HASTA LA VISTA, PAUL

Acabo de leer que Paul, mi Paul Newman nos acaba de dejar y me he echado a llorar. No es una forma de hablar: escribo esto con los ojos hinchados de la llantina que estoy soltando, el rimel corrido cayéndome por la mejilla, moqueando e hipando como una chiquilla.

No soy capaz de escribir mucho más. Sólo que me he quedado un poquito vacía por dentro. Lo siento. Lo siento tanto…

8 respuestas a HASTA LA VISTA, PAUL

  1. Aurë dice:

    Sabía que tú también dejarías un recuerdo para él y de él en cuanto te enterases. ¡Qué putada más grande!
    Me acuerdo sobre todo de Joanne Woodward. 50 añazos juntos.

  2. Anijol dice:

    Por suerte, en el caso de Paul Newman no ha sido necesario que pasara a mejor vida para formar parte del Olimpo de los DIOSES. Lleva presidiéndolo tantos como los que dedicó a una profesión que dominó como nadie. Público y crítica le encumbró desde el principio, siendo adorado por todas (creo que sin excepción) las mujeres del mundo y por casi todos los hombres (orientaciones sexuales aparte). Su belleza no tenía parangón. Era como la del David de Miguel Ángel, tan exagerada que te nubla la vista, que no puedes apartar tus ojos de él. Aparte de eso, era un espléndido actor y una bellísima persona. Sólo una cosa le faltaba, y era ser INMORTAL. Y hoy, lo ha conseguido. Porque Paul Newman no se ha ido ni se irá nunca, se quedará para siempre con nosotros, y le adorarán también las generaciones venideras. NADIE jamás te hará SOMBRA. Oh, Paul! :’)

  3. carabiru dice:

    Bueno, yo creo que el hecho de que haya gente a la que su muerte le cause el efecto que a tí, dice mucho de él como profesional.

    Se acaba de ir uno de los grandes.

  4. Descanse en paz. Lo recuerdo en Veredicto final, una estupenda película en la que encarna a un maduro abogado perededor, como imagino que todos sabéis; lo recuerdo especialmente porque fue la última película que vio mi padre antes de morir. Cosas de la vida.

  5. Sollastre dice:

    Confío en que las horas transcurridas hayan servido para paliar un poco tu desolación. Tal vez ahora puedas hacer un pequeño ejercicio: pensar en cada una de las escenas de sus pelis que recuerdes, en tus sensaciones cuando las veías, y utilizarlo como piedrecillas que van llenando el tarro vacío de su ausencia. Cuando haya suficientes, ya no verás el tarro vacío, porque habrá dejado de estarlo. Lo que podrás ver desde fuera será todo lo bueno que ‘compartisteis’. No sé si servirá, pero puede intentarse.

    Bss

  6. Glenclous dice:

    Yo que pensaba que no era mitómana… pero tras las lloreras que me he pegado este finde por alguien a quien no conocía en persona me lo voy a tener que replantear.
    Gracias a todos por comentar, majos más que majos.

  7. Sensai dice:

    Tu si que eres maja, Glen. Paul es el hombre más bello de todos los tiempos, en mi opinión y que más transmitía en sus interpretaciones.

    No estés triste, no le ha podido ir mejor en la vida. Ha sido querido y admirado durante muchos años.

    Te dejo un beso, ojos de gata.

  8. martina dice:

    Quien hubiese sido Katharine Ross para dejarse llevar en una bicicleta conducida por Paul Newman!!!!
    http://www.imeem.com/people/PuVEnN/music/x1rthxuM/burt_bacarachb_j_thomas_on_a_bicycle_built_for_joy/

Responder

