¿Y QUÉ ESCRIBO AHORA?

El hecho de que coincida el mes de menos afluencia en los blogs (bueno, y en cualquier parte que no tenga playas y chiringuitos) con que no se me ocurra nada que escribir, da como resultado: a) que tarde un montón de tiempo en actualizar a la espera de que me pase algo publicable, o b) que escriba un post de relleno como el que va a ser este. Lo siento, os ha tocado.

Tengo unas cuantas entradas pendientes, de esas que comienzas un día, que están bien cocinadas pero no sabes cómo emplatar para que queden redondas y dejas para otro momento en el que estés más inspirada. También tengo unas cuantas recopilaciones de publicidades graciosas y unos cuantos ejemplares para el próximo capítulo de Frikadas. Incluso hay alguna cosa que me ha pasado últimamente de la que podía sacar un post jugosillo, pero hay cuestiones que no merecen el más mínimo esfuerzo ni atención por mi parte. También he pensado en ponerme seria (pero sólo un ratín) y hablar de mí: de la imagen que doy a través del blog. De cómo muchos de vosotros creéis que soy a través de lo que leéis aquí y las cosillas que me guardo que a muchos os sorprenderían. Pero eso ya sería desnudarme demasiado, y ya hice bastante enseñándoos parte de un pecho en Grecia, jeje.

Ya veis: ni me apetece hacer una entrada a base de fotos, ni terminar los textos que tengo por ahí pendientes, ni tengo suficientes frikadas, ni me atrevo a contaros según qué cosas de mí: Me apetece escribir uno de esos textos largos que luego las estadísticas del blog me dicen que son los que más éxito tienen, de los que os hacen reír o pensar en guarrerías (vaya panda de pervertidos estamos hechos entre mis lectores y yo…) y que normalmente me salen de un tirón en cuanto pongo los dedos sobre el teclado.

Y sin embargo aquí estoy, escribiendo sobre cómo no escribo, viendo la piscina vacía (bendito agosto en Madrid) desde mi ventana y pensando en salir a nadar mi medio kilómetro diario y tumbarme en el césped a leer en lugar de publicar este rollo. Creo que haré una cosa detrás de otra. Al fin y al cabo ya tengo el bikini puesto.

La cuestión es que divagando en los párrafos anteriores he pensado en cómo reaccionaríais muchos al imaginarme escribiendo en ropa interior (¿Qué es un bikini al fin y al cabo sino ropa interior de colores?), sobre las múltiples y pervertidas posibilidades que tiene tener la piscina en casa, sobre cuándo os enseñaré el otro pecho, si lo enseñaré entero o en parte y en qué país, o incluso cómo quedaría un concurso para que adivinéis facetas de mi persona que jamás he mostrado por aquí. Eso da para unos cuantos post…

Gracias, me habéis ayudado mucho😉

(Por cierto, este es mi post número 100)

12 respuestas a ¿Y QUÉ ESCRIBO AHORA?

  1. missgaijin dice:

    jajajaja yo también lo he pensado muchísimas veces eso de los bikinis.. pero no sé por qué, la gente tiene más respeto a los bikinis que a unas buenas bragas. Es decir, soy y vivo actualmente en Huelva, ciudad costera y de playas preciosas donde las haya. Y aquí la gente en verano se vuelve loca y va en bikini por la calle. Y yo me pregunto: es que no ven que van enseñándolo todo? Tanto mejor para mi, oye (siempre y cuando sea una muchacha de buen ver, porque hay cada cosa por ahí que lleva el bikini que vaya).

    Pero es eso, fascinante. La gente en chanclas y en bikini por la calle.

    Cambiando de tema, felicidades por tu post número 100, espero ver los 100 siguientes🙂

    Feliz verano y si escribes fijo que te leo, porque odio el verano y no salgo mucho xD (pese a tener playa blabla).

  2. finnegan dice:

    ejem, parte de un pecho? pero casi no se vé ná de ná! si es usted una señorita de muy buen ver, por qué esconderse? le digo como a sabrina: nos ha dejao a medias, ENSÉÑENOS LA OTRAAAAAA!!!!!

    besotes.

    pd. feliz centésimo post!!!

  3. finnegan dice:

    pd 2. puede usted ya reservarme plaza para visitarle en los próximos 100 posts…

  4. A mí me pasa igual, tengo montones de posts en la cabeza pero no me sale escribir ninguno. Ya llegará el momento. Igual me ha pasado últimamente con el cine, y eso sí me pone triste, tengo montones de pelis que quiero ver pero no me animo. Algo sucede, aún no sé qué, pero me tiene alejada de las salas, cuando podría declararme una enamorada a muerte del sétimo arte.

    Saludos y felicitaciones por el post número 100.

    Abrazotes y besotes.

  5. obablanco dice:

    Enhorabuena por el 100, y muchísimas gracias por ello. Bss!

  6. obablanco dice:

    Perdón, enhorabuena y gracias por “los” 100, todos y cada uno de ellos!

  7. lasruvis dice:

    feliz zienpostibersario, ermosa!!!!!!

    ains, nena… hentre el vikini, los ensenyamientos de pechos i hesas cosas… bas a suvir aun mas la temperatura beraniega. i heso que no as contado todas tus hanecdotas pectorales. que recordamos nosotras huna en cronqueto que nos contaste delante de hunas canyas…

    i que suerte lo de la piszina, oiga

    vesisssss

  8. Sensai dice:

    Pues tontín tonteando te ha quedao redondo. Felicidades por tu 100 partes de ti que nos has regalado.

    Me han dicho que estás guapísima, así que tu no te quites el bikini aunque la piscina esté vacía.

    Besos!

  9. cucoalmeria dice:

    Felicdades y pedazo post. Y eso que no sabias que escribir. Un saludo.

  10. Glenclous dice:

    Muchas gracias a todos por la felicitación. A ver qué sale en los 100 siguientes.

    Missgaijin, bienvenid@. Es cierto que la gente se descoca por la calle en cuanto está en un lugar de costa. Habría que estudiarlo…

    Finnegan, se estudiará la solicitud, que parece que ha tenido bastante éxito. Por cierto tienes plaza reservada en la sala vip incluso antes de haberla pedido😉

    Catalina, bienvenida tú también. Hay épocas en las que te lo verías, escribirías y leerías todo lo visible, escribible y leíble. Pero también hay épocas en las que da pereza hasta respirar😉

    Obablanco, muchas gracias, corazón😉

    Ruvis, no recuerdo qué anécdota pectoral os conté con las cañitas: ¿Fue la de Borau, Belloch y Maricruz Soriano? Ups, ya estoy perdida: sea o no sea esa la anécdota, con esa introducción seguro que algún lector comienza una campaña de presión para que la cuente, jajaja.

    Sensai, muchísimas gracias, preciosa. Bueno, eso de estar guapísima… simplemente estoy algo zipeada, jajaja.

    Cucoalmería, no es que no sepa, es que no me salía ná😉

  11. maniasmias dice:

    .

    solo el post número 100…

    y ya con crisises de creatividaz?

    (vamos ánimo que no nos hemos ido todos, yo en lo mío he tenido más visitas en julio que en mayo… por ejmplos)
    .

  12. Joan dice:

    Buena táctica tetil, seguro que más de uno estará pendiente de ése post. Yo, si fuera tú, lo publicaría el número 199.

    Saludos

Responder

