ESPECIAL FRIVOLIDADES

Dejad que los fetichistas se acerquen a mí…

Lo siento por los demás zapatos del mundo. Tendrán que existir en otros armarios, cajas y pies siendo conscientes de que estas sandalias que me he comprado…

…son las sandalias más bonitas del universo. Me siento más Carrie Bradshaw que nunca.

29 respuestas a ESPECIAL FRIVOLIDADES

  1. Ruth dice:

    Ainnsss, yo es que soy de zapato cerrado y plano.

  2. Carabiru dice:

    Jajajajajja, no me extraña! lo primero que he pensado al verlas es en Sexo en Nueva York!!

  3. barrenado dice:

    Unos pies bonitos influyen en la objetividad del calificativo a las sandalias.
    Me quedo con los pies.

  4. mandawebos dice:

    Me encantan las sandalias, son lo más!
    Madame, me ha conquistado.😉

  5. Glenclous dice:

    Ruth, no hay problema: entonces me quedo las sandalias para mi y no hay discusión.😉 Reconozco que para darse una caminata no valen, pero hay una ocasión para cada zapato. Y llevar estas sandalias ya es una ocasión. No, si cuando digo que estoy frívola…

    Carabiru, era lo más lógico pensar en eso. ¿PERO A QUE SON PRECIOSAS? Estoy como una treintañera con sandalias de tacón nuevas.

    Barrenado, muchísimas gracias. Me gusta tenerlos cuidaditos aunque poca gente se fije en esas cosas.

    Mandawebos, bienvenido, Monsieur😉

  6. vito411 dice:

    cuanta clase tienes glen y que gusto da leerte maña, llevaba bastantes dias sin pasarme y ha sido como reencontrarme con un amigo que no veia hace tiempo

  7. eme de gato dice:

    Anda que no mola nada el esmalte azul que tienes puesto en las uñas! Y por supuesto, los zapatos🙂

  8. martina dice:

    Mucho más bonitas en tus pies!!!!! Me las enseñaste recién compraditas y te lucen mucho más puestas.

  9. Apsar dice:

    Glen ¿ las has comprado en la tienda de tu tia de zaralonia? Porque en cuanto vuelva me paso por ahí. Aunque no creas… Tengo unas nuevas compradas en Elda de … ¡Rebeca Sanders¡ que casi son, sólo casi ,tan espectaculares como esas.
    Besitos con mucho cariñín.

  10. Apsar dice:

    Se me olvidaba: Tus pies: DIVINOS, aparte de otras cosas claro.
    Mas besitos

  11. obablanco dice:

    Fuitfuiiiuuu!!!!

  12. trapatroles dice:

    Son horteras a tope. Lástima para unos pies tan sexy

  13. Glenclous dice:

    Vito, siempre eres bienvenido por estos lares😉

    Eme de gato, soy super aficionada a ese azul.

    Martina, cuando te las enseñé pusiste una cara de “ah, bueno, vale” de lo más aclaratoria, jajaja. Pensé que no te gustaron nada de nada. Pero en fin, me tienen que gustar a mi, y a mi me encantan.

    Apsar, las he comprado en Madrid. La última vez que estuve por Zaragoza no pude ir a esa tienda a hacerme con una colección veraniega. Algo divino tenía que tener, ¿no? Porque el resto… :p

    Obablanco, tariro tarirooo, jajaja.

    Trapatroles: Uis, lo que ma disho… ¡Uis, lo que ma disho! En fin, que para gustos los colores, pero a mi me encantan los modelos de Christian Louboutin. De todas formas prefiero que me digas eso a que mis pies son horteras y los zapatos sexys, jajaja. Gracias😉

  14. martina dice:

    Es que no tienen ni punto de comparación sueltas que en tus pies. Son otras!!!!!!!! Ahora un buen trapito (te acompaño gustosa a por él) y a arrasar!!!!

  15. finnegan dice:

    perdona, las sandalias son bonitas. pero sin esos hermosos pies, no lucirían tanto…

    modo zalamero off.

    besitos.

  16. Achab dice:

    ¡Has ahorcado una folclórica de tu tobillo!

  17. Glenclous dice:

    Martina, todavía me falta para lo de los trapitos, pero te tomo la palabra😉

    Finnegan, gracias, honey. Me venían con la cabeza, fijate…

    Achab, si desollo teleñecos para forrar mis juguetitos, ¿qué maldad no haría para adornar mis pies?

  18. avanti dice:

    Vaya pies bonitos¡
    Pasaba de causalidad y ¡vaya si me gustó¡

  19. Don dice:

    Tia acabamos de llegar de Tosos, la mami me ha enseñado las chancletas, muy monas mañana las traes, las chancletas pa mama y tus pies pa mi O.K., un beso gordo y mami me acaba de echar la bronca las sandalias divvvvvvvvvvvvvvviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinas, mona, seguro no tenia mi talla???????????????????????????mmmmmmmmmmmmmmmm. esta ultima es mami, un beso a mi primo stanlik

  20. Tamaruca dice:

    :OOO

    Sin palabras. Son preciosas.

    ¡Y encima deben ser super suavitas! ¿Me dejarás tocarlaaaaaaaaaaaas?

  21. posheta_gloss dice:

    Cariñoo…*

    Me encantan los zapatos, son una preciosidad😀

    Esqee tienes un gustoo maravillosoo!!

    Tengo ganas q vengas😀

    t’astimuuu

    (L)

  22. lola dice:

    Deberias cambiar el color de las uñas con esos preciosos zapatos ,los desmerecen.
    Piensa en un color claro ,mate que será mucho más chic.

  23. luis dice:

    me encantan todo tipo de sandalias lo indiscutible es k con esos pies cualkier modelo de sandalias kedarian bien felicidades

  24. guadalupe dice:

    me encantan esas sandalias!!! carrie las tiene en rosas, son extremadamente hermosas, coincido con vos ahora les va a ser duro al resto de los zapatos superar a estas preciosidades!! donde los conseguiste? yo quiero unos!

  25. Lauris dice:

    Carrie dice: es Dificil estar en los zapatos de una soltera, por eso es que necesitamos de unos lindos, para que la caminata sea mas grata …(o casada si es que lo eres .. ) Bien por ti!! .. me encantaron los zapatos y mas tu actitud.. saludos!!

  26. carrie bradshaw dice:

    Bueno,no son mis Louboutin pero se parecen bastante,tendrás que conformarte con esas de rastrillo,las vi en un puesto en el rastro de madrid por 15 euros y las tenian en mas colores,a ver si ahorras mucho y te compras unas como las mias.

  27. Silvia dice:

    Lindas pero prefiero sandalias abiertas y chatas…los tacos me matan!

  28. cucho dice:

    tienes unos pies bastante hermosos ami me encantan los pies de mujer sabes se verian mas sexis con tus uñas pintadas de negro guau

  29. mariajose dice:

    hola, me encantan las sandalias, vi las rosas en sexo en nueva york y me encantaron, me puedes decir de que marca son? gracias

Responder

