MÁS CALIFORNICATION

Por petición popular, he aquí la escena de la que tanto se ha hablado en los últimos comentarios. Dos amigos, una chica y las ex-esposas que entran en casa para darles una sorpresa. Hank (David Duchovny) se había acostado con la chica, pero no volvió a llamarla y ni siquiera se acuerda de ella, razón por la cual ella le ha dado un palizón en un ring con la excusa de darle una clase de boxeo. Charlie (Evan Handler) intenta beneficiársela, pero ella sólo accede si Hank participa.

Es lo más sexualmente explícito que he visto nunca en una serie de televisión, y encima narrado con buen humor. Disfruten de la escena.

Vodpod videos no longer available.

Y por petición particular de Aurë, aquí está la mini-versión para frikis.

Vodpod videos no longer available.

15 respuestas a MÁS CALIFORNICATION

  1. Aurë dice:

    ¡¡Diosssssssssssssssssssssssssss!!

    Jajajajajajajajajajajaja…

    Glen, ha quedado de maravilla. Jaja. Gracias por hacer realidad una coña tan surrealista. Eso sí, no sé si lo he pasado mejor viéndolo o comentándo en su momento lo bueno que sería insertar ese audio.

    Brutal.

  2. Achab dice:

    ¡Qué chorrazo! La pregunta es, ¿qué tiene eso de malo?

  3. Glenclous dice:

    Aurë, de nada, hombre. Una ocurrencia tan buena como esa tenía que ser complacida. Mi sentido del surrealismo me lo exigía. Estuviste sembrado.

    Achab, no tiene nada de malo en absoluto. Más bien al contrario, diría yo.

  4. bueno, ayer mismo acabé de tragarme la serie entera. y vi el famoso capítulo 10, donde aparece la escenita de marras. desde luego he disfrutado, no sólo con esta, sino con montones de escenas que, por absurdas y surrealistas, me arrancan la carcajada.

    alguien sabe si habrá temporada 2? aunque, claro, teniendo en cuenta el final de la 1…

    pd. no es spoiler, que tampoco he dicho que hank muere al final… ups! se me escapó.

  5. Aurë dice:

    Para la mujer e Charlie igual sí tuvo algo de malo…

    Ya decía yo que me sonaba ese actor (tengo la serie aún pendiente). Es Dave, el amiguito imaginario de Hurley. También he visto que sale en Sexo en Nueva York, lo que aprovecho para decir (que si no reviento) que la pinta de la Parker en la presentación de la peli el otro día ha terminado de convencerme de que esa tía me cae como el culo.

    http://www.adn.es/cultura/20080513/VID-0028-Londres-Estreno-Sex-city-and.html

  6. vito411 dice:

    Finnegan bell: Si que habrá temporada 2, pero en esto de holliwood nunca se pueden tener fechas concretas…

    Glenclous: vale que la escena es la LECHE, y la escena para frikis es la releche, pero… imaginate que alguien esta buscando informacion sobre la serie para decidir si verla o no y se encuentra con tu post. ZAS! spoiler en toda la boca. A lo mejor un aviso o algo ¿No crees?

  7. Glenclous dice:

    Vito411, ¿No te parece suficiente aviso de spoiler el “he aquí una escena de la serie”? Conste que estoy muy a favor de avisar de los spoilers, pero no siempre es necesario utilizar la dichosa palabrita para que el lector lo sepa. La palabra spoiler es fantástica para estos avisos, pero desde que se puso de moda parece que si no se utiliza, no se está avisando y eso no es así. No veo diferencia entre un “Atención, spoilers” y un “Aquí hay un trozo de la serie”, salvo la forma. El contenido es el mismo.
    Si digo “voy a poner una escena” puedes darle al play y verla, o no hacerlo y esperar a ver la serie. Aunque no me avises de spoilers, si me pones una escena de un capítulo de Lost que no he visto (por ejemplo), puedes estar seguro de que no veré el vídeo. Otra cosa es que me la cuenten sin avisar y me dé cuenta cuando ya lo he leído, pero aquí hay un bonito botón con un triangulito que puedes pulsar o no, sabiendo de antemano que es una escena de la serie.
    Lo cual nos lleva al texto previo: Aquí se narra una anécdota que en nada “spoilea” la trama principal de la serie y por eso la he puesto. La información que doy previamente no machaca nada, ya que el hecho de que Hank no se acuerde de las mujeres con las que se acuesta se sabe desde los primeros minutos de la serie, y que Charlie quiera beneficiarse a hermosas muchachas, también. Tampoco voy a dar más explicaciones sobre el texto previo porque medí mucho mis palabras para no machacar la trama y si te explico porqué está escrito así, sí que soltaré unos cuantos spoilers😉
    Hasta que no le das al play, no sabes nada que pueda afectar al visionado de la serie (y tampoco mucho, porque es una simple anécdota que poco tiene que ver con la trama), y si alguien pretende ver un vídeo de una escena de una serie y no tener un adelanto, es que necesita mucho más que un aviso de spoiler.

  8. Glenclous dice:

    Finnegan, como bien ha dicho Vito, sí habrá segunda temporada. Así que a esperar. En la web dice que vuelve en verano, pero esto de las fechas…
    Te recomiendo que te entretengas en la espera con Weeds o con Dexter, que son de Showtime, la misma y transgresora cadena de televisión que ha creado esta serie.
    Tienes razón en los momentos, frases y situaciones surrealistas y bestias que aparecen en la serie. No tiene desperdicio.

    Aurë, te ha faltado decir que Evan Handler también sale en Studio 60, que es una de las fantásticas series que tienes pendientes. Este hombre tiene un representante fantástico, porque le está consiguiendo (mucho) trabajo en lo mejorcito de la televisión actual.
    Y por cierto, reconozco que el tocado de Sarah-Jessica Parker es para arrancarle un brazo y pegarle con él, pero el vestido es maravilloso. Y que sepas que por esa manía a una actriz te estás perdiendo una serie fantástica como es Sexo en NY. Sólo por ver a Samantha (mi personaje favorito de lejos) merece la pena. Aunque la mayoría de los fans de la serie seamos mujeres en la treintena y gays, no te imaginas la de cosas que los tíos pueden aprender de las mujeres viendo esta serie.

  9. Aurë dice:

    Está claro que uno no puede criticar a la Parker sin que le lluevan argumentos en favor de la serie.😉 Nunca he tenido inconveniente alguno en verla. Lo que me ha faltado es tiempo, cuando hay tantas series por ver (desde luego, antes veré Californication, Studio 60, West Wing o Weeds…). Jennifer Aniston tampoco es santo de mi devoción, y no paro de ver Friends.

    Estoy completamente de acuerdo con lo de los spoilers. Parece que haya pánico a chafarle la guitarra a alguien. Yo vi la escena sabiendo perfectamente que iba a ver algo de una serie que no he visto aún, y que al hacerlo probablemente perdería toda la gracia de la escena en el contexto de la serie. Ya somos mayorcitos… Llevada al paroxismo esa cuestión, podría llevar a que se acuse a alguien que avise de un spoiler sobre El 6º Sentido para contar el final después, de no haber dicho que el spoiler es sobre el final, y no sobre otra parte menos importante de la trama. Algo así como tener que poner: “Aviso, spoiler de El 6º Sentido PORQUE VOY A DECIR QUE BRUCE WILLIS ESTÁ MUERTO.”

    Uys, se me ha escapado…

  10. silvarilla dice:

    The L word y Queer as folk tienen escenas igual de explícitas y por supuesto más sórdidas. Cuando a las guionistas de The L word se les cruzaron los cables y empezaron a narrar situaciones surrealistas y aisladas en las que la gran mayoría del colectivo ni se identificaba de lejos es la caña de España.
    Cuando tu madre dice que ha visto un capítulo de esa serie tiemblas pensando qué temporada le habrá tocado..

    Y volviendo a la escena.. menos mal que les da por reir!

  11. vito411 dice:

    Bueno, ok, tienes razón Glenclous, si alguien le da al PLAY es problema suyo. Sólo me dió la impresion de que se destripaba sin compasión un momentazo de la serie. Y es que tal y como se desarrollan los capitulos que rodean esa escena, el momento es……………….. INSUPERABLE

    Pero vamos, para zanjar el tema, los que hemos visto la serie hemos vuelto a disfrutar con la escenita y para los que no la han visto, ¿A que estais esperando?

  12. finnegan dice:

    ah, que sepas que a dexter también estoy enganchado. estoy a punto de terminar la primera temporada. y tengo la segunda ya en la recámara.

    pd. no es por peloteo, pero me sorprendió mogollón el doblaje que hiciste en el capítulo 6. joer con tu versatilidad!

  13. Glenclous dice:

    Silvarilla, ambas series efectivamente tienen escenas tremendamente subidas de tono, pero no creo que sean más sórdidas. Más homosexuales sí, pero no más sórdidas. En fin, que ambas son grandes series también.
    Y con respecto a la escena… En una situación así más vale reirse, jajaja.

    Finnegan, es que tú me escuchas con buenos oídos, corazón. Doblé ese capítulo sin haber dormido, tengo una voz de cazallera que sólo se disimula con el acento cubano que perpetré, pero gracias por el peloteo😉 . Por cierto, lo de la versatilidad sí te lo acepto, porque en ese capítulo doblo a dos personajes, jiji.

  14. TioVania dice:

    Glen, sabes que últimamente reniego del doblaje, pero me has sorprendido. ¡Está doblada de puta madre! ¡Beteta y Pachi no podrían estar más grandes!

  15. Glenclous dice:

    TioVania, me alegra leer eso, especialmente viniendo de tí. Dudé entre si poner la escena en original o doblada, pero me decidí por esta última porque el “Hala, ya podéis pasar” de Lorenzo es magistral. Ambos están enormes.

Responder

