LLEGÓ EL CALOR…

Hay pequeños y grandes placeres que disfruto todo el año. Pero en verano hay algunos que me apetecen mucho más. Dos de mis favoritos son la lectura y el sexo, aunque no necesariamente en ese orden. Leer y disfrutar de una buena historia tumbada en la playa o en la piscina mientras dejas que el sol y el agua te acaricien. O acariciar y ser acariciada por un ser humano en lugar de por los elementos. Son cosas que con la llegada del calor,  el tiempo libre, la ropa ligerita y los ambientes acuáticos, no puedo apartar de mi cabeza. ¿Será grave, doctor?

15 respuestas a LLEGÓ EL CALOR…

  1. Le lectura y el sexo, estupendo título para la fotografía o fotocomposición de la entrada de hoy. Si es que durante el verano, están todas buenas. Decía un amigo a otro: “Por el verano están todas buenas menos las nuestras”. “No, no -respondía el amigo- menos la mía, que la tuya también está buena”.
    Me doy por aludido con la pregunta. No es grave, es sano y normal, lo malo es que es poco frecuente el encontrar contrario, valga la redundancia, o contraria, que parece todavía más difícil.
    Decías que debería tratar mi melancolía, y tengo que matizarlo. Soy una persona feliz, dentro de lo que cabe, pero en esa ocasión no fue melancolía lo que trasladé -o lo que quise trasladar- sino amargura. Y es que quien ve la vida sin ella, no se entera de lo que sucede a su alrededor, como se dice en la ley de Murphy de modo más discreto.
    Sugerente todo, estupenda terapia para amargura, melancolía y lo que sea. Solo se precisa algo para alcanzar la perfección, además de las vacaciones, la lectura y el sexo: Una voz… qué voy a decir que no sepas… que voz…😉😀😀

  2. Aurë dice:

    Pumarino, ¡es un Ud. incorregible!😉

  3. Ruth dice:

    Porque leer y practicar sexo a la vez ya tiene que ser la bomba, vamos, eso si consigues hacer las dos cosas y no tener una contractura😉 .

  4. Carabiru dice:

    Uf, si algún médico te dice que es grave, no dejes de informarme!!

  5. Aurë dice:

    Ruth, ¿aceptamos lo que uno pueda hacerse viendo una revista guarrindonga como leer y practicar sexo?😉

  6. Asturcantino dice:

    Coincido con mi amigo Aurë en que Pumarino es incorregible, pero no es menos cierto que a Glenclose LE VA LA MARCHA!!!
    Sería injusto, doctor, afirmar que es Ud. inasequible al desaliento. Vaya eligiendo la lectura.😉

  7. Glenclous dice:

    Pumarino, estoy de acuerdo con Aurë: Es usted incorregible🙂

    Ruth, pues todo es ponerse a probar…

    Carabiru, no te preocupes que te mantendré informada.

    Aurë, te refieres a la Superpop? Juasjuas

    Asturcantino, qué alegría verte por aquí. Sé bienvenido y ponte cómodo. La barra está al fondo. ¿De verdad dudabas que me fuera la marcha? Anda que… 😉 Pero de todas formas, tampoco me animes a Pumarino, que ya está bastante lanzado él solito como para que le vayan dando ánimos, jajaja.

  8. Bueno, bueno, vale… admitimos pulpo como animal de compañía, no me meto más con eso de la voz, palabra…😉

  9. Sensai dice:

    En verano coges un libro y no se por qué, piensas: mmm podría aprovechar este ratito para sexo. Y cuantas veces estás practicando sexo y piensas: leyendo aprovecharía mejor el tiempo!

    Besos calurosos!!

  10. Joan dice:

    Aconsejo la lectura del Kamasutra para aunar conceptos.

    Saludos

  11. Achab dice:

    Mientras no te encalomes un tomo de la Enciclopedia Espasa…

  12. Glenclous dice:

    Alejandro, veo que eres un buen jugador de Scatergories😉
    Sensai, es exactamente lo que me pasa. Tú sí que me entiendes. Besos miles, guapísima
    Joan, eso sí que es un consejo práctico.
    Achab, puestos a encalomarme, se me ocurren libros mejores. Incluso personas mejores,

  13. Tamaruca dice:

    ¿Estoy enferma yo también o ese libro de la foto tiene forma de culo?

  14. trapatroles dice:

    Soc metge i crec que lo que dius es un sintoma de bona salut.
    Gaudeix del estiu.

  15. Glenclous dice:

    Tamaruca, los que están enfermos son los que no lo ven😉
    Llavors em quedo tranquila, trapatroles. Gaudeix de l’estiu tu també.
    (Disculpa, el meu català és millor parlat que escrit)

Responder

