ME VOY PAL PUEBLO

Este año mis vacaciones no van a ser muy lejos ni muy largas, pero las pienso disfrutar. Me voy una semanita a Torredembarra, a mi pueblo. No, no tengo ancestros en esa localidad: lo que tengo allí es media infancia, un puñadito de amigos de esos que son para siempre y las cenizas de mi madre mirándome desde el mar. Por eso considero que Torredembarra es mi pueblo más que si la familia Clous hubiese vivido allí desde hace siglos.

Nos vemos en una semana. Os echaré de menos. Y cuidado con lo que hacéis, que allí tendré ordenador y de vez en cuando echaré un vistazo. No ensuciéis mucho, y si traéis compañía a casa y se queda a dormir, que merezca la pena. Hasta la vuelta😉

13 respuestas a ME VOY PAL PUEBLO

  1. obablanco dice:

    Sí, seguro que lo pasas muy bien. Un besazo!

  2. Sensai dice:

    ¡¡¡Disfruta muchísimo!!! Esa foto que has puesto es de lo más evocadora. Apetece irse para Torredembarra ya mismo!

    Besos y tranqui que te guardo el garito :p

  3. martina dice:

    Besitos!!!!!!!!!! Que recuerdos más maravillosos de la infancia…

  4. Apsar dice:

    Gracias por el post de Torredembarra, todos los años tengo una cita muy especial allí, igual que tu. Miraré la roca “foradada” (ahora tragada por el cemento) como si el tiempo se hubiera detenido… de hecho… no existe ni el tiempo ni el espacio… sólo el presente lleno de vacio.
    Si estás en agosto por allí nos vemos.
    ¡¡¡ GUAPA¡¡¡

  5. Aurë dice:

    Disfruta todo lo que puedas, Glen. Recorre, evoca, proyecta, comparte y sueña en tu pueblo.

    Muchos besos.

  6. Loser dice:

    Torredembarra!!! Això sí que són vacances!!!

  7. Ruth dice:

    ¡¡Que te lo pases muy bien!! Relájate y déjate arrullar por la mirada de tu madre, que esa es la mejor cura para el estrés.

  8. vito411 dice:

    Pasalo mu’ bien y a cargar pilas, nosotros seguiremos por aqui

  9. “Yago no lo sabía, pero sí sabía que él nunca huiría como Mario o Marta. ¿O quizá sí? ¿Acaso no era una huida levantarse al amanecer para abandonar la casa de Iris antes de que ella se despertara? ¿Se merecía una despedida así? Él se había portado de forma irresponsable de ser así, se había mostrado atento, comprensivo, cariñoso y encantador, había ganado a la niña con sus juegos de magia casera y con Iris sacó toda la ternura que había mantenido ocultos en siete meses de desescombro tras la marcha de Marta. Iris había sucumbido, y aunque ya era mayorcita para no reclamar daños y perjuicios por haberse dejado seducir en unas horas, tenía derecho a un recuerdo menos despreciable. Yago dejó de vestirse y se sentó al borde de la cama para mirarla con la luz del alba. Había desaparecido de sus labios el leve brote de amargura que le había descubierto y eso la aniñaba y desprotegía. Yago recordó que al besarla en el umbral de la puerta, cuando él hacía un amago de irse, sonaba en la minicadena una canción de Pablo Milanés: «El breve espacio en que no estás».
    Era la canción favorita de Marta, y Yago aprovechó para desactivarla con un impulso de urgencia y descaro. ¿Te quedarás?, preguntó Iris dos horas después y él sonrió para evitar una respuesta que no tenía, y no la tuvo hasta que ella despertó”
    Tino Pertierra.
    Que pases estupendas vacaciones. Y si cae alguien en casa, que no sea como Yago.😉

  10. silvarilla dice:

    vengo a comentarte que me retracto de mi comentario sobre Duffy, al final he caido como una condenada y ya tengo el disco en el iPod. Encima a mi madre le ha encantado. Alea jacta est😛

    Felices vacaciones!

  11. trapatroles dice:

    Bones vacances a Torredembarra

    M’agrada molt el teu blog i el possaré amb els enllaços del meu.

    Un petó

  12. Glenclous dice:

    Muchas gracias a todos.
    Loser i Trapatroles, Benvinguts, paseu, paseu… 😉

Responder

