SE ACABÓ LA CRISIS: ¡LLEGA LA CRIS!

Cuando te gustan las frikadas, lo más normal es que te terminen cayendo del cielo. Pues bien: esta es una de las cosas más frikis que me han regalado ever. Muchas gracias, Miren y Puri. Os presento a LA CRIS.

cris1

Adivina qué dedo te estoy enseñando…

La Cris es la muñeca anticrisis definitiva. He aquí la parte trasera de la caja donde se muestran las múltiples utilidades que le podemos dar a La Cris en estos difíciles tiempos. Haced clic para ampliar, porque no tiene desperdicio:

la-crisAsí que cuidadito conmigo: ahora yo soy majísima, pero me acompaña La Cris, que es una cabrona.

9 Responses to SE ACABÓ LA CRISIS: ¡LLEGA LA CRIS!

  1. Achab dice:

    Mándale una a Sebastián, anda…

  2. barrenado dice:

    Quiero una ya, mañana voy a comprármela.

  3. Carabiru dice:

    Jajajajajja, qué buena!
    Como se forren a costa de La Cris aún me voy a partir! jajajaja

  4. Aurë dice:

    ME
    LA
    PI
    DO.
    Qué bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena!

  5. Aurë dice:

    No os perdáis la web de La Cris (www.lacris.es). BRTUAL. Lo mejor, que en la web viene con amigos: EURIBOR (que a su vez se va de juerga con sus colegas, Nikkei y Mibor), e HIPOTECA.
    También tiene accesorios pero, si intentas acceder a ellos… :)))

  6. Tamaruca dice:

    ¡Madre mía, jajaja!
    Vamos a acabar todos fatal con esto.
    Besazos, linda 😉

  7. trapatroles dice:

    ¡Que friki! jajaja…más friki que las muñecas hinchables

  8. pili dice:

    yo quiero una,como tengo que hacer
    ???

Deja un comentario