ONE SEMESTER OF SPANISH LOVE SONG

Que no se diga: si eres guiri y quieres ligar en español, puedes comenzar a hacerlo desde el primer semestre de clases. En este vídeo el gran Spanish Mike lo demuestra con su hit One semester of Spanish love song.

Aunque el video es enorme, hay que reconocer que Spanish Mike  y sus compis de RunAway Box no han inventado nada nuevo. En 1987 los Toreros Muertos ya cantaban On the desk, una canción inspirada en sus clases de inglés. La de veces que he cantado en mi adolescencia eso de “Hello, my name is Mary Wilson, I am 24 years old”. Mi profe de inglés del instituto creo que todavía odia a Pablo Carbonell por eso, juasjuas.


8 respuestas a ONE SEMESTER OF SPANISH LOVE SONG

  1. Francine dice:

    buenísimo xD

    felices fiestas!!😀

  2. Carabiru dice:

    Jajajajjajaja!!

    Diosssssssss impagable la pinta de englishlover del tal Mike!!!

    Jajajajajjajajaja

    La de Pablo Carbonell no la conocía, jejejejej.

  3. martina dice:

    Dios no recordaba a Pablo Carbonel así de jovencito!!!!!

  4. Fever Tree & Citadelle dice:

    Si al tal Mike le funciona la cancioncita para ligaren España, mañana marcho a USA con la traducción de Clavelitos y me voy a hinchar !!!!
    En esta época lo que de verdad conquista es el burrito sabanero !!!! Con mi burrito sabanero voy camino de Belen, con mi burrito sabanero voy c……. SE SALE !!!!

  5. Glenclous dice:

    Uffff, Fever Tree… no conocía la del burrito sabanero, la he buscado en youtube… y ahora lo único que puedo decir es que era más feliz no conociendo esa canci… eso. Tendrías que haberme visto la cara mientras escuchaba esa canc… eso. ¿Tan mal te caigo? Jajajaja 😉 A ver si se me ocurre algo que cantarte para compensar…

    Martina, a mi en esa época me encantaba Pablo Carbonell. Era una monada.

    Carabiru, el descamiseo de Spanish Mike no tiene precio…

  6. Querida Glenclous:
    Por orden en este comentario:
    1) Feliz año desde Asturias este 2 de Enero -mal lo pasé en Nochevieja, imagino que por cenar mi propia cocina- para todos, con el deseo de vernos con frecuencia en este espacio que, para mi, es un modo de personalizar las horas que he de pasar detrás del teclado.
    2) En línea con lo anterior, y pese a la mala experiencia, mi cocina no es tan mala; lo he de hacer habitualmente. Enhorabuena por la de Nochebuena, valga el pareado.
    3) La canción -sobre todo la del inglés- muy buena. La curiosidad: Se identifica en el video el español con una etnia diferente a la nuestra, lo que da idea del peso que tiene américa latina en la cultura sajona. ¿Más que la rancia España (sin ser peyorativo) de toda la vida?. Me invita a cierta relfexión.
    Saludos al blog.

  7. barrenado dice:

    Me imagino la pinta que yo tenía estos días en Londres con mi inglés aprendido en las clases del gran Pablo.
    Muy bueno.

  8. Jorge dice:

    He encontrado al primo de Stanslas (O como lo escribas)Un besazo!!!

Responder

