6 respuestas a

  1. Erdracu dice:

    Me recuerda enormemente al solo de violin de Itzhak Perlman de la lista de schinder…, al menos al principio.

    Me encanta la forma que tiene de abstraerse mientras toca. Se ve que lo vive.

  2. Aurë dice:

    Fabuloso Yo-Yo Ma. Pone los pelillos como escarpias. Era él quien acompañaba al chello el tango de ¿Piazzolla? que subiste hace tiempo, ¿verdad? Una gozada.

    Erdracu, hablando de chello y violín, échale un vistazo a este tubo: Isaak Stern y Yo-Yo Ma interpretando a Brahms, bajo la dirección de Mehta. No hay palabras para describir a esos dos mónstruos tocando codo con codo.

    http://es.youtube.com/watch?v=77hzg8M3tJw

  3. Glenclous dice:

    Erdracu, aunque no le quite méritos a John Williams, y mucho menos a esa banda sonora, que me encanta, lo siento pero este concierto para Cello y orquesta de Edward Elgar para mi son palabras mucho más que mayores.

    Aurë, efectivamente, el Libertango de Piazzolla que puse hace tiempo estaba interpretado por Yo-Yo Ma. La forma de interpretar de este hombre es una de mis debilidades confesables.

  4. vito411 dice:

    Es impresionante la potencia emotiva y sensorial que transmite.

    Yo siempre me las imagino como pequeñas historias en las que se van sucediendo escenas según la forma y la sonoridad del momento. En este me ha recordado a un hombre solitario y triste a la vez que enrabietado que poco a poco se va dejando morir y entonces… Me has dejado sin final😛

    Me encanta dejar volar mi cabeza

Responder

