EL EXPERIMENTO DE LOS 5 LITROS

Quien diga que en Internet ya no hay nada que le sorprenda, que se dé una vueltecilla por la web FIVE LITRES EXPERIMENT. Tiene toda la pinta de ser un viral, pero si no lo fuese, sería la cosa más Friki (y asquerosilla) que he visto en bastante tiempo.


Se trata de un reto consiste en saber si un hombre puede llenar una garrafa de 5 litros con sus “jugos del amor”. Si alguien se anima no tiene más que contactar con la organización para que le envíe el envase oficial. Después solicitan que envíes una fotografía tuya junto al envase para comprobar tu evolución. En el momento en el que el bote esté lleno y la organización verifique que todo el contenido del bote es esperma y además es todo tuyo, serás el ganador.

garrafa1Como premio lo primero que ofrecen es Honor, además del orgullo de ser el mayor semental del universo. Pero además como detalle, ofrecen al ganador 50 litros de leche al mes durante todo un año. Muy adecuado…

13 respuestas a EL EXPERIMENTO DE LOS 5 LITROS

  1. Aurë dice:

    Jajajaja. Buenísimo el vídeo. Supongo que sí será un viral. Más que nada porque parece que el que sale con la camiseta del 5 de los Celtics es el mismísimo Kevin Garnett.
    De todas formas, no estoy en absoluto de acuerdo con la organización en dos aspectos:
    1) El premio debería ser callista pa las manos gratis durante un año, o implante de ciber-mano modelo Luke-yo-soy-tu-padre, en función de la gravedad del daño causado para la consecución de la gesta.
    2) En las bases no sólo deberían estar excluidos los miembros del jurado, sino expresamente también Peter North.

    P.S.: A ver lo que tarda en apuntarse algún español con el comentario de “esto lo gano yo utilizando sólo un huevo”.

  2. Glenclous dice:

    Aurë, con la de lubricantes e hidratantes que hay en el mercado, el que tiene callos es porque quiere. Desde aquí hago un llamamiento a los hombres del mundo para informarles que el uso de lubricantes para estos menesteres es harto placentero. No es necesario usarlos únicamente para esa práctica en la que estáis pensando. Pero esto sólo lo sé porque me lo ha dicho una amiga, conste. Digo, un amigo. Digo… mejor me callo.
    Por cierto, que en el apartado de fotos ya hay un español haciendo como que bebe de la garrafa. ¿Tendrá sed?

  3. Aurë dice:

    ¿Y qué harán con la muestra del ganador? ¿Un bukkake?

  4. TioVania dice:

    Me pareceria una gran idea que las vendieran como kits de bukkake. Es una parte del ocio de la juventud que no está nada bien cubierta por el mercado.

  5. barrenado dice:

    ¿La garrafa estará homologada para transportar gasolina?, por si alguno no lo consigue y se deprime mucho y quiere su minuto de gloria, siempre podría ir a por gasolina y quemarse a lo bonzo en directo por la webcam.
    Si es que hay gente para todo.
    La próxima será que añadan el vídeo del making off.
    Je, je, je, je.

  6. Atenea dice:

    Lo mejor son las fotos. ¡Con qué orgullo sostienen todos el bote!

  7. Aurë dice:

    ¿Pero son 5 litros o 25? Más que nada porque si son finalmente 25 puedo contestar eso de que “es que yo no soy del mismo Bilbao”.

    Vania, me parece una estupenda idea. Es cuestión de comentarla con algunos de los varios crativos que visitan este blog y empezar a idear campañas para el lanzamiento del nuevo “Bukka-kit”.

  8. TioVania dice:

    Juasjuas, bukkakit. Corro al registro de patentes.

  9. Aurë dice:

    Nunca mejor dicho lo de correr, Vania.

  10. Glenclous dice:

    ¿A qué distancia está la oficina de patentes? ¿A cinco kilómetros o a cinco litros?

  11. Carabiru dice:

    😛

    Jajajaja, el vídeo es brutal!

    No se si sentir pena por las chicas que dejarán de recibir su parte a cuenta de la historia ésta, o alegrarme por ellas, porque tendrán tiempo de buscarse a uno que no le vaya tan mal de lo suyo…

  12. Tamaruca dice:

    ¿Y de pipí no vale? Porque en eso, no tengo rival😛

  13. obablanco dice:

    Ja, ja, por compasión, escribe una entrada nueva para que cuando entre en tu blog no sea este post el que me encuentre… Después de comer no me sienta muy bien… https://s-ssl.wordpress.com/wp-includes/images/smilies/icon_razz.gif

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: