¡QUE NO ME SOBES, HOMBRE YA!

Esto es lo que, según el diario suizo Le Matin, Angela Merkel le ha querido decir a Sarkozy a través de la embajada francesa en Berlín, pero traducido al idioma diplomático. Según este periódico a la cancillera no le gusta nada que el presidente francés le toque el brazo, la bese en público y haga muestras físicas de afecto en sus encuentros oficiales, ya que “Tocarse no forma parte de la cultura alemana, y todavía menos de la cultura del Este alemán”. Me pregunto si en el Este alemán al menos tendrán costumbre de tocarse al menos en privado, porque si no, les veo extintos en menos que canta un bávaro.

Luego dicen que eso de que los alemanes son fríos es un cliché. Aunque también he de decir que de estar en la piel de Frau Merkel, yo presentaría la misma queja, aunque con una explicación diferente: si tienen que mandar a un francés a que me sobe, al menos que sea guapo, como Olivier Martinez o Anthony Delon. Sí, vale, tampoco son unos guapos colosales, pero mejores que Sarkozy, sí son. Dónde va a parar…

19 respuestas a ¡QUE NO ME SOBES, HOMBRE YA!

  1. Carabiru dice:

    Vaya estrecha, ni que le metiese mano… qué tía, igual creía que quería algo con ella, ni que no le sobrase con la Bruni…

  2. Francine dice:

    menuda tía más petarda, encima en público, ya se lo podía haber dicho a Sarkozy en privado o en un momento a solas…

  3. finnegan dice:

    endevé, qué sosa es la teutona esta… con lo jachondo que es mi sarko!

  4. barrenado dice:

    Yo creí que el Sarko tenía fama de guapo.
    La Bruni no es mi tipo, pero si me dejaran tocar, de Angela pasaba un rato.

  5. Sensai dice:

    Ya sabes que a Sarkozy le encuentro ese no se qué-qué se yo, pero claro, me lo comparas con Olivier Martínez o Anthony Delon y por mucho carisma que le eche se me queda eclipsao.

    La Merkel, ya querría a un Sarkozy para un día de fiesta!!

    Besos franceses, juas!

  6. martina dice:

    Estoy con Sensai. Yo creo que es mejor que te toque Sarkozy que tocar a la Merkel. A mi Sarkozy no me gusta pero miras al marido de Angela y piensas ¿De qué se queja esta señora?

    http://farm1.static.flickr.com/45/129008901_ab7c630ebe.jpg?v=0

  7. Glenclous dice:

    Madredelamorhermoso, Sarkozy guapo… En fin, hay gustos para todo: Sensai, no discutamos; Sarko para tí, y Anthony Delon para mi. Y tan amigas, oches.
    Martina, la cuestión es si hay que elegir con sólo esas dos opciones!!! Yo prefiero tocar y ser tocada por cualquiera que no sea ese par, jajaja.

    Por cierto, este post me ha dado que pensar sobre la belleza masculina en Francia, porque anda que no me costó encontrar algún guapo-guapo francés. Que no digo que los señores Martinez y Delon sean feos, pero yo estaba buscando un típico-bellezón-quita-hipo francés para ilustrar el ejemplo, y había muy poquito donde rascar. ¿A alguien se le ocurre alguno que se me haya pasado?

  8. martina dice:

    Como sabéis prefiero atractivos a guapísimos. A mi me encanta Romain Duris, el protagonista del albergue español. Últimamente su barbita, su pelo largo y los años le sientan de maravilla. Os dejo un link.

  9. Glenclous dice:

    A mi también me gustan más atractivos que guapos, pero necesitaba un contrapunto para la imagen de Sarko y Merkel (puag). Monín el chico, aunque para mi gusto está un poquito crudo: le faltan 10 años para estar en su punto. 😉

    Edito: He buscado más imagenes de la criatura porque no le conocía y he de decir que en esta foto ya está en su punto. Te alabo el gusto, Martina

  10. TioVania dice:

    Orden de alejamiento YA.

  11. Tranquilas todas.
    Dejaré una dirección con mi foto, para que me podáis admirar en directo.
    No tengo la culpa de ser guapo, nací así, y no lo puedo evitar.
    En serio, me parece inadecuado por parte de Merkel. Sarkozy no es santo de mi devoción y le tengo envidia por ser marido de Bruni -las cosas como son- pero el “charme” francés merece igual respeto que la frialdad alemana. Tiene razón Glenclous, a quien se le ocurre, van a desaparecer como población en dos días, sobre todo si las alemanas conservan la cantidad de vello qe lucen con frecuencia en piernas, axilas, areolas y otras regiones de su anatomía más proclives al desarrollo piloso.
    Ahora que pienso lo de mi foto…😉

  12. Ruth dice:

    Que sí, que sí, que la Merkel tiene razón. A mí sólo de pensar en el enano ese tocándome ya me dan arcadas.

  13. Sensai dice:

    Parece ser que ella se lo toma a broma y cuando le preguntaron si se dejará tocar por Obama ha dicho: Por supuesto, tengo entendido que está muy bien armado (mírala que picarona), física e intelectualmente.

    Parecía tonta jajaja

  14. Sensai dice:

    Vuelvo después de “analizar” las fotos del “chico de Martina” jaja. La que pone Martina, bueno, vale, como dices, no es guapo pero tiene un toque pícaro que no está mal. La foto que has puesto tú, Glen, ¿es muy fuerte decir que tiene cara de gilipollas? jajaja

  15. Glenclous dice:

    ¡¡¡Sensai, lo que me encanta es que tú y yo jamás discutiremos por un hombre!!!
    MUACKS

  16. Tamaruca dice:

    A mí el que me pierde es Mathieu Kassovitz.

  17. Aurë dice:

    Por partes:

    1) Mejor que lo de Sarko y la Merkel se haya cortado de raíz porque no quiero ni pensar en un vástago de ambos.

    2) Glen, no comparto en absoluto lo de que Olivier Martínez no es un guapo-guapo francés, en el sentido más prototípico de la expresión. A mí me parece insultantemente guapo. A ver si os voy a tener que poner el vídeo del anuncio de L’Homme…

    http://es.youtube.com/watch?v=8IzcpHRRmiw

    Un anuncio que me parece brutal, por cierto.

    3) Con respecto al “chico de Martina”… Por favor, ¿alguien le puede sacar la chancla que le han metido en la boca?

  18. Glenclous dice:

    Aurë, el mismo spot que has puesto para convencerme de lo uno, me convence de lo otro. Al slogan me remito: puro magnetismo. Martinez es un tipo atractivo, pero con esa nariz rota, ese corte de cara y esos ojos de mala leche que están más cerca de las orejas que de la nariz, servidora lo considera mucho más carismático y atractivo que guapo. Pero bueno, para gustos colores. La discusión que comenzamos en el post de los feo-guapos tiene mucha cuerda.
    Tamara, al Mathieu ese te lo puedes quedar para ti solita. Ainss, qué grimilla me ha dado al buscar fotos suyas…
    Desde luego… vista la variedad de gustos, estoy empezando a pensar que todavía hay esperanza para mi. A algún raro algún día le pareceré guapa y todo, juasjuasjuas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: