ETEROSESUAL QUE ES

heterosexual-gender

Tras el análisis de las estadísticas de visitas del blog, Reflexiones Óutimas, en su eterno afán de servicio público (como Muchachada Nui tal y como nos demuestra el Dr. Repronto) abre este post para informar a la ingente cantidad de personas que llegan a esta web por haber tecleado en Google la frase que da título a este post.

Aquí y aquí encontraréis definiciones que os aclararán bastante las ideas, pero si queréis ampliar la información, os recomiendo encarecidamente que tecleéis en Google “Qué es heterosexual”. Puede que así yo pierda visitas, pero me quedaré más tranquila sabiendo que habéis encontrado una respuesta a vuestras inquietudes con más facilidad.

Asimismo, informo a todos los que buscáis información sobre “como acer para masturvar ala mujer”, “bideos eterosesuales” o “quiero probocar un escuirtin a mi muger”, que encontraréis información más completa AQUÍ, AQUÍ Y AQUÍ. Desgraciadamente sois demasiados como para orientaros de forma personalizada.

Y por último un mensajito para la persona que llegó al blog tecleando en Google «glenclous blogera sexi»: Cuando te hayas graduado la vista, si sigues pensando lo mismo (que lo dudo) escrímeme un mail.

6 Responses to ETEROSESUAL QUE ES

  1. Carabiru dice:

    Jajajajajaja!!!

    Por favor!!! y que al mío entren en masa para saber cómo se hacen los conguitos… no hay justicia, jajaja.

    😛

  2. Tamaruca dice:

    xDDDDD

    Me parto xD

  3. martina dice:

    Me duele la tripa de reirme… Que mal está la gente.

  4. ¿Pero esto nun ye pa ligar, oh?
    😉
    Hacía tiempo que mis ocupaciones no me permitían relajarme al ordenador, y me encuentro con la nueva entrada de Aüre y esta; la suya es emocionante, esta es, con perdón, descojonante.
    Muy buena, Glenclous, enhorabuena.
    Saludos a todos.

  5. Erdracu dice:

    escuirtin.. jajajjajj!

  6. paula tejando dice:

    ¿ meu piru pra esse monte de bicha ¿

Deja un comentario