¿ASÍ CÓMO QUIEREN QUE ME CONCENTRE?

La semana pasada comencé a ir a clases de Acuagym. Es divertidísimo y esos primeros días me lo pasé de maravilla mientras me ponía en forma. Mientras nos cambiábamos en el vestuario le comentaba a mis compañeras lo mucho que me habían gustado mis primeras clases, y ellas me dijeron que la profesora que yo conocí era una sustituta y que sus clases no eran nada del otro mundo. Así que pensé que si me lo había pasado tan bien con alguien que según mis compañeras era mediocre, cuando llegase el profe titular esto iba a ser fantástico. Ayer al llegar una compañera me dijo que había visto a nuestro profe, y cuando me metí en el agua un señor calvete y con pinta de todo menos de profesor de algún deporte comenzó la clase. Comencé con fuerza y energía (fuera de mi, kilos malos) esperando averiguar qué tenían las enseñanzas de este profe. Y cuando llevábamos unos cinco minutos calentando lo descubrí: Ese no era el profesor, sino un adonis en camiseta y bañador que llegaba tarde y había sido sustituido por el encargado de la piscina.

¿Cómo explicarlo? Supongo que las palabras que mejor le describen serían “el hombre más guapo que he visto nunca en la vida real”. Una cosa tremenda, oiga: guapo y atractivo a la vez, un cuerpo ni mucho ni poco, ojazos, y simpático. Y estaba ahí al pie de la piscina dando saltitos y sonriendo con un gesto encantador pidiendo disculpas por llegar tarde y animándonos a movernos en el agua. Entonces entendí porqué mis compañeras preferían a este profesor. Cuando reaccioné (más que nada porque con la boca abierta y tanto salto en el agua tenía ya el estómago lleno de cloro), me volví a una de mis compañeras y me di cuenta de  que las muy perras no miraban al profesor, sino que estaban atentísimas a las caras que habíamos puesto las dos nuevas al ver a tamaño espectáculo de la naturaleza moviéndose ante nosotras. Y se lo estaban pasando pipa, por cierto. Cuando les dije entre salto y salto un “esto se avisa, cabronas”, la carcajada fue generalizada.

En fin, que no sé como voy a apañármelas para concentrarme en las clases, pero estoy segura de que las voy a disfrutar. Tendré que repetir esta frase como un mantra, a ver si funciona:


13 respuestas a ¿ASÍ CÓMO QUIEREN QUE ME CONCENTRE?

  1. martina dice:

    jajajjajjajajajajajaja Creo que te vas a tomar muy en serio tus clases de AquaGym

  2. finnegan dice:

    vamos, que no vas a faltar a ninguna clase! supongo que lo de pedir fotos del adonis en cuestión está fuera de lugar, no? (nos quedaremos con las ganas…)

  3. Sensai dice:

    No encuentro mayor acicate (¿suena algo porno o me lo parece a mi?), lo que decía, que para ir a clase y motivarte a mover ese cuerpo y ponerte bien buenorra (más), que un profesor que está para comértelo.

    Ya pasarás el dato de la piscina!! jajaja

  4. Ana dice:

    ¿y dónde dices que está esa piscina?

    fuera de mí kilos malos!! venid a mí Adonis en bañador!!!

  5. Carabiru dice:

    Joeeeeeeeeeeer qué suerteeee!!!

    Aunque solo sea para miraaaaaar!!!!!

  6. Sensai dice:

    Oh, me faltaba el comentario de Carrie! Es una experta, así que la creo, la creo🙂

  7. barrenado dice:

    Supongo que no necesitas ánimos para ir y babeando también se pierde grasa.
    Quizás dejara yo la piscina porque eran todos hombres como ese, su hubieran sido mujeres ………..

  8. Sollastre dice:

    Parece que los astros te sonríen últimamente en estos terrenos… ¡Bien!, pues devuélveles la sonrisa y… ¡qué siga la racha!

    Bss

  9. Ruth dice:

    Jjajjjjjajjaaa. Los “calentamientos” con este señor tienen que ser bien sencillos, ¿no?😆

  10. aurë dice:

    No me puedo creer que nadie haya dicho aún que o ronca, o le huelen los pies, o le canta el aliento. Y para el caso en que su respiración al dormir sea sedosamente suave, sus pinreles huelan a piel de bebé y siempre parezca que acaba de meterse una caja de smint entre pecho y espalda… será gay.

    Glen, ¿y no acepta ese apolo clases particulares?

  11. Querida Glenclous:
    No te reconocí en clase. ¿Donde estabas?.

  12. Glenclous dice:

    Siento tardar tanto en contestar. He estado liadísima estos últimos días.
    Martina, no sé si me lo tomaré en serio, pero algo gordo tiene que pasar para que falte a una clase, como bien dice Finnegan, jiji. Lo de las fotos lo he pensado, pero no se me ocurren excusas para entrar en la piscina con el móvil para hacerle una foto. De todas formas, algo se intentará.
    Sensai, lo malo de un profesor que esté para comérselo, es que te lo quieres comer, y así es complicadísimo concentrarse. El dato de la piscina te lo doy in person, no te preocupes. Lo de Carrie, yo creo que tiene más razón que una santa. Cuando están TAN buenos no se esfuerzan por impresionarte aparte de enseñándote la cara o el cuerpo. Y eso en la cama es un deficit.
    Ana, Sólo diré que es una municipal que está al norte de Madrid.
    Carabiru, ya le he dicho a algún amigo que pague los 4 euros que vale la entrada sencilla para ir a nadar, porque merece la pena la vista. Aunque sólo se remoje los pies.
    Aurë, no se ha dicho que ronca o que le huelen los pies, pero sí he dicho que seguro que es malo en la cama. ¿No te vale con eso?
    Alejandro, soy la foqui con gorro de baño morado.

  13. Marcela T dice:

    Llegué acá cotilleando el blog de Barrenado. He leído tus entradas y me han gustado, pero me detuve en esta porque me ha sacado sonrisas. Me recuerda a un profesor de natación que tuve, que tenía un cuerpo espectacular aunque su cara no lo fuera tanto… y mientras yo me ocupaba de verlo explicándo la brazada de espaldas, una de mis compañeras me chuzaba las costillas con el codo para que mirara un poco más abajo de sus cintura… no aguantaba la risa, el tipo se veía bien dotado.

    Ahora con el que me gusta hacer ejercicio es con mi instructor de spining que cree que lo miro porque soy muy atenta en clase. Lástima que por esta época se encuentre en vacaciones!!!

    Hace falta la fotico de tu profesor.

    Saludos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: