FRIKADAS VI

Bienvenidos a una nueva edición de Frikadas. En esta ocasión les ofrecemos una selección de lo mejor del absurdo y la ironía en forma de cartel y/o anuncio. Que lo disfruten.

Tienda de jabones Lush, Madrid:
¿Cómo? ¿Qué no han puesto carne ni pescado en mi jabón? ¿Ni siquiera pollo? ¡¡¡Quiero la hoja de reclamaciones ahora mismo!!!

Edificio en construcción en Torredembarra, Tarragona (click para ampliar):

¿Pisos a precio de hipoteca? ¡Qué razonable! Ni un euro más ni un euro menos.

Tienda Vinçon, Madrid:
Este portarrollos múltiple con forma de cruz sólo podía tener un nombre: HOLY SHIT!


Supermercado Galerías Primero, Zaragoza (quien no los conoce, no sabe valorar realmente el concepto kitsch):


¿Y si me pierdo en los pasillos pero lo que busco es la SALIDA?

Cajero automático en la plaza de Santo Domingo, Madrid:


¿Una comisión de 0 euros? Deje que me lo piense…

9 respuestas a FRIKADAS VI

  1. Carabiru dice:

    Jajajajajjaa, lo de los jabones me ha matado!!!!

  2. Francine dice:

    lo de los jabones es porque “antiguamente” se usaba grasa animal para hacerlos! xD de hecho, hay marcas que siguen usando grasas animales para hacer jabón… Pero no deja de ser WTFquesque xD

  3. martina dice:

    Como mola el rollo de papel higiénico!!!!

  4. Sensai dice:

    A mí también me encantó el portarollos de papel higiénico!

  5. criaturilla dice:

    Pues yo creo que eso de usar la grasa animal para hacer jabones es totalmente actual. Y más fiable la grasa de un jamón, que una grasa vegetal de procedencia dudosa…Yo después de mil alergias estoy pensando en hacer mi propio jabón con aceite de oliva…no sé, es que últimamente tengo ganas de hacer cosas artesanales.

  6. finnegan dice:

    yo me quedo con lo del papel higiénico: a ver cuándo la scottex comercializa ya unos rollos con el nombre MIERDA SANTA!!!!

    y en cuanto a las galerías primero, están cerca de la antigua estación de el portillo?

  7. medussa dice:

    sip, aun se usa la grasa animal en los jabones, y me alegro que algunas marcas emprendan el camino del aseo vegetariano y vegano…¿procedencia dudosa? mhh, deberias ver la grasa vegetal y de donde se saca la grasa animal y veo a todo el mundo haciendo tambien jabon de aceite de oliva😄

  8. En mi casa se hace jabón con aceite de oliva usado, lo obtengo en parte de las patatas fritas que no debería de comer y en parte de un restaurante de buen nombre que me pasa unos litros de vez en cuando. No se le añade nada, lo mando donde me digáis, carece de perfumes ni de aditivos y me lo recomiendan hasta los dermatólogos para pieles alérgicas. Ojo, que no lo vendo nunca, lo regalo a allegados, amigos y otras hierbas. No tiene grasa animal. Por otro lado un jabón hecho con tocino de ibérico…. ¿Altamente recomendable para abrir el apetito antes de desayunar?.
    Tal vez no sea tan mala idea…

  9. Tamaruca dice:

    Lo de preguntarte por la comisión de 0 euggos me mata, qué manía con hacerte tocar 20 veces la pantallita con lo escrupulosa que soy y el agggco que me da, aggg…

Responder

