REFLEXIONES ÓUTIMAS EN LA CADENA SER

Queridos y queridas: A partir de esta noche, la que suscribe se convertirá en la bloggera del programa “A buenas horas”, que se emite en la cadena SER, la noche del viernes al sábado de 5 a 6 de la madrugada. Ya sé que a esas horas o se está durmiendo o se está de cachondeo, así que os podéis relajar porque no voy a pedir que lo escuchéis a tan intempestivas horas. Eso sí: prometo gallifantes y cariños mil para los que lo hagan.

8 respuestas a REFLEXIONES ÓUTIMAS EN LA CADENA SER

  1. barrenado dice:

    A esas horas estoy durmiendo o no en condiciones de mover el dial, pero bueno es saberlo y quizás se haga un esfuerzo.

  2. finnegan dice:

    congratulaciones! si algún día a esas horas me echan de la cama, me engancharé a la ser. besuquis.

  3. Glenclous dice:

    Barrenado, es que el programa hace honor a su nombre: A BUENAS HORAS!

    Finnegan, coraçao… si para escucharme te tienen que echar de la cama, prefiero que no me escuches. Lo primero es lo primero😉

  4. Ruth dice:

    ¡¡Qué bien!! ¡Enhorabuena! Yo, con tu permiso, tiraré de podcast, si es que se puede😉 .

  5. Apsar dice:

    Conozco a un señor, duermo con él todas las noches, que se duerme con el pinganillo del transistor metido en la oreja. Yo no se, pero él a buen seguro que de una forma muy “placida” te escuchará.
    Enhorabuena preciosa¡¡¡
    Besos a miles y de madrugada… ¡¡¡prometo escucharte¡¡¡

  6. barrenado dice:

    Y eso del podcast cómo es, se puede??

  7. De parte de tu admirador número uno, mi más sincera enhorabuena. Por cierto, entré el la página de la SER y no encontré modo de escuchar tu voz…
    Qué voz😉

  8. Glenclous dice:

    Ruth, por eso decía que no os voy a pedir que lo escuchéis: A buenas horas no tiene podcast.
    Apsar, esto de dejar la radio puesta toda la noche va a ser cosa de familia, aunque no sea consanguínea, porque yo hago lo mismo.
    Barrenado, en la web de la SER te puedes bajar bastantes programas ya emitidos, pero este no, lo siento.
    Alejandro, lo siento, pero escucharme va a ser cosa de trasnochadores y/o madrugadores. De todas formas va a ser un minutín de nada.

Responder

