HAY QUE QUERERME ASÍ…

Sí, yo soy así de friki. Esta es la puerta de mi casa. Si os suena de algo, es que sois de los míos.

15 respuestas a HAY QUE QUERERME ASÍ…

  1. nita dice:

    Frieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeends!!!!!!

    jejeje

    Una de mis mejores amigas me regaló un montón de fotos nuestras encuadradas en uno como ése.

    Pero…. lo siento en el alma…. pero….. esque……
    ESTÁ DESCENTRADO!!!

    tenía que decirlo lo siento…….

  2. Glenclous dice:

    Ya no, Nita. Es que le he hecho la foto antes de ajustarlo en su sitio. Gracias por el aviso 😉

  3. nita dice:

    jejejejejejeje

    La Mónica que vive en mí me ha poseído….

    Besis!

  4. Adúlter dice:

    Aaaaaah…Friends, claro.😀

  5. Aurë dice:

    MUY, MUY GRANDE, Glen. Frikadas como esa hacen que uno dé un salto cualitativo y ascienda al Olimpo Geek.

    Sinceramente, te alabo el gusto. Podrías haber optado por un perro de porcelana tamaño natural, un cuadro con una maniquí medio saliendo del lienzo o un futbolín. El marco es la mejor opción.

    Nada más ver la foto, me he acordado de ese momentazo de la ¿última? temporada de las “cabezas flotantes”.😉 Ahora solo te faltan 4 incautos que se presten a colaborar para que puedas hacer la foto.

  6. vito411 dice:

    Jejejejeje, habia conocido frikis de friends, pero nunca a uno que llegara a detallitos como ese.

    La puerta verde, para cuando?

  7. Ruth dice:

    Jajjajjjaaaa. Vaya un club que podríamos hacer con esta imagen como carnet. ¡¡Nos estábamos dando un descanso!!

  8. La ventaja, la decidida ventaja de conocer esa puerta, es haber tenido la ocasión de disfrutar dos veces: Verte en persona y el escuchar esa voz… que voz…😀😀
    No parece una “frikada”, ¿verdad?.

  9. Tamaruca dice:

    Nooooooo, la puerta verde nooooooooooo…
    No la tentéis que es capaz xD

  10. Glenclous dice:

    Nita, es que en un momento así, lo más normal es que Monica te afecte 😉

    Adúlter, bingo. A la segunda, pero bingo.

    Aurë, gracias. Sabía que te iba a encantar. Si pasas por Madrid avisa, porque en esa foto no puedes faltar tú.

    Vito411, la puerta es violeta (para tranquilidad de Tamaruca). Y sí, me lo estoy planteando…

    Ruth, estoy pensando en hacer unos cuantos más y venderlos entre frikis bloggeros como nosotras. Haría negocio seguro.

    Alejandro, sí que te ha dado fuerte con mi voz!!!🙂

  11. nita dice:

    YO QUIERO UNO!!!!! aunque mi puerta no tiene mirilla, pero me da igual.

    Y sí, la puerta es morada…..

    INCULTOS…..

    juasjuasjuas

    Las puertas de mi casa son verdes por cierto…. gustos de la casera…. aunque la verdad es que despues de tanto tiempo a una acaban gustándole eh?

    Pero moradas serían más bonitas. seguro.

  12. Carabiru dice:

    Molaaa!!!

    A mí me encanta la estantería de CDs y la “pizarra mágica” donde Joey y Chandler apuntan los recados y hacen dibujitos!!!! (Y vive dios que algún día tendré una en mi puerta!!!)
    😀

  13. Victoria dice:

    Perdón que irrumpa así, pero he visto la foto y no lo he podido resistir…
    ¡Adorable-ble! ¡Quiero uno!

    ¿Dónde lo has comprado? ¿Lo has hecho tú misma? ¿Con qué material? XDDD
    Sorry, sorry, sorry, por el momento-fan.

    El elefante se marcha ya^^’
    Un saludoooo

  14. Glenclous dice:

    Victoria, irrumpe cuanto quieras. Bienvenida, ponte cómoda.
    Lo hice yo con papel maché. Y no hay nada que perdonar por el momento fan, sólo faltaría 😉

Responder

