UN MAL VIERNES PARA ALGUNOS…

Hay días en los que no viene nada bien salir cabreado de casa, y mucho menos hacer pagar tu mal humor con desconocidas.

Estábamos mi amiga G. y yo esta tarde charlando en su terraza (a pie de calle) cuando hemos escuchado a un coche aparcando a oído entre Roger, mi coche, y Chuki, el Suzuki de G.

Cataplof en Roger.

Cataplof en Chuki.

Pum en Roger.

Pum en Chuki.

Requeteplof en Roger.

Requeteplof en Chuki.

Cuando el conductor por fin ha salido del coche, se ha desarrollado el siguiente diálogo:

G.- Disculpa, es que somos las dueñas de los coches cuyo sonido has utilizado para aparcar y…

Energúmeno..- Hijas de #$@!*{#, salid aquí si tenéis #$@! ڨێ y comprobad si vuestros @#$# coches tienen algún *{##$@! rasguño, malditas #$@!*{#. Como salgáis os voy a @ жØ¥# por el #* ΨЮ@!њ‡ y os voy a #$@!* hasta que ΨЮ@#*

En fin, que hay momentos en los que me encanta que Don, el perro de mi amiga sea un “pequeño” Schnauzer Gigante de 50 kilos, siempre dispuesto a salvaguardar el honor de su dueña y de su tía (osea, moi). Creo que todavía huele a caquita en el vecindario…

¡Pero qué perro más guapo, leñe!

12 respuestas a UN MAL VIERNES PARA ALGUNOS…

  1. Ruth dice:

    Jajjajjjaaa. ¡¡Viva Don!! Si es que los perricos son lo mejor que hay en el mundo y este, además, es la mar de majo a primera vista.

    Al energúmeno que le zurzan, por idiota.

  2. Belen dice:

    Juas!!! me lo prestarás por fa???????

    Tengo un par de “amigos” que…:P

    Besicos

  3. Bito dice:

    Hay gente verdaderamente amargada.

    Una mañana, a las siete, iba yo caminndo al trabajo escuchando música y silbando, y me crucé con un viejo con muletas que debía estar bastante furioso con la vida y con mi alegría, porque al pasar por mi lado me empujó tirándome a la carretera. Menos mal que no venían coches.

    El tipo siguió su camino sin mirar atrás. Y yo me quedé tan sorprendido que no fui capaz más de soltar un
    -“¿pero qué coño hace?”

  4. Carabiru dice:

    Jajaajajajajjajajaja pero qué bien os tuvísteis que sentir cuando el tío salió por patas ¿no?

    Hay cada gañán por ahí suelto…

    Me he quedado alucinada con la anécdota de Bito!!!!

  5. finnegan dice:

    a mifuturoesposo le encantan esos perros. bueno, los medianos, los grandes creo que no.

    yo soy más de carlinos.

    y odio los bulldogs franceses!

    besos.

  6. maníasmías dice:

    .
    -roger a chuky, roger a chuky. preparando los laser traseros

    -chucky a roger, chuky a roger, los míos delanteros apuntados a las doce y cargados

    -fuego!!!!
    -fuego!!!!

    [ por qué la vida no es un videojuego? ]

    fiiiiiuuuuuu
    :

  7. Achab dice:

    Prefiero los pequeñines y tienen la misma mala leche.

  8. Glenclous dice:

    Ya he vuelto de Zaragoza, disculpen vuestras mercedes el retraso en la respuesta:
    Ruth, por muy grande que sea, Don siempre será “mi pequeño”. No veas las fiestas que hace cada vez que me ve.

    Belén, le preguntamos a la dueña si te lo presta sin problemas.

    Bito, pero qué trozo de carne con ojos era ese señor!!! ¿No te pasó nada con la caída? Bienvenido, por cierto😉

    Carabiru, nos lo pasamos pipa viendo correr al macarra ese.

    Finnegan, estoy de acuerdo contigo con los bulldogs franceses. Tienen un nosequé que me da repelús.

    Maníasmías, me ha encantado imaginar los “tuyun-tuyun” de Roger y Chuki. Ahí, ahí, disparando en eficacia!!! 😀

    Achab, los pequeñines con mala leche son relativamente fáciles de neutralizar en función del calzado que lleves puesto. Yo sinceramente, soy más de gatos.

  9. Don dice:

    Hola, soy el pequeño macarra de mi tia glen, no soy frances, soy aleman nacido en madris y mis padres maños y mi tia mañaaaaaaaaaaa, coña.
    Y a mi mami y a mi tia ni tocarlas. Ya les doy yo suficientes mimos. Besos

  10. Adúlter dice:

    Creo que os las habríais arreglado aun sin Don.
    El tipo no sabía con quien se la estaba jugando.😀

  11. […] Roger no ha pasado la selectividad. Al parecer tiene demasiados humos (por favor, es el coche de Glenclous, ¿Cómo pretenden que eso no se le suba al tubo de escape?) y me ha tocado ir al taller con él para dar unas clases de repaso antes de volver a la ITV. Total, que llego y un señor me sale al encuentro. […]

  12. Aurë dice:

    Mil besos y abrazos cálidos para Glen, G. y Don, esté ahora mismo donde esté.

Responder

