HOY ME HE COMIDO…

…todas estas pollas:

p4020339.jpg

Pero antes de comérmelas no he podido evitar darles unos cuantos meneos hasta que me ha gustado su posición. Y luego les he hecho una foto. Definitivamente no tengo remedio.

13 respuestas a HOY ME HE COMIDO…

  1. Aurë dice:

    Podría decirse que te has organizado una buena gang-bang en casa, ¿eh?

    Por cierto, tenemos los mismos mantelitos de Ikea.😉

  2. Aurë dice:

    Dios, estoy perdiendo facultades. He tardado en darme cuenta de que, evidentemente, esas pollitas no podrían estar cocinadas con mejor acompañamiento: SETAS.🙂

    Ahora sí que es una enoooorme gang-bang.

  3. nita dice:

    ¿dónde las has comprado?

  4. Hans dice:

    Iba a sugerir que ahí hay unas cuantas de Pitufo (más o menos moreno), de manera que es lógico que haya bien de setas alrededor.
    Gran gang-bang, a fé ;-D

  5. NuriaBesa dice:

    Unas crían la fama… (como yo)
    Y otras ‘cardan’ la lana… (como tú)
    Cómo me gusta tu blog, reina. Es igual que tú.

  6. finnegan dice:

    pero, con esos colorines, estaban buenas???

  7. Glenclous dice:

    Aure, es una de mis aficiones, jejeje.

    Nita, en Sensualove, está en la calle Fuencarral, casi llegando a Bilbao.

    Hans, eran de pitufo además de por el color, por el tamaño, jajajaja.

    Nuriabesa, ¿cómo se traducía “cardar” en catalán? Juasjuasjuas. Anda que ya te vale, bonita 😉 Gracias, fermosa.

    Finnegan, sí estaban buenas. Eran de tinta de calamar, cúrcuma, espinacas, huevo… y las azules y fucsias supongo que de colorante a secas.

  8. maníasmías dice:

    .
    otra vez con el menú HAPPY MEAL?

    vayavaya
    :

  9. Glenclous dice:

    Maníasmías, eso es lo más cerca que puedo estar de un producto de Mcdonalds, jeje.

  10. Carabiru dice:

    Alaaaaaaaaaaaa!!!!
    Qué bueno!
    Y qué coloridos!

    Jejejjejee.

  11. barrenado dice:

    Flipante, a mi que desde pequeño me dijeron que no se juega con la comida, digo con lo de comer, digo con los alimentos.

  12. Glenclous dice:

    Sí, barrenado, pero ya sabes lo que pasa cuando te haces mayor: que te acuerdas de lo que te decían tus padres, pero como no están ahí para castigarte, vas y haces lo que te da la gana, jajaja. Bienvenido. La barra está al fondo, tómate lo que quieras.

    Carabiru, ¿a que molan?

  13. Adúlter dice:

    Unos meneos siempre vienen bien antes. :=O

Responder

