LOS FRIKIS NOS RECONOCEMOS

Hoy he estado en el parque Warner. Y aparte de que ya haya comenzado la Temporada en la que Glenclous parece una guiri 2008, puesto que he vuelto con la cara achicharrada por el sol, he hecho un descubrimiento fabuloso:

No importa dónde estemos, cómo vistamos, o lo acompañados de niños que vayamos. Si un friki pasa por aquí…

…será fácilmente reconocible porque irremediablemente le surgirá de lo más hondo de su ser la siguiente exclamación:

¡¡¡TARANTINOOOOOOOOORRRR!!!

¿Por qué? Por esto:

Desde luego también le he hecho fotos a la calle y al Cadillac, pero esta es la única en la que no había casi nadie.

7 respuestas a LOS FRIKIS NOS RECONOCEMOS

  1. Ruth dice:

    Claro que nos reconocemos. Formamos parte de un mismo ejército y vamos a dominar el mundo.

  2. Joan dice:

    ¿Qué te Quentin, Tarantino?

    Grandes

  3. victor dice:

    (el primero se me ha eviado solo), Son los mas grándes. O los amas o los odias

  4. Aurë dice:

    Siendo legión como somos, ¿no es ya hora de llamar frikis a aquellos a los que no les gusten este tipo de cosas? LOS RAROS SON ELLOS.

  5. Glenclous dice:

    Ruth, di que sí!!!!

    Joan, benvingut!! Son enormes, es verdad.

    Víctor, bienvenido a ti también!! Cuanta razón tienes, oches.

    Aurë, a mi me gusta la idea de ser friki por estas cosas, aunque cada vez seamos más. Tendrías que habernos visto al hijo de mi amiga y a mi corriendo de un coche al otro al grito de: ¡¡¡TARANTINOOOOORRRRRRR-SE ME HA OCURRIDO UN GUIÓN!!!! Sólo por ver la cara de los demás frikis que se lanzaron a imitarnos, mereció la pena.

  6. Aurë dice:

    Glen, aceptamos friki como animal de compañía, si coincidimos en que a estas alturas ser friki significa ya tener buen gusto. Yo ya estoy preparando el sombrero y el látigo para el estreno del día 22… Si es que ya lo oigo en mi cabeza…
    CHAN CHA CHAN CHAAAAAAN
    CHAN CHA CHAAAAAAAAAAAAAAN

Responder

