VUELVE MANOLO GARCÍA

¡Por fin!

Vodpod videos no longer available.

He de reconocer que para mí Manolo García es una debilidad: Tengo otras, unas más confesables que otras, pero este hombre me transmite una sensibilidad que me llega al alma y que me pone la carne de gallina. No sé a cuantos conciertos suyos he ido entre los de El Último de la Fila y los de su carrera en solitario, pero son muchísimos. Y en cada uno de ellos ha demostrado un carisma, una energía y una capacidad para meterse al público en el bolsillo que muy poca gente tiene en el mundo. Su voz tiene alma. Sus letras son grandes poemas. No me canso de escucharle.

Así que estoy de enhorabuena, porque acaba de sacar nuevo disco. Y aunque lo voy a disfrutar muchísimo, espero impaciente que comience la gira, porque ver a Manolo García en directo para mí es una experiencia extraordinaria que pienso repetir tantas veces como me sea posible en esta vida.

Os dejo algunas de mis canciones favoritas. Conste que me ha costado horrores no poneros su discografía entera.

MAR ANTIGUO

VENDRÁN DÍAS

EN MI PECHO

LÁPIZ Y TINTA

4 respuestas a VUELVE MANOLO GARCÍA

  1. Ruth dice:

    Yo también soy mega fan de Manolo García y de El último de la fila (y demás nombres para el grupo). Nosotros ya tenemos el último y suena la mar de bien.

    Algunas de mis favoritas: Resurrección, Aviones plateados, Flores raras, Sara…, ¡¡TODAS!!

  2. finnegan dice:

    ayns, aunque hay algunas canciones tanto de el último… como de su carrera en solitario que me gustan (incluso algunas como querida milagros, aviones plateados, sara o lápiz y tinta me entusiasman), debo decir que QUÉ PEREZÓN me da este hombre, poddió.

    besitos pa ti. pa manolo, no.

  3. Glenclous dice:

    Ruth, yo también tengo el disco y lo estoy gossando de qué manera.

    Finnegan, para gustos los colores, oiga. Además, así tengo más besitos para mí. Todo ventajas😉

  4. nanel dice:

    Parece que te gusta más Manolo García que a mi, marquesa. Es un pedazo de poeta si quieres… pero su música es cansina desde la 2ª que hizo que fué la 1ª vez que se repitió y desde entonces no ha parado de hacerlo. Petonet.

Responder

