OTRA RAZÓN PARA QUE NO ME GUSTE EL FÚTBOL

Aurë me ha pasado una noticia que reza: “Siete de cada diez españoles prefieren el fútbol al sexo” y aparte de lo intranquila que me ha dejado leer eso, me ha fascinado lo poco riguroso del titular. A ver:

¿La pregunta era exactamente “¿Prefiere usted fútbol o sexo?” o tenía algún matiz? Porque no es lo mismo preguntar algo así como “¿Dejaría usted de ver un Barça-Madrid en final de la Champions por echar un polvete con la parienta, que seguirá dispuesta a echarlo después del partido?”, a preguntar “Si tuviese que elegir entre no volver a tener sexo nunca más (incluyendo el onanismo) o no ver un partido de fútbol, ¿qué elegiría?”. O yendo un poco más allá: “¿Renunciaría a tirarse a Scarlett Johanson/George Clooney por ver el partido Cogodrullos del Melonar FC-Balompédico de San Juan de Mozarrifar?”. A saber qué respuestas saldrían de ahí…

¿Esta encuesta se ha hecho entre aficionados al fútbol o entre público en general? Porque teniendo en cuenta que otras encuestas dicen que el 49,7% de los españoles son aficionados al fútbol, y un 72% prefiere el fútbol al sexo, tenemos a un 22,3% de españoles que, sin ser aficionados al fútbol, lo prefieren a un polvo.

De esta forma, la comparación de estas dos encuestas demostraría que TODOS los aficionados a este deporte (y alguno más que no lo es), prefieren fútbol a sexo. Y teniendo en cuenta la gran oferta de balompié que hay en este país, ninguno tiene porqué cortarse, así que aquí sólo fornica el 28% de la población. Si descontamos a los niños, a los miembros del clero que no practican sexo (no digo que el clero no practique sexo: me refiero a los miembros del clero que no lo practican, digo yo que alguno habrá), los que están en coma, los eunucos y los que no se comen una rosca por ninguna razón en particular… ¿Cuánto queda? ¿Un 5% de la población como mucho?

¡¡JUER, QUÉ SUERTE TENGO!!

20 respuestas a OTRA RAZÓN PARA QUE NO ME GUSTE EL FÚTBOL

  1. Achab dice:

    ¿Y el tenis? ¿Y practicar sexo en el campo de fútbol? Esta encuesta genera más dudas de las que resuelve

  2. Ruth dice:

    ¿Y la encuesta refleja los descansos? Porque a algunos quince minutos les parecen una eternidad.

  3. nita dice:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Me parto…..

    Me vais a perdonar pero no me lo creo. Ese tanto por ciento abarca muchas franjas de edad. Y no digo que a un cincuentón que lleva 25 con la parienta le dé igual echar un polvo o no (ya que igual no echan muchos) pero a un treintañero….

    O tienes la casa a rebosar de coleguillas varios, o si te lo curras un poco, tienes polvo asegurado!!

    Anda que muchos se resisten…..

  4. obablanco dice:

    Juas, juas, juas!!!!

  5. maníasmías dice:

    .

    espero que no suene a boutade

    pero

    yo prefiero CUALQUIER cosa

    al fúmbol…

    (incluso el sexo)

    :

  6. Aurë dice:

    Jajaja… Ruth, me ha encantado tu comentario sobre los descansos. Yo diría que a algunos hasta les sobraría con el tiempo que se emplea en hacer un cambio.

    A mí lo que me gusta es eso de que “un 88 por ciento ha abrazado o besado a un desconocido durante un partido de fútbol”. Teniendo en cuenta que supuestamente los que lo hacen pueden haber descartado un polvo para ir al fútbol, y han acabado besando a un desconocido, el alud de preguntas que vienen a mi cabeza es descomunal.

    Me encanta también que el 35% de los belgas eligen sus amistades en función del equipo del que sean los demás. Si le añadimos que en Bélgica la mitad de la población está peleada con la otra, y encima las fobias futboleras constriñen aún más el círculo de amigos, en los cumpleaños se debe ahorrar un huevo en comida y bebida.

    Un último apunte: la noticia dice que la encuesta está hecha por “Canon”. Mmmmm… Una empresa de fotocopiadoras haciendo un estudio sobre sexo y fútbol… Descarto el fútbol… Mmmmm… fotocopiadoras y sexo… Mmmmm… ¡Claro! Joey y su escena porno. Ya sabía yo que Friends tenía que salir por algún lado.🙂

  7. Joan dice:

    Yo invertiría el cuestionario.

    ¿Qué preferiría? ¿Acostarse con Joan Gaspart o jugar a futbol con Liv Tyler? Ya veríamos los resultados.

    PS: ¿Cogodrullos? ¿Mozarrifar? Definitivamente quiero visitar esos lares.

    PS2: Y os lo dice un culé empedernido y (este año) abochornado.

    Saludos balompédicos

  8. Jorge dice:

    Y para colmo… El Zaragoza a segunda no?😉
    Besos guapa!

  9. Glenclous dice:

    Achab, yo tengo tantas dudas como tú. Si encuentras encuestas sobre practicantes de sexo en estadios de fútbol o sobre tenis, avisa y ya las comentaremos.

    Ruth, ¿quince minutos? Eso son DOS eternidades para algunos, jajaja.

    Nita, no se resisten mucho, es verdad. Pero ante un encuestador opinan diferente, jejeje.

    Obablanco, qué alegría leerte.😉

    Maníasmías, osea, que estás en el 28%. Ahora hace falta saber si eres miembro del clero, si estás en coma, si estás eunuco…😉

    Aurë, es cierto que esta encuesta genera más preguntas de las que contesta. Habría que preguntar cuántos prefieren fútbol a sexo con desconocidos en lugares públicos.
    Y recuerda las palabras del Sabio Tribiani: “Eso va fatal para la bandeja del papel”.

    Joan, Cogodrullos del Melonar reconozco que me lo he inventado, pero San Juan de Mozarrifar es una pedanía de Zaragoza.

    Jorge, entre el Barça y el Zaragoza este año estoy encantada de no ser aficionada, porque si no estaría destrozada. Besos también para ti, guapetón.

  10. Laury Black dice:

    Obviamente no me gusta el fútbol😄

    Muy malas experiencias [u opciones] hay que tener para preferir ver a un montón de tíos pegando patadas a un trozo de cuero…

    Y sí, creo que me considero afortunada de tener cerca a alguien del 5% de la población XDD

  11. finnegan dice:

    pues yo, donde se ponga el sexo que se quiten el fútbol, el baloncesto, el tenis, internet, los pasteles de chocolate y los billetes de 500 leuros…

    bueno, si puede ser lo del sexo con chocolate y cobrando 500 leuros al final, pues mejor… ah, que no, que va a ser que no, no? bueno, pues nada, a conformarse con las corridas (y que conste no me gustan los toros… ni las vacas).

  12. Aurë dice:

    Bueno Finnegan, lo del sexo y cobrar 500 leuros es perfectamente posible. Eso sí, te aviso de que para pagarte esa pasta te van a exigir un cuerpo de escándalo, y que te curres los squirts cosa fina…🙂

  13. victor dice:

    Como aporte curioso: Sabiais que se hizo una encuesta en UK y el 50% de los hombres preferían tener una TV de plasma de 50 pulgadas a tener Sexo? el 47% de los encuestados dejaria de tener sexo durante medio año por la dichosa television.

    No se si puedo poner el enlace, por si acaso lo pongo y sino, ya lo borrará Glenclous😉

    http://www.reuters.com/article/lifestyleMolt/idUSL0875433320080208

    Un saludo!

  14. Joan dice:

    También se podrían combinar los dos conceptos, no hay que excluir al tuntún. Basta instalar webcams por toda la habitación y, a la sazón -como me gusta esta expresión que, encima, no significa nada- conectarlas al televisor de plasma de 124 pulgadas. Así tenemos tele y mientras fornicamos cual conejos en celo nos vemos por la pantallica.

    Qué calentura.

  15. Hans dice:

    Sólo puedo afirmar que odio el jurgo …😀

  16. Glenclous dice:

    Laury, Ya ves, hay gente pa tó. Felicidades por estar entre el 5% de los elegidos!

    Finnegan, opino lo mismo que tú. Pero en todo, todo, oiga. Incluyendo el chocolate y los billetes de 500 leuros.

    Aurë, es que Finnegan tiene el cuerpo y yo el escándalo. ¿Nos darán el billetito?

    Víctor, lo de los british ya tiene delito. Si prefieren la pantalla de 50 pulgadas, ¿¿¿¿a qué renunciarán por una mayor??????

    Joan, eso sí que es ser práctico. Sí señor.😉

    Hans, afirmalo bien alto. Que se nos note a los que estamos bien follaos, jajaja.

  17. maníasmías dice:

    glenclous?

    estás ahí?

    hola!

    .:]

  18. Adulter dice:

    Yo, desde luego, iría más lejos y me tomaría más molestias para echar un polvo que para ver un partido….pero a partir del 10 de junio tendremos que negociar los horarios.

    Por cierto,¡esa foto! Uf.

  19. Glenclous dice:

    Maníasmías, estaba ahí, pero en otro ahí. Pero ya he vuelto.

    Adulter, tres preguntitas (si no es mucho preguntar): ¿Qué pasa el 10 de junio?, ¿Con quién vas a negociar? y ¿El “uf” es por la foto del post o por la recientemente renovada de mi perfil?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: