DE ORGASMOS Y CONDUCCIÓN

Más de una vez me han dicho que para conducir y para el sexo soy un poco hombre. La verdad es que es una ventaja combinar ambos géneros en determinadas situaciones. Por ejemplo, conduzco con la suficiente agilidad como para que algún amigo bastante machista me diga admirado que conduzco como un hombre (lo más bonito que un hombre le puede decir a una mujer hablando de su forma de conducir), pero luego soy capaz de poner cara de rubia ante los agentes de la autoridad en caso de multa inminente. También en el sexo es muy favorable no tener problemas para acostarse con alguien sin tener que enamorarse primero, y de paso aprovechar que se es mujer para tener unos cuantos orgasmos seguidos.

Pero hay momentos en los que el lado femenino me dice “No deberías hacer esto ni de coña”, pero mi lado masculino deja que la posibilidad de un orgasmo me nuble la razón. Y en momentos así me encantaría que algún imbécil en la M-30 me gritase alguna vez “mujer tenías que ser”.

Pero no hay manera. Maldita la gracia que me hace, pero tengo que aceptar que me dibujaron así. Al menos disfrutaré los orgasmos.

16 respuestas a DE ORGASMOS Y CONDUCCIÓN

  1. Sensai dice:

    Ay Glen, como te comprendo! Por conducir no, que hago honor al tópico, pero qué difícil es ser racional ante la promesa de un orgasmo de muerte, valga la redundancia para los franceses.

    Los instintos me pierden.

    Me ha encantado tu post.

    Besiños.

  2. Aurë dice:

    Pero vamos a ver una cosita: ¿Por un lado defendemos la fidelidad para con la realidad femenina de Sexo en Nueva York, y por otro achacamos el triunfo de los bajos instintos al “lado masculino”? ¿Pero ésto qué es?😉

    Ni lado masculino salido, ni femenino recatado y racional. Pero qué planteamiento más inconstitucional. Salimiento general, ¡¡OMVRE LLA!!

  3. Glenclous dice:

    Letrado, me remitiré a las actas del juicio al afirmar que lo que más me gusta de Sexo en Nueva York es el personaje de Samantha Jones. Y cuando conozcas a esa señora, verás que eso del recatamiento y la racionalidad no tienen nada que ver con ella.
    Por otra parte, es posible que generalizar así con los géneros sea anticonstitucional, políticamente incorrecto o una chorrada, pero ha sido mi forma de expresar mi reflexión, y también me dibujaron así escribiendo. Podría haber contado mis cuitas (que no lo haré) de una forma más concreta, correcta y menos ofensiva, pero tendría menos gracia. 😉
    Qué te gusta una polémica, jodío… jajaja
    ¡Y me uno al salimiento general, onvre lla! ¡¡Que la primavera hace estragos!!

  4. Achab dice:

    Que me preesenten al dibujante, ya.

  5. finnegan dice:

    pero como semos, omvrella! las mujeres conducen bien…

    lo que no saben es aparcar ni maniobrar ni señalizar los giros ni adecuarse a la velocidad óptima de la vía…

    bueno, vale.

    también hay hombres que conducen mal.

    besos.

  6. Ruth dice:

    Jajjajjaaaa. Lo más importante es que no pierdas el lado femenino que consigue ahorrarte multas. Con una multa se te quitan hasta las ganas de orgasmos.

  7. nita dice:

    Pues qué quieres que te diga, a mí me encanta mi “lado masculino” (con la venia de Aüre)
    Normalmente me ha ayudado a entenderme mejor con los hombres, más rápidamente. Y eso viene mu bien……
    A mí normalmente me achacan esto cuando bebo cerveza codo a codo con un tio, jejejejeje. Creo que es dificil ganarme.
    Y YO CONDUZCO DE PUTA MADRE VALE???

    Que lo sepas finnegan……. ;p

    Besitos hombretona!!!!

  8. Adulter dice:

    Sí. Muy masculino eso de dejarse conducir por la polla.
    Que no es lo mismo que conducir con la polla.
    Bah, ni yo me entinedo estas polladas.😉

  9. Glenclous dice:

    Sensai, es que ambas tenemos una Samantha Jones dentro pugnando por salir. 😉

    Achab, ¿Quieres conocer al dibujante para que te dibuje algo a ti, o por saber cómo estoy dibujada yo?

    Finnegan, no me vas a picar diciendo eso. Yo soy de las que dicen “mujer tenías que ser” a otras conductoras.

    Ruth, chica, con multa o sin multa a mi no se me van las ganas. Culpemos al dibujante si eso…

    Nita, habría que ver cuanta cerveza bebes codo a codo con un tío, jajaja.

    Adúlter, creo que te entiendes a la perfección. 😉 Por cierto, que conducir con la polla tiene que ser de lo más complicado. Eso tiene que tener mucho mérito.

  10. Nita dice:

    Cuando quieras nos vamos de caña y lo comprobamos ;D

  11. Achab dice:

    Mitad mitad, mi querida compañera en el mal.

  12. maníasmías dice:

    .
    aquí es cuando confieso que
    las mujeres que conducen bien me ponen cantidad

    :]

  13. Sensai dice:

    Glen! tengo un regalo para ti! Pasa a recogerlo por mi casita cuando puedas!

    No es ropa interior ni juguetitos para jugar… pero creo que te gustará.

    Muas!

  14. Glenclous dice:

    Nita, pon día y hora 😉

    Achab, mi querido malvado y futuro co-propietario del mundo. Cuando quieras te doy el correo electrónico del dibujante.

    Maníasmías, yo he dicho que “dicen que conduzco como un hombre”, lo cual no sé si es conducir bien o mal. ¿Te seguiré poniendo así? (ahora es cuando me dices que no lo decías por mi… )

    Sensai, muchas gracias, corazón. Veo que perseveras en enviarme memes, jiji. Que sepas que aunque te agradezco el premio más que nadie que continúe la cadena, seguiré esquivándolos. Me dibujaron así 😉 Un besazo, guapetona.

  15. Tamaruca dice:

    Ay, aquí necesito más info, en cuanto te pille te acribillo a preguntas😉

    Mmuaa..

Responder

