LOS PERJUDICADOS DE LA EXPO ZARAGOZA 2008 QUE NUNCA SALDRÁN EN LA PRENSA

Hay noticias que no siempre son buenas para todo el mundo:

¡¡Alegraos, adúlteros e infieles Zaragozanos!! La Expo ya ha terminado y por fin la Capital del Ebro y sus alrededores dispondrán de plazas hoteleras para vuestras citas clandestinas. Lo sé: han sido tres duros meses de fidelidad impuesta. Pero ahora ya podéis recuperar el tiempo perdido.

Felices furtivos reencuentros.

Usad condón.

Y cuidadito con las pistas.

22 respuestas a LOS PERJUDICADOS DE LA EXPO ZARAGOZA 2008 QUE NUNCA SALDRÁN EN LA PRENSA

  1. carabiru dice:

    Jajajajaa, pues mira, no se me había ocurrido pensar en los pobres infieles!

  2. Sensai dice:

    Es una perspectiva que, o estás en el caso, o te olvidas de los adúlteros …🙂

    Beso y sonrisa pa ti!

  3. Glenclous dice:

    Sensai, o la tercera opción: tener amigos en el caso que te lo cuenten, jajajaja.
    Carabiru, es que nunca llueve a gusto de todos.

  4. ¿Una tarjetita con mi teléfono le interesaría a alguien?😉

  5. Glenclous dice:

    ¿Porqué, Pumarino? ¿Tienes un hotel?😉

  6. martina dice:

    Bueno si es por eso el alquiler de coches es una buena opción. La Asociación de Empresarios de Alquiler de Vehículos con y sin Conductor (ASEMCO) en una entrevista asegura: es como ir a un hotel ya que se paga el día, la jornada completa, aunque el tiempo de utilización sea inferior.

    Vamos que el alquiler de coches en Zaragoza va a bajar un poquito después de la expo y no sólo por la afluencia turística.

  7. Bueno… esto… no precisamente… pero aspiraba a ser uno de los clientes habituales de esos moteles en los que entras con el coche sin identificar, y eres servido a través de un torno. Qué emoción.
    Me recuerda a Tino Pertierra (escribe en http://www.lne.es) en uno de sus artículos “se acostó esa noche borracho y destruido, en un hotel donde las fieras mordían a los inocentes”… Es lo que tienen las citas clandestinas.🙂🙂

  8. pero qué post más bueno, porrrrfavorrr!!!!!

  9. Francine dice:

    jajajaja nunca lo habría pensado (será que nunca me ha faltado casa :P)

  10. Glenclous dice:

    Jajaja, Martina. Seguro que han hecho furor los monovolúmenes y coches amplios.

    Pumarino, cuando vivas la experiencia, por favor, compártela por aquí😉

    Finegan, me alegra que te haya gustado. Y también me alegra lo tuyo, felicidades!!!

    Francine, ya ves: siempre hay una perspectiva nueva para todo. Bienvenida

  11. Aurë dice:

    Los de Lleida deben estar también contentos. Al menos a los de Zaragoza les jodían las plazas hoteleras por algo de allí pero ¿y los pobres leridanos? Les reducen las plazas y encima no tienen Expo… Y seguro que ni les dieron un pase VIP ni nada. Gente poco considerada y siesa…

    ¡¡SOLIDARIDAD CON LOS ADÚLTEROS DE LLEIDA, YA!!

    (Usad condón en Lleida también, ¿¿eh??)

  12. Glenclous dice:

    Aurë, ya puestos deberíamos solidarizarnos con los adúlteros oscenses, que se vieron en las mismas incluso antes que los leridanos. Si es que te organizan un evento mundial y te fastidian el folleteo en 200 kms a la redonda. Y Gallardón insistiendo con los juegos olímpicos…

  13. Achab dice:

    A fornicar al parque, comodones.

  14. trapatroles dice:

    Los infieles y adúlteros (o sea el 99’9 %, incluidos los del OPUS) se lo montan donde pueden: en el coche, en el campo, en la sacristía, en el ascensor, en la cámara frigorífica, en el rellano de la escalera…lo del hotel no tiene morbo, pijo.
    Por eso, quizás, no había pensado en los hoteles de Lleida o Zaragoza.

    ¡FOLLEU, FOLLEU, QUE EL MON S’ACABA!

    Besos Glenclous

  15. Don dice:

    Si por los cojones, (traducido (No)), nosotros si queremos salir en prensa, en Zaragoza, en el heraldo de Aragon, en el Pais, en el Mundo, El Publico, coño y en Ana Rosa Qunitana. Yo y mi amita hemos pagado una parte importante de esta puta expo.
    En e 2003 nos reclaman 16.000 Euros., al dia de hoy son 5.000 Euros la persona de recaudación en el ayuntamiento una tal <nuria <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<, una petarda si nunguna idea solo sabe gritar y en maño, que te cagas.solo quiere pillar dinero como un puta ladrona, tengo todo mi expediente,necesito gente con contactos para que la gente sepa como se roba, yo soy sociata y lo sere pero en Zaragoza por dios que alguien se fije, yo vivo en Madrid pero soy maña y nos estan sangrando, Zaragoza necesita una revision como en Marbella. Necesitamos un respiro , Gracias tita. te quiero Don, la mami ni gazpacho ni na .

  16. Aurë dice:

    Hablo en nombre de todos cuando digo: ¿¿¡¡COMORRRRRRRRRR!!??

    Y encima la mami ni gazpacho ni na… Gente desconsiderada…

    ¡¡GAZPACHO YA!!

  17. Glenclous dice:

    Yo te traduzco, Aurë: a la Mami de Don el Ayuntamiento de Zaragoza le reclama un pastón por un error administrativo que está demostrado y requetedemostrado, y la tienen mareada con el tema desde hace tiempo con amenazas de embargo y demás a pesar de haber demostrado por varias vías que lo que le reclaman no es cosa suya.
    En Zaragoza se han dado muchos casos así desde que le concedieron la Expo (se supone que para recaudar un poquito de más y poder pagarla, pero lo más seguro es que alguien se haya equivocado con un botoncico del ordenador y todos seamos unos malpensados), pero todos los recursos se retrasan ad eternum. Se han embargado muchas cuentas y nóminas por error últimamente.

    Y para más inri, la muy jodía de la mami de Don ayer me iba a traer gazpacho y a echar una mano mientras yo me daba el palizón del siglo pintando la casa, pero se echó un siestón de campeonato y se despertó a la hora de cenar. Pero no te preocupes que hoy mismo voy a comer a su casa y le robo un litro de gazpacho, o dos, por el agravio. Utilizaré tu grito reivindicativo cuando entre por la puerta, Aurë, aunque ahora esté lloviendo a mares y no apetezca demasiado: ¡¡GAZPACHO YA!!

  18. Glenclous dice:

    Achab, en el parque se fornica bien, pero las manchas de hierba son complicadas de justificar. Además hablo de mayores de 16 años, jajajaja.

    Trapatroles, cuanta razón tienes con lo del OPUS, jajajaja. Pero he de decirte morbo se tiene o no se tiene, y puede ser en un hotel o en el coche, en el campo, en la sacristía, en el ascensor, en la cámara frigorífica, en el rellano de la escalera. Si la cuestión es follar, tampoco le hagamos ascos a los hoteles, hombre. Ni tanto ni tan calvo. Un petonet.

  19. El motel de carretera, con tres canales pornográficos, instalaciones algo cutres, torno y cervecita a dos euros cincuenta no deja de tener su morbo. El coche es incómodo; yo soy mayor y tengo reuma; la oficina es encantandora, especialmente si alguien espera fuera y ahogas gritos y susurros, como la peli. En fin, el morbo se lo pone uno si puede, si tiene ganas o mejor, si le queda capacidad para disfrutar con ello… Si no, ya sabes, directamente a los paraísos de quienes bebemos sin sed.

  20. Glenclous dice:

    Me acabo de dar cuenta de que la línea que separa el morbo de la sordidez es muy fina, y que cada uno la define a su manera. Porque lo del motel de carretera cutre me ha dado repelús (lo de la oficina ya no tanto, jejeje). Creo que en un sitio así, en lugar de en sexo, sólo podría pensar en CSI y sus maravillosos reactivos y luces violetas para detectar restos de fluídos corporales…
    No, si al final resultará que soy pija y comodona. Y yo sin saberlo, jajaja

  21. Tamaruca dice:

    Podían haber optado por lo de adquirir un piso-picadero pero nada, ni aún así salimos de la crisis inmobiliaria😛

  22. denke dice:

    Una mariposa bate sus alas en…

    Bueno ya se entiende. Que rebuscado es el mundo, y que bueno es que gente como ud sepa verlo. Me tranquiliza!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: