FRIKADAS IV

He aquí la cuarta edición de la serie Frikadas. Que disfrutéis:

Tienda en la Avenida de Betanzos. Madrid.

¿Seguro que es una tienda de uniformes de colegio? ¿Con este escaparate? Como no sea para Nuestra Señora del Perpetuo Pedófilo, que me lo expliquen…

Baños públicos.

Sin comentarios… Foto cortesía de Theharmenpath.

Stand de Colombia de FITUR. Feria de Madrid.

Sí, vale, lo que tú digas.

Me encanta que pongan ese mensaje en una corona de flores digna del mejor funeral. Muy propio.

Parking de la Clínica Montepríncipe. Boadilla del Monte.

Me encanta que pasen estas cosas en hospitales pijos…

Restaurante La Panza Es Primero. Madrid.

Jo. Con la que lié el otro día en el Banco porque no me daban unos nachos con guacamole.

Fotograma de la serie Padre de Familia.

¿Qué hace Jesús Gil en esa Vidriera?

12 respuestas a FRIKADAS IV

  1. silvarilla dice:

    Ostia sin duda el mejor Jesús Gil en la vidriera como un santo.. xDDDD

    Tu blog es genial, sobre todo la sección de sexo.
    A las estrechas como yo que sólo follan con amor no nos pasa..😀

    Un saludo🙂

  2. Ruth dice:

    Jajjajjjaaa. Me han gustado todas, pero todas, todas. Si tuviera que elegir alguna…, no sé. La de Fitur es bestial.

  3. Laury Black dice:

    El de la tienda de “Uniformes de colegio” me ha matado XDDD

    Y la placa del restaurante ya la vi en muchos bares, aunque no deja de ser entretenida.

    La vidriera de Jesus Gil…sin palabras ._.

  4. Achab dice:

    Paso de ir a Colombia, definitivo

  5. Aurë dice:

    🙂

    Buenísimo. Me quedaría con la tienda de uniformes sino fuera porque lo de Jesús Gil es de lo más grande que has puesto. Es decomunal, jajaja. Si hasta lleva la rasera de la barbacoa en claro homenaje a esas míticas escenas de “Al Ataque” con la familia Gil sentada en el sofá bajo la foto enmarcada del plato de espaguetis, liándose a dentelladas con el fuet, jajaja. ¿Os acordáis?

    Un detalle sobre la foto de la tienda de uniformes: mira que tocan las pelotas los que van poniendo en las persianas de los comercios las pegatinitas de los cerrajeros 24 horas. Si yo tuviera una tienda y tuviese que llamar a uno, solo por porculeros llamaría a cualquiera que no me hubiese puesto la pegatina.

  6. nita dice:

    JAJAJAJAJJJAJJAJAJAJA

    Me imagino la cuña de Ministerio de Turismo Colombiano para Fitur:

    – ¿Buscas aventura? ¿te gusta el riesgo? No lo dudes más!!Quédate en Colombia!!!

    juasjuasjuas, me parto……

  7. opusdiaboli dice:

    Brutal la foto de la tienda de uniformes. Me desplazaría a Madrid sólo para ver a la persona que lleva la tienda, muy buena!!!! Joder, es San Jesús Gil

  8. podriaserqueno dice:

    jajajajaja
    joder

    BUeno blog

    Me pasare por aqui

  9. Tamaruca dice:

    Ostras, ¿Gil Vidriera lleva un tenedor grande o el qué es eso?

    Hasta los 17 años de riguroso uniforme monjil y no conocía la tienda Intimatum, qué cosas…

  10. matetitotu dice:

    Fuck.
    Hey no sabes na de colombia…ni siquiera sabes que eso es una silleta de la feria de flores de Medellin, de paso la ciudad mas industrializada de
    Colombia: El pais mas rico en variedad del mundo, el que tiene mas agua, el de los paramos, desiertos, montañas, desiertos, llanuras y selvas…Tienes Miedo de Venir?…El Riesgo es que te Quieras Quedar..
    http://es.youtube.com/watch?v=6XQJhixfaMI&feature=PlayList&p=DCB3AD34A92DFE54&index=0&playnext=1😉

  11. maniasmias dice:

    .
    el caso es que creo que he conocido a alguien que ha ido a al colegio donde venden esos uniformes

    pero ahora no caigo
    :

Responder

