HE CREADO UN MONSTRUO

Sí, mis queridos amigüitos: creo que la he fastidiado con este blog.  Intervenciones como El efecto tirita o Locos en mi vida van a convertir mi vida sexual en un fantástico no parar o en un cero absoluto. Lo que está claro es que el término medio se ha terminado para mí.   

Mi preocupación comenzó la tarde en que quedé con uno de mis… de mis… leches, ¿cómo se podría denominar?  Dejémoslo en un Fijo Discontinuo.  El típico amigo con el que se comparten momentos de cama de vez en cuando, sin compromisos, sin que haga falta una escena de seducción previa o una retahíla de explicaciones posteriores.  Si nos vemos, estupendo.  Si no, pues vaya, pero no es el fin del mundo.   Los encuentros suelen reducirse a:

a)    Hola, qué tal, ve desnudándote.

b)    Polvete estupendo.

c)     Charla en la que nos ponemos al día de nuestras cosas desde el último encuentro. Risas, bromas, trabajo, novedades, etc. (imposible cambiar de orden los apartados b) y c), lo primero es lo primero)

d)    Polvete estupendo también, pero ya con más calma. 

e)    Vengastalapróxima.

No piensen mal de mi. O sí, hagan lo que quieran.  La cuestión es que en épocas de soltería estos ratitos me vienen muy bien pa lo mío.  Son lo que son: Sexo con amigos sin querer nada más.  Objetivo cumplido.  Prueba superada. 

El caso es que el otro día con este fijo discontinuo, durante el punto c) me comentó lo que le gustaba este blog, que se había reído con algunos post, etc.  (vamos, lo normal: ya he dicho alguna vez que este blog de humilde tiene poco).  Aunque luego me confesó que se sentía presionado de alguna forma por las consecuencias que nuestro encuentro pudiese tener. Uséase:

  1. Que no quería convertirse en el protagonista de algún capítulo de LOCOS EN MI VIDA.
  2. O no estar a la altura y ver la “prueba no superada” relatada aquí algún día.
  3.  O hacer alguna frikada de cualquier tipo que terminase plasmada en uno de mis post. 

Intenté tranquilizarle, aunque le dejé caer que todavía estaba esperando un pequeño comentario dando fe de la efectividad del menting, ya que él fue mi primer conejillo de indias con ese experimento. Así que no se si ser buena o mala con él…

En cualquier caso estas conversaciones me convencieron de que si mis fijos discontinuos leen este blog, se van a esforzar por quedar en buen lugar para que no hable de ellos, o si lo hago que sea para bien. Ahí salgo ganando. O también puede que me huyan porque no quieran arriesgarse.  Y ahí salgo perdiendo. En cualquier caso, ya sea en el mejor o en el peor de los sentidos, este blog va a conseguir que esté bien jodida.  La diferencia estribará en el espíritu aventurero de ellos, o en que jamás aparezcan por aquí.  ¿Qué será de mí a partir de ahora?

14 respuestas a HE CREADO UN MONSTRUO

  1. martina dice:

    Ummmm. Yo no hablaría mucho sobre ellos Glen. Mejor jodida pero satisfecha. Eso sí los jodidos seríamos tus lectores que dejaríamos de disfrutar de tan escojonantes anécdotas. Besines.

  2. Carabiru dice:

    Mmmmmmmmmm pues vaya, si que es un problema… estoy con Martina… mejor jodida pero contenta.
    Debería echarme un follamigo de esos…

  3. Glenclous dice:

    Follamigo? Tu también ves Sexo en Nueva York, verdad? 😉

  4. Apssara dice:

    ¡¡Madre mia, madre mia ¡¡ Glen trata de tener contento a tu “eros” que es lo más sano. ¡¡Cuidar el amor instintivo es lo primero¡¡ Así que jjjjj pero contenta.

  5. Apssara dice:

    Continuación…
    Glen ¡la protagonista en el blog eres tú¡¡¡… A ellos… dales simples papelillos de comparsa…jajajaja¡¡¡ Esto es la neura total.

  6. Carabiru dice:

    Jajajajja, claro! de donde si no iba a sacar un palabro así!!

  7. Easy dice:

    El hilo del menting ha quedado taaaaaan atras… pero como diría el notario, “doy fe” de que el sistema es altamente efectivo…

    Yo diría que los apartados C y D se repiten hasta que se termina el tiempo disponible o las fuerzas…

    Desde luego lo de “follamigo” es un estupendo invento, no tanto como palabra, sino como idea… aquí me quedo disponible para demos😉

  8. Aurë dice:

    Abogo por una política con talante y casuística y del asunto.😉

    Ten en cuenta que los hombres pensamos con lo que pensamos. Por mucho miedo que puedan tener al blog, te desean, y si se ven ante la posibilidad de echar un b) y/o un d), no se van a acordar del blog, ni del nombre de su padre.

    Y si ves a alguno reticente, y tienes ganas de jarana, pacta con ellos su exclusión individualizada del apartado LOCOS EN MI VIDA.

    Eso sí, déjales bien claro que se trata de una exclusión PUNTUAL, y NO PRORROGABLE para siguientes ocasiones. Que sepan quién tiene el poder🙂

  9. Aurë dice:

    Correción: “Abogo por una política con talante y casuística del asunto”

    Menudos dedos tengo….🙂

  10. Daniel dice:

    Follamigo o amigovio… Cualquiera de los dos términos son correctos. Yo también quiero una follamiga o una amigovia. Estoy de acuerdo en que mejor satisfecha. Aunque claro, si dos das datos y pistas claras, no estas “violando” la intimidad de nadie, ¿no? Lo digo por aquello de no perdernos nosotros, tus lectores, tus increibles aventuras.

  11. Glenclous dice:

    Si es que lo del Fuck Buddy da para mucho, jeje.

    Bienvenido, Easy. Has visto cómo he sido buena?

    Gracias por todos vuestros consejos, y en especial a Aurë. Deberías plantearte fundar algo así como “Blogálitas”. Te harías de oro.😉

    Daniel, tienes razón. Con tal de no dar demasiadas pistas de identificación y/o paradero, tampoco es para tanto.

  12. Tamaruca dice:

    ¡Jajajaja! ¡Oh no! ¡Qué rápido ha actuado la censura!

    (Así entre nosotras… esa idea que tuviste de intercambiar posts con firma anónima… anda que no…)

  13. Glenclous dice:

    Tam, cuando quieras intercambiamos. Tengo una reciente, con el protagonista posible visitante del blog, que está deseando ver la luz.
    Además con el consejo de Aurë ya se cómo actuar, así que todo está resuelto. El autocensurar se va a acabar!!!

  14. Adulter dice:

    Me alegro de que me haga esa pregunta…:)

    (y me rio en secreto de las coincidencias)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: