FRIKADAS V

Lo siento. Sé que hace mucho que no escribo un post largo, divertido y/o calenturiento. Con este calor paso bastante tiempo en la piscina como para tener tiempo de escribir un post largo, no he estado de un humor demasiado bueno para escribir un post divertido, y creo que si me pongo a escribir un post calenturiento se pasará de temperatura y habrá que calificar este blog para mayores de 18. Así que mientras me centro un poquito (y bronceo mi dulce piel), os dejo unas cuantas de esas fotos frikis que tanto me gusta hacer.

TIENDA PRONOVIAS, CALLE DON JAIME I, ZARAGOZA. Ya se sabe que con el precio que suelen tener estos vestidos, para comprar uno hay que estar dispuesto a “aflojar la mosca”.

Pero en este caso, es literal.

CALLE SALVADOR ALLENDE, ZARAGOZA. Toda una lección de cómo tunear un coche viejo para que parezca un coche antiguo.

AVENIDA DE RANILLAS (CAMINITO DE LA EXPO), ZARAGOZA. En un paseo a la orilla del río que va a la Expo Zaragoza 2008, hay un carril bici en el que al parecer está prohibido pedalear oliendo mal.

FNAC CALLAO, MADRID. Mi favorita de esta edición de frikadas. Cuantas alegrías me da la Fnac. Después del cartel de los “ALBUNES” (que por cierto, ya han cambiado), ahora se dedican a la más fina ironía a la hora de ofertar sus últimas novedades:

Siento la calidad de la foto (la podéis ampliar para ver mejor los títulos). En el frontal, entre otros, están “El gran Gatsby” de F. Scott Fitzgerald, El Diario de Ana Frank, Camino de Los Angeles de John Fante, Oliver Twist de Charles Dickens y La Historia Interminable de Michael Ende. Abajo también está el Satiricón de Petronio.

CALLE SERRANO, MADRID. Y por último, la moto más rara que he visto en mi vida. Las he visto de tres ruedas en plan triciclo, sí. Pero don dos ruedas delante y una detrás, jamás. Además con ese par de faritos parece una hormiguita a motor. Se trata de una BRP Spyder, y debe de valer un pastón.

9 respuestas a FRIKADAS V

  1. Carabiru dice:

    Mi favorita es la de la señal, jejeje se ve que no se puede ir a propulsión gaseosa… jejejej, uffff qué mal me vaaaaaaaaa!!!!

  2. Ganó la roja y es fista en este, mi Gijón natal. El humor es la mejor terapia contra la resaca de la victoria, que aquí se celebra con un día inhábil. La moto me parece la expresión del culto a lo inútil, del esnobismo, en fin… ¿qué os voy a contar?. Las tetas de plástico del maniquí me entristecen, tal vez porque no son de verdad; pueden engañar a un miope, pero no a la mosca, que se pasea tranquilamente al sol del escaparate. La historia interminable y Oliver Twist de novedades, “casi ná”, pero lo mejor es la “cirila”. Cuando cambiabas de segunda a tercera, parecía que despegaba, y se hacía empujando la palanca hacia atrás, a diferencia del Renault 4L; recuerdo algún escarceo adolescente en el interior de una igual que esa. No es buena la nostalgia el día después de que gane la selección, pero me pueden más los años que los triunfos, siempre tan efímeros.

  3. Aurë dice:

    ¿¡Petronio ya ha publicado su nuevo libro¡? Joder, y mi librero sin avisar.

    Nobel para Petronio, ¡YA!😉

  4. ErDracu dice:

    Joer, pues la moto extraña mola, parece sacada de una película de anime.

    Cerca de donde yo vivo, en la Peña Cabarga (pico Yen en los mapas) hay una señal de tráfico que prohibe a las bicicletas subirlo a mas de 50 kmh. Lo cual no parece nada raro, pero teniendo en cuenta que lo prohibe donde la pendiente es de un 17 / 21 % pues… como que se han pasado..

    Eso sí, bajando yo recuerdo haber bajado la montaña a más de 80 kmh (en bici)… calcula como será de pindia. Los ciclistas profesionales suben como mucho, a 15/20 (más es imposible)

    El pico en cuestión, tiene 6km de subida y 600 metros de altura desde la base. Y tieniendo en cuenta que hay hasta una zona de falso llano, calcula como será el resto😀

  5. Ruth dice:

    Jaajjajjaaa. Los de la FNAC no hacen más que meter la gamba, los pobres. La verdad es que ese aparador de novedades lo hicieron siguiendo las instrucciones de uno del siglo pasado.

    Y la moto-quad es brutal.

  6. Pindio… suena a asturiano, pardiez :-;

  7. maníasmías dice:

    .
    vayapordios, otra novia mosqueada…

    lo de ana frank lo entiendo porque ahora mismo en madrid hay… un musical sobre este libro!!!! que diver…!!!! eso es ser friki, no me digas que no… el escenario será abuhardillado y 20 m2 y todos bailando… para olvidar el hambre

    pregunta tipo test:
    el próximo musical será:

    ¿la matanza de tiananmen?
    ¿lapidaciones en senegal?
    ¿guerra civil en angola?
    ¿11-S forever?

    o mejor todavía

    guantanamo, el musical
    .

  8. maníasmías dice:

    .
    con respecto al triciclo, por cierto, mira lo que, por azahar, he encontrado

    http://www.microcarmuseum.com/info.html

    .

  9. Richi dice:

    Genial tu Blog! jajaj Yo tb hago fotos a estas frikadas…!😀

Responder

