¿QUIÉN FINGE MEJOR?

Una que está curtida en mil castings, no puede evitar enternecerse y a la vez admirar la profesionalidad de estos nenes. Os aseguro que los mayores hubiesen disimulado muchísimo peor. Se trata de un casting falso que organizó El Hormiguero para averiguar qué género finge mejor, en el que unos niños debían probar un yogur y expresar lo mucho que les gustaba. Claro que los muy cabroncetes les pusieron yogur con sal. He aquí los resultados:

Los niños:

Las niñas:

7 respuestas a ¿QUIÉN FINGE MEJOR?

  1. Erdracu dice:

    A vosotras, o se os da mejor fingir, o tenéis mayor gusto por lo salao!

    Me imágino que ellas son más mayorcitas.🙂

  2. Aurë dice:

    Esto… lucha de sexos… comer… derivados de la leche… sabor salado… fingir… ¡Mi mente está enferma!

  3. nita dice:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Pobrecitos…… me encantan las caras que ponen (ay jopé…qué malo está ésto…mamáaaaaa!!!!)

    En fin, que sepáis que yo se lo habría tirado al cámara a la puta cara!! jaja

    MUA!

  4. Glenclous dice:

    Erdracu, y cómo sabes eso? ¿Te han fingido muchas? jijiji

    Aurë, me parece que tu mente está perfectamente. Son los que no piensan así los que están enfermos, jajaja.

    Nita, si llegan a hacer el casting para mayores me veo el plató lleno de escupitajos de yogur, jaja.

  5. Bueno, yo no tengo experiencia en castings, pero los años y la vida me enseñaron lo que demuestra el vídeo: Decididamente, las mujeres fingen mejor.
    Voy a suicidarme otra vez, vengo ahora.
    Saludos a todos.

  6. Erdracu dice:

    Aure, que si me han fingido muchas?
    Si fingieron bien, no me enteré. Y si fingieron mal, voy a decirlo, o voy a alimentar mi ego pensando que soy una fiera en la cama?😀

    Sincerandome, muchas, lo que se dice muchas, no ha habido, luego no tengo espíritu cricitco.. Ojala no, y si ha sido asi, ellas se lo pierden😀

  7. Glenclous dice:

    Alejandro, bienvenido al blog. La barra al fondo, tómate lo que quieras. Oches, que digo yo que para la primera vez que comentas… que te vayas a suicidar me deja en un lugar espantoso como anfitriona. En fin, procuraré limpiar los rastros de sangre enseguidita. Vuelve cuando quieras😉

    Erdracu, hay veces en las que la ignorancia es la felicidad. Y tienes razón: la que finja, que se fastidie.

Responder

