EL MUNDO ESTÁ CAMBIANDO Y AQUÍ ESTÁ LA PRUEBA:

Nunca jamás hubiese pensado que llegaría este día, pero ha llegado. Mucho tiene que estar cambiando el mundo para que El Corte Inglés venda… VIBRADORES. No es ninguna broma: Navegando por su web he encontrado estos tres fantásticos productos: Con una descripción plagada de eufemismos pero sin ocultar nada, los famosos grandes almacenes nos ofrecen por un precio no demasiado módico un “Juego de 2 masajeadores íntimos” (para él y para ella), un “Masajeador íntimo” y un “Masajeador íntimo con velas. Y contradiciendo su famoso slogan sobre satisfacciones y devoluciones pecuniarias, estos tres productos no admiten ni cambio ni devolución. Será que están segurísimos de que te quedarás satisfecho…

juego-de-dos-masajeadores

4 respuestas a EL MUNDO ESTÁ CAMBIANDO Y AQUÍ ESTÁ LA PRUEBA:

  1. Carabiru dice:

    Me ha venido a la mente Samantha, de Sexo en NY, quejándose en una tienda de que el vibrador no funciona, y el dependiente todo serio le dice que no venden vibradores, sino masajeadores para eliminar tensiones de cuello y aledaños.
    😛 vaya con el Corte Inglés!!!!

  2. Glenclous dice:

    Genial ese diálogo, Carabiru, aunque como en El corte inglés no admiten devoluciones del aparatito, no se podría repetir, jajajaja:

    -Quiero devolver este vibrador.
    -Aquí no vendemos vibradores.
    -Claro que sí, lo compré aquí.
    -Le repito que aquí no vendemos vibradores. Eso es un aparato para dar masajes.
    -¿Me quiero decir que las mujeres compran esto para ponérselo en el cuello?
    -Sí.
    -Vale, pues quiero devolver este aparato para masajes.
    -¿Qué le pasa?
    -!QUE NO ME HACE CORRERME!

  3. Me pareció haber visto algo de pasada en Mediamarkt el otro día, que entré por un disco duro, pero no me paré… Una pena. Ponía algo así como masajeador íntimo, pero la verdad, no me fijé ni en la caja.
    ¿Permitirá el Tajo Británico este tipo de artilugios (digo para seguir)?
    Creo que no…
    Saludos a todos.

  4. barrenado dice:

    Yo es que por el dibujo, ni hubiera reparado en lo que era.
    Lo interesante es que está en la sección de cuidado personal.
    Vivir para ver.

Responder

