OTRA GRAN DIFERENCIA ENTRE HOMBRES Y MUJERES. EJEMPLO PRÁCTICO

george-clooney-beard

Él: Tengo que recortarme la barba. Ya la llevo larguísima.

Ella: No, hombre. Si así larguita ya no pica nada.

Él: Sí, así larga pica un montón.

Ella: Qué va. Más cortita pica muchísimo, pero con esta largura, ya es otra cosa.

Él: Al revés. Cuando está cortita no pica. Cuando está larga, mucho.

Ella: ¿Qué dices? Cortita es cuando más pica.

Él: Pero ¿qué sabrás tú si a ti no te crecen pelos en la cara? Sabré yo lo que me pica…

Ella: Lo sé porque cuando me besan con barba cortita me pica un montón. Se me hinchan los labios y la barbilla se me pone roja tres días. Y aparte del picor, no hay maquillaje que disimule eso. Pero cuando está más larga hace cosquillitas y mola.

Él: Ah, que tú hablabas de…

Ella: Si. Y tú hablabas de…

Él: Ah, vale. Claro, visto así…

Ella: Sí…

6 respuestas a OTRA GRAN DIFERENCIA ENTRE HOMBRES Y MUJERES. EJEMPLO PRÁCTICO

  1. Carabiru dice:

    Jejejeje, por eso hay que hacerle caso a mi bisabuela “Ay! qué feos son los hombres con barba! no! no! a mí no me gustan con la cara peluda!” decía, jejejeje.

    Por mi parte depende del hombre,😛 algunos con barba ganan mucho, pero sí, cortita pica, raspa, despelleja… ais…

  2. finnegan dice:

    tengo que volver a leerme el post. con las fotos de clooney ahí no me he podido concentrar…

  3. barrenado dice:

    Si me quedara a mí la barba como a ese iban a darles mucho a las que les picara la cara, je je

  4. Ya ya… siempre igual. Y por cierto, nada de “foqui”, o a mi no me lo pareció en clase, querida Glenclous.
    Por cierto si lo que se pretende es bajarnos la moral a los comunes mortales con una foto del Sr. Clooney, en mi caso no se conseguirá, seguro. Me afeité el otro día después de nueve meses -todo un embarazo- con barba. Artreglarla es casi más peñazo que pasar la cuchilla a diario.
    Y lo mío es el lápiz en la oreja. Deja una marca interesante en la cara interna del muslo…😉

  5. Glenclous dice:

    Carabiru, a que sí pinchan? Anda que si les hiciésemos nosotras lo mismo, las quejas habrían llegado hasta la ONU, jajaja

    Finnegan, es que puestos a ilustrar el tema con diferentes larguras de barba… ¿porqué no alegrarnos un poco la vista?

    Barrenado, pues serías estupendo para mirar, pero te besaría quien yo te dijese…

    Alejandro Pumarino, si no te parecí foqui es que te parecí gorda directamente, o es que me confundiste con otra. Las cosas como son y el chocolate espeso. ¿O no era así?

  6. Por eso el lenguaje es hermoso, nos deja pensar en lo que más nos conviene.

Responder

