funcionarios. (No son todos, pero pagan todos)

  25. san dice:

    Soy funcionario y he trabajado también en la empresa privada, hay incompetentes y enchufados en todos los lados, al menos donde yo he estado, también he de decir que siempre he trabajado en empresas grandes, tanto públicas como privadas, repito.

    Correos se ha privatizado en parte, nunca será cien por cien privado porque tienen la función de otorgar la fe pública, garantizado en la ley 30/92, LRJAPyPAC, lo que comúnmente se llama Ley del Procedimiento Administrativo, echo, salvo que se reforme la ley, reservado exclusivamente a funcionarios.

  26. eloisa dice:

    Traba: mujchos estudios y muchas oposiciones pero faltar al respeto no es lo mismo que faltar al respecto y vaya tampoco es lo mismo que valla. Espero que en las oposiciones lo hicieras mejor…

  27. bagusajalf dice:

    ¡Ey! El elefante de peluche de la foto, ¿no es uno de los que venden en esos “ikeas” japoneses de cosas importadas (Muji, creo que se llaman)?

  28. kon dice:

    Correos ya no es publico, pero vamos desde hace bastante tiempo.

  29. Asiqtdn dice:

    Como dicen los funcionarios gallegos: por la mañana no trabajo y a la tarde no vengo. “pola mañan non traballamos e a tarde non vimos”

  30. NYCAB dice:

    Una historia muy original. No me la creo ni jarto vino.

  31. sadarrab dice:

    Hija de toda su reputa madre; que paciencia le tuviste!!!

  32. Manolo dice:

    Yo soy funcionario y también hay que señalar que más de un usuario que se acerca a nuestras oficinas, habría que reventarle la boca de una hostia, porque son verdaderos energúmenos mal educados, y esos cabrones son los que nos tienen quemado.
    Y si quereis tener un puesto de funcionario, pues lo que teneis que hacer, es pasaros un año estudiando 5 horas diarias, presentaros a loas oposiciones y aprobarlas y ya sois funcionario, llorones envidiosos…

  33. Mría dice:

    Manolo, te apoyo totlamente, menos llorar y si quieren ser funcionarios, que hinquen los codos y se dejen de llorar y criticar…

  34. blackheart dice:

    Me suena esta situacion, yo utilizo bastante correos ya que soy usuario asiduo de ebay. Te puedo garantizar de que mucha gente piensa “joder que mala suerte que me pasa justo a mi” pero error LE PASA A TODO EL MUNDO MAS DE LO QUE SE CREE” mi caso es que de cada 10 envios, 5 tienen incidencia de divrsa indole. Da que pensar que una empresa como correos solo haga bien el 50% de sus envios, cualquier otra empresa hubiera quebrado hace años.
    Para muestra un ejemplo, me mandaron un traje por correos perfectamente envalado, auqneu si es verdad que quizas la caja quedase un poco grande para lo que traia, y con eso me refiero a que quedaria entorno a un 15% del volumen libre. pues bien vino abierto y al poner la consiguiente queja, la funcionaria no me dejaba poner que venia abiera, sino que venia despegada. ALUCINANTE.
    Ni que decir tiene, que haciendo uso del diccionario de antonimos, que lo contratio de cerrado era abierto, y que por lo tanto si mi paquete estaba no estaba cerrado, estab abierto.
    Saludos y paciencia

  35. jose dice:

    No es envidia, resulta que os pagamos los contribuyentes y, estamos hartos de vuestra prepotencia e incompetencia y, malversacion (que realmente sobrais la mitad), que hace el estado, a costa de los contribuyentes, para manteneros, que sois enchufaos la mayoria
    Y sino, afines a sindicatos. La mayoria bichos 70%

  36. Pues esos no son funcionarios dice:

    Los trabajadores de correos no son funcionarios, tienen un estatuto especial pero no son funcionarios.
    ¡Por cierto, poco te has peleado con la empresa privada, porque hay sí que hay un montón de chupatintas, por ejemplo, en los bancos, ¿que tal te llevas con los/as que estan atendiendo al público?, supongo que no eres de Gijón porque sino ya habrías hablado de la Caja de Ahorros

  37. manuel763 dice:

    ¡FUNCIONARIOS ¡ QUE ME VAIS A CONTAR DE LOS FUNCIONARIOS ,ESO ES COMO AL QUE LE TOCA LA LOTERIA,DONDE HACEN FALTA DOS ,HAY UNO Y DONDE HACEN FALTA UNO HAY SEIS, Y POR SUPUESTO DE ESTRES NO ENFERMAN,DE MAL CARACTER PUEDE,ESO SI QUE NO SE QUEJEN QUE LES HAN SUBIDO EL SUELDO…..Y SIN RECHISTAR,AHORA CON LA CRISIS SERAN LOS BENEFICIADOS DE TODAS LAS MEDIDAS DEL SEÑOR ZAPATERO.

  38. Glenclous dice:

    Madremía, la que se ha liado en un momento!!
    Ante todo, sed bienvenidos todos y todas los llegados desde Menéame. No me esperaba tanta gente y los canapés están todavía en el horno, pero id tomando las copichuelas que queráis en la barra del fondo. Poneos cómodos.
    A ver, por partes: A quienes se hayan tomado este post como una crítica a todo el funcionariado del país, deciros que no es más que una anécdota, y como tal os la debéis tomar. Si miráis un poquito más arriba, ya dije en los comentarios que no es bueno generalizar, ni tampoco digo que todos los funcionarios se comporten así. Simplemente esa señora me tocó las narices sobremanera y me limité a escribir un post con algo de gracia sobre el sucedido. También he escrito una anécdota sobre una señora que en mitad de El Corte Inglés me animó a relacionarme con señores de pene grande, y no por ello digo que todas las desconocidas de mediana edad que te hablan sean como esa. También he hablado sobre las bondades del sexo oral con caramelos de menta, y tampoco pienso en qué tipo de felación va a hacer alguien cuando le veo comprar tales golosinas (bueno, alguna vez sí, jijiji).

    Ahora bien: cuando se trata de un texto jocoso como es el caso, llama la atención la beligerancia con la que se contesta en según qué respuestas. No dudo que haya funcionarios trabajadores y amables. No es que no lo dude sino que tengo la constancia. Lo he dicho y lo diré sin reparos. Pero también hay de los otros como desafortunadamente sabemos los ciudadanos que hemos tenido que lidiar de ventanilla en ventanilla en alguna ocasión. Y creo yo que los funcionarios que se curran sus oposiciones y trabajan como deben, que no ven al usuario de la administración en la que trabajen como el enemigo que le viene a tocar las pelotas sino un usuario del servicio en el que trabajan, deberían estar cabreados sobre todo con los compañeros que tienen que les dan mala fama a todo el colectivo. Porque en vuestro lugar de trabajo seguro que tenéis identificados a unos cuantos. Y cuando os encontráis con un texto de lo más inocente como este, con una anécdota que no quiere decir absolutamente nada más que una bloggera ha pasado una mala tarde en una oficina de correos, deberíais cabrearos con quienes siguen dando mala fama a vuestro colectivo, y no con quienes lo sufren. Porque si os pica y os ponéis así, lo único que demostráis es que os sentís identificados y contestáis airados porque os dais por aludidos.
    Si lo único que tenéis que contestar es que mi problema es la envidia porque quiero ser funcionaria, me temo que no hablamos el mismo idioma. Mi problema fue UNA funcionaria y punto pelota. No busquéis tres pies al gato. Soy actriz. De las vocacionales. No de las que quieren ser famosas y salir por la tele, sino de las que quieren vivir de un trabajo al que adoran. De las que prefieren ser felices realizando su profesión y pasarlas canutas algún mes a tener un sueldo fijo para toda la vida. De las que piensan en ser funcionaria y prefieren pegarse un tiro porque busco la felicidad que me da realizar mi profesión antes que la seguridad del sueldo estatal. No os envidio en absoluto. Y tampoco creáis que os envidio económicamente, porque aunque tenga meses mejores y peores(esto de ser artista freelance es lo que tiene), grabando mi voz en un spot gano en 15 minutos vuestro sueldo de un mes. Así que por favor, si leéis este post no penséis en envidias encubiertas por vuestra ordenada vida y vuestro sueldo fijo. Leed lo que dice: que pasé una mala tarde en una oficina de correos con una señora que era una petarda, que os da mala fama a los demás. Enfadaros con ella, que es la que verdaderamente hace daño a vuestro trabajo, a vuestra fama y a vuestro buen hacer. A mí, mi trabajo me hace feliz. No el sueldo ni la seguridad, sino ir a trabajar. Cada minuto que paso trabajando me enriquece como profesional y como persona, y en muchísimas ocasiones además me lo paso pipa y me pagan muy bien. Si llegáis a entender lo que es eso, seguramente la envidia os la daré yo a vosotros.

    Pero no creáis que tengo sólo para los funcionarios cabreados (que pa todo tienen por otra parte), sino también para los insultones: anda, plis, no os paséis, que este blog es para reirse y tomarse pocas cosas en serio. Me parece fantástico que se discuta y se tengan opiniones dispares, pero es muy de agradecer que se evite el insulto gratuito (y el de pago).
    A todos los recién llegados, deciros que no viene nada bien tomarse demasiado en serio un blog como este. Ni tampoco viene bien entrar en un blog dando por supuesto que las cosas se escriben para molestar u ofender. Este blog no es el caso.
    Más cositas…
    -Sí, el elefante es de Muji, y fue enviado en la famosa caja verde a través de otra oficina de correos donde me atendieron muy bien (como ya dije en algún comentario más arriba).
    -Me alegra que os lo hayáis pasado bien leyendo los que habéis dicho haberos reido, porque el post era esencialmente para eso.
    -Ya sabía que los funcionarios de correos trabajan para una empresa privatizada, gracias por la información, pero la idea ya la habéis captado.
    -Que me congratulo de no haber sido atendida por ningún funcionario con ganas de reventar bocas como el simpático caballero que ha escrito, y me congratulo todavía más de tener la certeza que ese tipo de actitudes es la excepción.

  39. Manolo dice:

    Intervengo por alusiones:
    Yo he dicho, que me GUSTARÍA reventarle la boca, no que lo fuera a hacer. También me gustaría poner mi coche nuevo a 220 Km/h, también me gustaría dejarlo todo, coger una mochila e irme a ver mundo, me gustaría hacer tantas cosas que NUNCA VOY A QUERER HACER. Ah, y ese individuo de la boca potencialmente rota, jamás oirá de mi, una palabra que no sea amable y lo único que verá en mi boca, será una agradable sonrisa. Un saludo.

  40. yo dice:

    Correos yano es un Ente público, por lo tanto NO TIENE FUNCIONARIOS.

  41. bagusajalf dice:

    Si la próxima vez envías otro peluche puede ser el conejo hecho con el mismo material y que creo que es algo más pequeño, en un sobre acolchado.😀

  42. arterix dice:

    Pues lo que amí me paso en correos fué, que vi en el estante una hucha con forma de buzón de correos, le pedi que me diese una y el funcionario me contesto que no estaban en venta, le pregunte por que estaba en el estante y me dijo que no lo sabia que seguramente de adorno.

  43. Glenclous dice:

    Manolo, me alegra muchísimo leer eso. Ojalá cada vez haya menos gente maleducada. En tu trabajo y en todas partes. 😉

  44. Sis dice:

    Deberías estar ocho horas al día atendiendo gente.

  45. jose dice:

    funcionario,parasito social

  46. jose dice:

    alguno esta diciendo que a echo unas oposiciones para un trabajo que no le gusta.
    asi va el pais

  47. jose dice:

    No os envidio en absoluto. Y tampoco creáis que os envidio económicamente, porque aunque tenga meses mejores y peores, grabando mi voz en un spot gano en 15 minutos vuestro sueldo de un mes.
    no si tambien es para echarte de comer aparte

  48. fujur dice:

    JAJAJAJAAJ eso no es nada hombre yo las he tenido poliericas…aqui va la mia.

    Voy a renovar la tarjeta de la seguridad social. Me planto en el insalud. y una guarda jurado me atendio estupendamente mucho mejro que cualquiera de la oficina…justo antes de entrar yo ya sabia lo que tenia que hacer gracias a ella. Total, ella me da un numero y un formulario para rellenar mientras espero y agilizar la tarea. A todo esto en la oficina habria unos 20 o 30 empleados con un sistema de numeros y pancartas digitales por donde desfila la información. Y no mas de 5 o 10 personas esperando para distintas cosas.

    de pronto cuando estoy a medio rellenar va la guarda jurado y me dice: “rapido rapido es tu numero corre a las mesas”

    Pensando ya lo rellenare luego voy….y oh sorpresa mi numero esta en pantalla pero ninguna de las mesas tiene ese numero. y por supuesto pasa el turno. me digo: da igual hay poca gente y termino el formulario a la par que pido otro numero.

    espero 10 minutos y BANG! mi numero en pantalla …corro a las mesas y ahi tengo a mi funcionaria me siento en su mesa (mi numero desfilando por la pantalla) y me dice la tia “porque se sienta aqui?” y digo es que mi numero esta saliendo. y dice la tipa : donde? y señalo la pantalla donde mi numero luminoso y precioso estaba desfilando. la tia se me queda mirando a mi. sin parpadear. y le insto a que mire. la tia no mira. y justo cuando mi numero esta fuera de vista. la tia va y mira y dice no esta….con ganas de matarla miro y veo que mi numeor vuelve a salir. y le digo “no no no! mire ahora esta ahi.”

    La tipa no mira.

    espera dos segundos……
    y cuando esta fuera …. me mira como si estuviera loco y me dice …ahi no hay ningun numero.
    el siguiente numero ya no era el mio.

    LA IRA ME INVADE. y no puedo evitar levantar la voz y decirle : EL NUMERO QUE HABIA AHI ERA EL MIO Y SE CORRESPONDE CON SU MESA. SI USTED NO HA QUERIDO MIRAR ES COSA SUYA PERO… la tia me interrumpe y me dice que me calme que no hay problema y qeu em atiende ella.

    se las saben todas los muy desgraciados. sinceramente no estoy a favor de la privatizacion pero si del despido libre del funcionariado. O eso o unos salarios de 100 euros al mes como mucho. Porque pagarles un sueldo por no hacer nada me parece una falta de respeto al ciudadano y un despilfarro importante.

  49. Puck dice:

    Hola,
    Me he reído lo indecible leyendo este post, aunque en realidad esas situaciones no tienen ninguna gracia. Yo abogo por una supervisión estricta del trato a las personas por parte de las administraciones por que es el colmo. Los hay amables sí; yo en un proceso de transmisiones me encontré a 1 entre 10 no os exagero. Hubo una en la Comunidad de Madrid (Impuestos) que hasta que no consiguió que llorara no paro. Incluso cuando se te muere un familiar con cabrones. Yo sinceramente creo que es porque no nos quejamos oficialmente. Hay que poner reclamaciones! Sino todo seguirá igual!

  50. pepelu dice:

    ¿Quien ha dicho que esa señora es funcionaria??? Señores lo poco informados que estais:

    Actualmente ya los funcionarios son a extinguir en correos, cuando a ustedes le pongan la oficina a 6 kms de su casa y se encuentren un quiosco y vayan ustedes a hacer una reclamacion y los manden a paseo por que correos ya solo busca negocio y no servicio al ciudadano, enterense bien, SI USTEDES NO ESTAN CONTENTOS VAYANSE A SEUR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  51. Cartero dice:

    Ya no se puede entrar como funcionario en correos desde el año 1998… ese año fue la última oposición. Los que entran ahora son laborales fijos o eventuales…
    Todavia quedan Funcionarios pero son a extinguir.. Dentro de unos años quizás 10 o 15 ya no quedarám funcionarios ya que muchos se habrán jubilado o se habrán pasado a otros ministerios.Entonces ya se se pondran manos a la obra realmente para vender la empresa.. ahora de momento lo veo difícil.
    Lo que si estan haciendo con los trabajadores es explotarlos al máximo como si fuera empresa privada… pero repito todavia no lo es. Saludos a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: