AL RICO CONDÓN

Miércoles. 19:30. Corte Inglés de Princesa. Madrid.

Estaba yo en la parafarmacia buscando sin éxito el bálsamo labial que suelo utilizar, que ya está en las últimas. Dando vueltas y vueltas me he ido acordando de cosas que necesitaba, como suele pasar en todos estos sitios. Así que me he llevado tampax, desmaquillador, algodoncitos, caramelos para la garganta y preservativos.

En este punto he de explicar que últimamente frecuento a algunos caballeros con un rasgo físico en común (tampoco tiene tanta importancia, es una racha como otra cualquiera). Es por ello que para hacer más cómodas determinadas aficiones, suelo buscar preservativos adecuados a este rasgo físico. Es decir:

durex-xxl.jpg

Pues bien, estaba yo buscando si alguna otra marca tenía tallas grandes, toda enfrascada en mi búsqueda y comparando características, lubricaciones, tamaños y sabores, cuando una señora de unos sesenta y pico años se me ha acercado y me ha dicho:

-¿Estos usa? ¿Los grandes? Hija mía, si tienes a uno que necesita estos condones, no le dejes escapar. Hazme caso que soy mayor y sé lo que me digo.

Y se ha ido encantada de la vida, después de haber compartido su sabiduría conmigo. Qué maja.

19 respuestas a AL RICO CONDÓN

  1. Aurë dice:

    Glen, si alguna vez tienes problemas con los XXL, te recomiendo esta solución. A mí ha ayudado mucho…😉

    Juasjuasjuas

  2. Glenclous dice:

    Aurë, si es que vas provocando, jajajaja.

  3. nita dice:

    jajajajajajajajaja

    Qué guay la señora!!!

    Y qué envidia me das cacho perrrrraaaa!!!! jajajjajjaja

  4. Lucinda dice:

    Primero me presento que creo que es la primera vez que escribo en tu blog. Soy Lucinda y te leo escribiendo en Las Ruvias, como yo, y no he podido resistirme esta vez con lo que has puesto del condón. Yo normalmente me corto delante de señoras como esa porque pienso que en una situación así me mirarían como “qué desvergonzada”. Qué suerte que tocara una señora tan abierta y divertida.

  5. finnegan dice:

    tú hazle caso a la gente mayor que es muuuuuuy sabia, jajajaja…

    yo, en otras circunstancias, diría que me das una envidia bárbara… pero vamos, que yo ya estoy servido, así que me ahorro el comentario.

    eso sí, yo también las prefiero grandes.

    me refiero a las camas… en qué estábais pensando?

    besitos, guapa.

    si nos cruzamos y te veo andar de un modo extraño… bueno, vale, mejor lo dejo ahí…

    más besitos.

  6. Glenclous dice:

    Nita, la verdad es que la señora me dejó de lo más flipada. Y todavía tengo la duda de si sabía lo que decía porque siempre había tenido una pequeña o una grande, jajaja.

    Lucinda, bienvenida!!! Qué gusto ver caras nuevas por aquí. Ponte cómoda. Tendré que pagarle comisión a las Ruvis, jajaja.

    Finnegan, darling, siempre se ha dicho que la sabiduría es un grado, jajaja. De todas formas, como ya decía en el post, es una racha como otra cualquiera. Me lo he pasado pipa con otros tamaños, y aunque no niego que tengan su “aquel”, hay cosas más importantes como actitud, experiencia, imaginación y todas esas cosas que resumiría con un típico “savoir faire“. Más besitos for you 😉

  7. Tamaruca dice:

    ¡Jajajaja! Freak-imán ON

  8. Achab dice:

    “-¿Y los hijos clazaban la carallada del padre?

    – Nunca hubo queja.”

    C.J.C.

  9. Ruth dice:

    Jajjjjaaaaa. Pues hazle caso a la señora, que la experiencia es un grado.

  10. Criaturilla dice:

    Cela preguntaba esas cosas… ! eso no se pregunta , hombre!.
    Achabito, he pensado que necesitas que te regale una agenda por tu cumple.Hala!
    Besos a todos

  11. Adúlter dice:

    Jajajajjaja.
    Y si tienes más de uno, ni te cuento.😉

  12. Glenclous dice:

    Tamaruca, yo debí de nacer con ese imán, pero tú tampoco te quedas corta, jajaja. A ver si va a ser genético…

    Achab, por un lado no sé qué decirte, y por otro, qué quieres que te diga…

    Ruth, lo tendré en cuenta, jiji.

    Criaturilla, ten cuidado con los regalos que le haces a Achab, jeje.

    Adúlter, a mí me lo vas a contar…

  13. NuriaBesa dice:

    Qué razón tienes, Glenclous. Aunque no sea un aspecto a ignorar, el tamaño no es ni mucho menos la mejor de las cualidades que un hombre puede ofrecer en la cama.

  14. Carabiru dice:

    Jajajajajajjajajajjajajajja
    Me pasa a mí, y me quedo de una pieza…

    Las abuelas de hoy en día ya no son lo que eran, jajajaja.

  15. Glenclous dice:

    NuriaBesa, ¿¿¿Eres la Nuri B. que creo que eres???? Tíaaaaaaa, benvingudaaaaaa. Quina alegria, noiaaaaaaa.

    Carabiru, es verdad, esta senectud ya no es lo que era, jajajaja.

  16. NuriaBesa dice:

    Sí, soy yo. ¿A que no te esperabas verme por aquí?
    A ver cuando vuelves por Barna (i avisas, dolenta). Te echamos de menos, loca.
    Te escribo y nos ponemos al día. Petonets.😉

  17. maníasmías dice:

    .
    pero… y a los demás… después de esta racha…

    ¿nos seguirás queriendo igual?

    snif
    :

  18. manuel763 dice:

    YA QUE HABLAS DE LOS CONDONES XXX,YO LOS USO (Y NO ES DE BROMA)
    DONDE LOS COMPRO A LAS DEPENDIENTAS DEL SEXSHOP ,SIEMPRE SE LE ESCAPA UNA RISITA….PERO YA ME CONOCEN,Y SI TIENEN DUDA YA SABEN…..
    DIME DONDE HAY POLLAS DE ESAS DE PASTA?

Responder

