ANTONY AND THE JOHNSONS

Para ser exactos, el concierto fue de Antony (sí, sin h) and the Orchestra Milano Classica. Fue el viernes 12 de septiembre en la Expo de Zaragoza. Mientras la gran masa sin criterio se iba a escuchar a Gloria Estefan, un montón de afortunados nos quedamos en el Anfiteatro de la Expo a ver uno de los conciertos que más he disfrutado en la vida. Y teniendo en cuenta que casi muero de hipotermia (se me había olvidado lo que es el Cierzo de tanto vivir en Madrid) y que he visto una buena cantidad de conciertos fantásticos eso es mucho afirmar. Sólo notaba el frío (y qué frío, oiga) cuando Antony cerraba la boca. Porque mientras cantaba, su maravillosa voz y sus ademanes me transportaban a ese universo especial, onírico y maravilloso en el que vive. Me transmitió tanta magia y ternura que dudo que olvide esa hora y media en mucho, muchísimo tiempo.

5 respuestas a ANTONY AND THE JOHNSONS

  1. Sensai dice:

    Ohhh, me encanta Glen!!! ¡Que ternura! No sentías frío cuando escuchabas su voz, su música, porque te reconfortaba, porque te evadías, porque te metías en su mundo y su magia.

    Besos de que eres muy especial.

  2. Glenclous dice:

    Pero qué requetemaja eres, Sensai. Me alegró horrores verte de nuevo el sábado pasado y disfrutar de tu compañía, tu humor y tu maravillosa forma de ser. A ver si no pasa tanto tiempo para la próxima vez. MUACKSSSS

  3. martina dice:

    Yo me alegro de haber disfrutado también de vuestra compañía. Besitos!!!!!!

  4. Joan dice:

    Oiga, soy de estilos más durillos, pero el otro día cayó en mis manos una canción de este tipo y me dejó de piedra. Gran descubrimiento.

    Saludos

  5. Glenclous dice:

    Martina, más besitos 4U😉

    Joan, es que tiene una voz prodigiosa. Celebro que te guste.

Responder

