LA VERDAD SOBRE HOMBRES Y MUJERES

¿Alguien es capaz de describir las diferencias de ambos géneros con mayor exactitud en menos tiempo? ¿Y encima hacernos reír?

No me canso de ver Friends…

15 respuestas a LA VERDAD SOBRE HOMBRES Y MUJERES

  1. Ruth dice:

    Jajjajjaaaaa. Pero cómo podemos las mujeres ser tan tooooontaaaasssss. Jajjajjajaaa.

  2. Criaturilla dice:

    jajajajajajajajajaj
    vaya, voy a empezar a ver esa serie…debo de ser la única que no la ha visto
    besotes

  3. Tamaruca dice:

    A mí es que de esta serie la única que me gusta es Phoebe. Nunca se ha contado entre mis series favoritas, no sé… No me engancha. Aunque es cierto que me he enganchado a poquíiiisimas series en mi vida, hum… Déjame pensar… Mi Top5 sería: Frasier, Nikita, A dos metros bajo tierra, Seinfeld y Allie McBeal, por ejemplo. Esas sí que las veía siempre o las tengo descargadas.

  4. nita dice:

    Maravillosa…..

    Sería capaz de verla una y otra vez hasta el fin de mis días. De hecho, gracias a Cuatro, he sido un poco feliz cada día a las 15,30 durante los dos últimos años…. jejejejeje
    Es mi serie favorita de aquí a lima!!!

    MUA!!!

  5. Carabiru dice:

    Jajajajjaa, pero qué buenos que son.

    Yo no me canso, de muchos capítulos hasta me sé los diálogos, jejeje.

    Ufff es que tienen secuencias magistrales! vivan los guionistas de Friends! vivan los actores!! viva todo aquel que tuvo algo que ver en que la serie sea tan buena!!!

  6. maníasmías dice:

    .
    yo tampoco me canso de ver Friends… aunque no tengo tele!!!!
    .

  7. CastaDiva dice:

    Buenísimo Glen! Aunque ahora las cosas han cambiado eh? Las chicas cuando nos reunimos en plan “Sexo en NY” somos mucho más directas, sinceras y vamos al detalle de la cuestión (tamaño y habilidades, vaya!). ¿Te acuerdas de alguna de esas reuniones con Martina? Eran lo mejor!

  8. Achab dice:

    Pues yo soy de Seinfeld, hala… ¿Qué pensaría Cosmo Kramer de todo esto?

  9. Glenclous dice:

    Ruth, es cierto. No podemos evitar tener el “gen de tía pava”. Aunque luchemos intensamente por tenerlo dominado, juasjuasjuas.

    Criaturilla, eso es fatal!!! Tienes que verla ASAP, te va a encantar

    Tamaruca, para gustos, colores. Yo coincido con algunas de tus series, pero con otras ni de casualidad. Como por ejemplo, Nikita. Esos personajes tan misteriosos, introvertidos, que no sonreían ni aunque les sujetaran el labio superior con ganchos, y esas tramas cortadas por el mismo patrón capítulo a capítulo… Nada, nada, toda para ti😉

    Nita, coincido totalmente contigo. Y gracias a canal+ que la estuvo emitiendo los doce años anteriores!!! Me alegra mucho ver que sueles pasar por aquí, guapísima.

    Carabirú, me pasa lo mismo. Se me sé los diálogos de memoria, y aun así, me sigo riendo con cada gag.

    ManíasMías, aunque se puede ver con un dvd metido en el ordenador, siempre es un placer ver a los Friends que no son de esta serie. Esos sí que son Friends con mayúsculas.

    Castadiva, las cosas han cambiado, pero como decía antes, el gen de pava lo tenemos ahí nos guste o no. Aunque unas lo tienen más latente que otras, jajaja.

    Achab, otra gran serie, desde luego. Kramer en lugar de besarla con lengua la hubiese besado con tupé, juasjuas.

  10. Aurë dice:

    Qué grande, Glen!

    Hay muchas series míticas para mí: Yo, Claudio (tienes que verla de una puñetera vez, es la mejor serie de la historia de la televisión), lo que llevamos de Lost y Dexter, Cheers, Frasier, Simpsons… Sin embargo, si he de señalar una serie como la serie de mi vida (hasta ahora) sin duda sería Friends. Me ha acompañado TANTO durante los últimos 10 años y pico (si no recuerdo mal, se debió estrenar en España allá por otoño de 1997) que forma parte ya de mi vida. Mi veintena, los años universitarios y los que han venido desde entonces han ido siempre de su mano. Mi sentido del humor, cómo no, ha bebido también de Friends.

    Es una serie que ha abarcado tantas situaciones cotidianas que, al menos en mi caso, son frecuentísimas las asociaciones de ideas entre algo que me pasa, me cuentan, veo o leo, y una escena o frase de la serie.

    Así que, puede que suene ñoño, pero desde ese punto de vista tengo clarísimo que a Friends la puedo llamar “la serie de mi vida”.

  11. Criaturilla dice:

    que es ASAP?

  12. nita dice:

    As soon as posible…. tan pronto como sea posible

    Esta Glen, como es políglota…. jajajajajaja

    Aurë, a mí me pasa igual eh? mogollón de veces relaciono cosas que me pasan u oigo, con cosas de la serie. El últimop chico que tuve era Chandler!! Friends me persigue tio….

    Glen…. pasaré muchas veces compi, es un placer.

    MUA!

  13. Tamaruca dice:

    ¿No te gusta Michael? Me muero de morbo con ese personaje.

  14. Glenclous dice:

    Tam, No, la verdad. Un personaje que sólo tiene una cara de serio/amargado/contenido/preocupado durante cientos de capítulos sin variar una sóla vez no me parece que sea demasiado rico en matices. La parálisis facial no es un rasgo que me dé especial morbo.

    Además, una cosa es que un personaje me de morbo y otra que me guste la serie en la que sale. Para que me guste un producto audiovisual no necesito que me provoque excitación. Tengo una extraña sensación de déjà vu, ¿cuándo he tenido yo esta conversación…?

    Aurë, en breve me pongo con Yo, Claudio, te lo prometo. En cuanto me recupere del shock de la vuelta de Lost, porque me conozco y ya estoy de los nervios, la veré y te contaré.
    Me pasa lo mismo con Friends. Tenía prácticamente la misma edad de los personajes y he pasado por conflictos similares en el mismo tramo de edad (más de andar por casa, lo reconozco, aunque algún capítulo de locos en mi vida serviría para algún guión, jajaja). Recuerdo los estrenos de capítulos con mi propia pandilla de Friends, reunidos en NUESTRAS casas (no en la de nuestros padres), estrenando independencia, reunidos como ellos en el acontecimiento semanal del estreno del nuevo capítulo (bueno, canal+ se apiadaba y cuando eran de estreno, ponían dos).

    Criaturilla, disculpa por el anglicismo. Como bien dice Nita, son las iniciales de As Soon As Posible. Cuando me pongo políglota no hay quien me aguante, jajaja. De hecho ahora mismo tengo una invitada en casa italiana residente en Barcelona, y tendrías que escuchar el batiburrillo de italiano, catalán, inglés, francés y español que usamos para charlar. No es que hable todos esos idiomas, pero hay expresiones que suenan mejor en un idioma que en otro, y cuando me da por mezclarlas no me entiendo ni yo😉

  15. Angie dice:

    naaaaaa estruchisimo friends en gallego :S

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: