SINGING IN THE ROOM

Vivo en un bajo que da a un jardín y a una piscina en un edificio con muy pocos habitantes. Esto significa que en verano cabe la posibilidad de que alguna que otra vez alguien pase junto a mi ventana camino de la piscina, y por ello tomo mis precauciones a la hora de mantener mi intimidad. Tengo un practiquísimo estor japonés que evita que me vean y esas cosas, pero también tengo que tener en cuenta no lo que se ve, sino lo que se oye. En cuanto el tiempo deja de ser propicio para el uso de la piscina, es muy raro que alguien pase, y aunque siga teniendo cuidado a la hora de las desnudeces y polvetes varios, digamos que me relajo un tanto a la hora de tener en cuenta la situación de mi habitación para hacer determinadas cosas. Como por ejemplo, cantar.

Soy cantarina, qué le vamos a hacer. Alguna que otra vez me ha tocado cantar en el trabajo pero tampoco es que sea una profesional. Simplemente disfruto mucho cantando cuando estoy sola, sobre todo en casa y cuando conduzco. Esto me ha traído alguna que otra sorpresa de lo más surrealista que ya os contaré en otra ocasión.

Así que esta tarde nublada de septiembre, sabiendo que hace días que nadie pisa la piscina, me he puesto a escuchar una fantástica versión en directo del tema Mad About You de Hooverphonic y me he dejado llevar:

Edito porque han retirado el vídeo de todas partes. La única web donde por el momento se puede seguir viendo es esta: http://videolog.uol.com.br/video.php?id=346663

Pero no contaba con el hecho de que el clima no es propicio para la piscina pero sí lo es para que algunos vecinitos salgan jugar en el jardín. Así que cuando entonaba las notas más altas del estribillo me he visto interrumpida por los aplausos de cuatro niños y dos padres que se habían plantado junto a mi ventana a escucharme. Sé que los actores deberíamos estar acostumbrados al aplauso, pero os aseguro que no lo estamos cuando aparece mientras cantamos creyendo que nuestro único espectador es el gato. ¡¡Que alguien me quite este rubor de la cara, por favor!! ¡¡Estoy tan colorada que creo que voy a explotar!!

22 respuestas a SINGING IN THE ROOM

  1. Francine dice:

    jajajajaja si te han aplaudido tan mala no debes ser!!

    lo que no te pase a ti..😛

  2. Erdracu dice:

    Hombre, al menos no te vieron… Tiene que ser reconfortante😀

  3. carabiru dice:

    Jajajajajjaa, algo así me hicieron mis compis de piso, y a la vergüenza, añadirle el susto que me dieron mientras limpiaba el baño, jajjjajaa.

  4. martina dice:

    Si es que cantas genial!!!!!

  5. Apsar dice:

    Te he oido cantar y tienes la voz y el poderío de las grandes del blues, así que… “Nena tu vales mucho”. Seguro que en algún casting te van a coger. ¡¡ ánimo fuera verguenza y que los aplausos continúen¡¡
    Besazos musicales aplaudidos al máximo

  6. Sé que no es el sitio, ni el tema. Pero preciso un poco de compasión después de la tragedia de ayer. Sporting 1 Barcelona 6. Media docena. Cinco y uno.
    La gente deambula cabizbaja por las calles de Gijón con el oprobio y la vergüenza en sus semblantes esquivos.😦

  7. Bonito tema. ¿Como nos subes tu versión, o una parte, aunque sea sin video?.
    Que voz…🙂

  8. Glenclous dice:

    Pumarino, te lo digo con todo el cariño y siento la brusquedad, pero me has dejado helada. Cuando he leído la expresión “la tragedia de ayer” pensaba que te referías a una verdadera tragedia que sucedió ayer, y no un resultado de fútbol. Creo que no tiene nada que ver que simpatice con el Barça cuando te digo que para tragedia, esta.
    Siento que te afecte tanto un partido de fútbol. Ánimo.

