OTRA MÁS DE PUBLICIDAD

He pasado unos días en Zaragoza doblado una serie, y aparte de comentaros que están dejando la ciudad preciosa y hablaros del recurrente tema de la Expo Zaragoza 2008, que pese a mis reticencias iniciales va a terminar gustándome, me han llamado la atención varias campañas de publicidad de la cerveza Ambar.

Primero la publicidad gráfica, dirigida a los visitantes de la Expo, que me recuerda todas las veces que he hablado con gente que ha visitado la ciudad y que, aunque haya pasado mucho tiempo, siempre comentan que visitaron el Tubo y lo mucho que les gustó la cerveza Ambar.

Y segundo este spot, con un concepto muy original, que a mí al menos transmite mucho optimismo. ¿Habéis pensado en la cantidad de veces que salimos en la foto de un desconocido?

8 respuestas a OTRA MÁS DE PUBLICIDAD

  1. vito411 dice:

    Eiiiii, te has pasado por mi tierra! a grabar una serie?? donde?? tenia por seguro que esas cosas sólo se hacían en madrid o barcelona…

    Respecto a la publicidad de Ambar, llevan unos añitos bordandolo, en esta campaña otro de los mensajes es:

    Ya ha llegado la fiesta del agua. A que te apetece una cerveza (a mi me parece genial)

  2. Glenclous dice:

    Por NUESTRA tierra, Vito.
    No sabía que fuésemos paisanos😉

  3. finnegan dice:

    pues la campaña de tu cara en la foto de un desconocido me ha gustado… pero el cartel publicitario de ‘vienes por el agua, volverás por la cerveza’ me parece totalmente brutal!

    y que conste que yo no soy nada cervecero (esta tripa que tengo es de comer).

    besitos.

  4. Y-aqui dice:

    Qué ganas me han dado de tomarme una Ambar ahora mismito…. Habrá que esperar a que visite ZGZ

  5. Laury Black dice:

    Tengo un amigo de Zaragoza que siempre me habla de la cerveza Ambar y en unas semanas vendrá a Barcelona cargadito con unas cuantas para que la pruebe😛 Anda que no tengo ganas.

  6. Aurë dice:

    Muy buena la idea del vídeo, y mejor aún la del cartel.

    No conocía esa marca de cervezas y, por lo que he visto, TENGO que probar URGENTEMENTE la “Ambar Export” (roja, tostada y elaborada con tres maltas, nada menos). 7% de alcohol. Esa es de las mías…😉

  7. Erdracu dice:

    Vaya, si, una vez me lo planteé. Fue leyendo un texto, acerca de los derechos de imagen de una persona normal y corriente. Y realmente es curioso. Si te sacan una foto, en la que sales.. No sé, en una situación comprometida, y la publican, por ejemplo, en la red, tienes derecho a exigir que la quiten. Pero sin embargo, si tu no eres el objetivo primario de la foto, y sales haciendo bulto, (en el fondo, de refilón, pasabas por allí…)

    Pues tienes que joderte y aguantarte. çe la víe!

  8. maníasmías dice:

    mu guena la publi

    yo soy uno desos, seguro,
    ej que viviendo en los madriles se sale en mucha foto

    :

Responder