  9. Glenclous dice:

    Con respecto a mi voz, Pumarino… Tengo algún video subido con mi voz, pero temo que lo escuches y te dé un síncope😉 Aunque no lo creas, mi voz también puede sonar así. (Perdona el disgusto😉 ) Si me veo con ánimos, grabaré la canción y la subiré, pero no prometo nada…
    Francine, dos peques me pidieron autógrafos. Mas ricos ellos…
    Erdracu, estaba vestida y mona. Tampoco hubiese pasado nada si me hubiesen visto, jajaja.
    Carabiru, y cómo te quitaste la rojez de la cara? A mi todavía no se me ha ido…
    Apsar y Martina, os lo agradezco mucho. Sois un par de soles. Cómo se nota que me escucháis más desde el cariño que desde la imparcialidad, jajaja.

  10. Sollastre dice:

    Yo no he tenido la ocasión de escucharte, pero, tal y como es la canción, te sugiero que la próxima vez que pierdas la cabeza por alguien, no se lo digas; ¡cántaselo! Por lo demás, siempre el rubor sentó bien a las muchachas bonitas. Lo que sí que sienta mal es la negrura interior de quienes en la vida no se atreven a dejarse llevar de vez en cuando.

    bss

  11. Glenclous dice:

    Jo, qué cantidad de cosas bonitas en pocas líneas, Sollastre. Gracias mil.
    No sé cómo le sentará al hombre por el que pierda la cabeza que le diga “Trouble is my middle name but in the end Im not too bad”, pero habrá que intentarlo. Si se da la circunstancia prometo mantenerte informado😉

  12. Por Diossssss!!!!!.
    Perdona la broma de la “tragedia”.
    ¡¡¡¡Era solamente un chascarrillo!!!!.
    Y además…. No soy futbolero para nada, no me gusta, solamente puedo ver un partido de fútbol, como es este caso, del equipo local y uno grande, o de rivalidad regional, qué sé yo, si veo dos partidos al año.
    Hice la broma por mi condición de gijonés y lo abultado del resultado, que no es frecuente, pero nada más. Para mi un partido de fútbol no es ni trágico ni cómico, es vergonzoso, que por dar cuatro patadas mejor o peor dadas a una pelota, se creen los ídolos que vemos por ahí; espero poco de un país en el que la prensa más leída de tirada nacional es el Marca, y qué más quieres que te diga…
    Siento que lo hayas tomado en serio, no lo debí escribir bien, pues solamente pretendía trasladar una pequeña broma de este asturiano… a quien le sigue gustando la voz de la gallina, por supuesto…😉

  13. Glenclous dice:

    No lo sientas. Ha sido un malentendido y ya está. Cómo me voy a enfadar con mi fan nº1? 😉

  14. Gracias, Glenclous. Es que es verdad, lo dije como broma el mismo día que estos asesinos se cargan a un militar después de poner otros dos coches-bomba más… Posiblemente no estuve acertado con el chiste y ya está.
    Lo de fan, por supuesto. De los primeros.
    Que voz….😉

  15. Sollastre dice:

    Lo que me parece es que un tipo al que esa frase no le sirva de acicate no sería merecedor de tu pasión en absoluto.

    + bss

  16. criaturilla dice:

    Pues los niños no mienten…eso es que eres buena.

  17. Achab dice:

    Es peor si te pillan en medio de un solo de Vivaldi con la flauta. Te toman por un punkie y te dan limosna.

  18. Glenclous dice:

    Sollastre, ahí te doy toda la razón😉

    Criaturilla, ni idea. Ya les preguntaré.

    Achab, es que tú tienes muchísima pinta de punkie aunque no toques nada de Vivaldi, jajaja

  19. finnegan dice:

    de verdad, qué bueno, por favorrr… y no tenías una cámara de fotos por ahí a mano??? es que esa cara seguro que es impagableeee…

    a ver para cuándo te nos haces un video cantando y nos lo subes al youtube, que podamos verte (no hace falta que sea en la intimidad de tu dormitorio, lo puedes grabar donde quieras, eh?).

    besetes!

  20. carabiru dice:

    Jejejjejeje, puessss me duró su tiempo… y pensar que de vez en cuando todavía me lo recuerdan…

  21. Soy Alejandro el triste😦
    Siete uno😦
    No viene a cuento, pero que desgraciados somos por estas Asturias😦
    Voy a llorar un poco😦

  22. maníasmías dice:

    .
    BRAVOOOOOO!!!!!

    otra-otra-otra-otra!!!

    :]

Responder

