DE CÓMO UN OBJETO DEFECTUOSO TE PUEDE DAR UNA ANÉCDOTA PARA TODA LA VIDA.

Imaginen un par de amigos, él y ella, de toda la vida. Trabajan juntos, se llevan bien, salen por ahí, bromean con la posibilidad de echar un polvo una y otra vez, el resto de los amigos creen que ya lo han echado… seguro que alguna vez han tenido un amigo/a así.

Un buen día se da el cúmulo de circunstancias adecuadas de risas, copas y casas cercanas y ¡zas! A la cama.

cama.jpg

Ambos se conocen tanto vestidos que hasta se ven raros sin ropa. Interrumpen determinadas prácticas con frases como “¿Pero qué estamos haciendo? Juasjuas.”, “¿De verdad estamos echando un polvo? JUAASJUASSS”, “¿Eres realmente tú quien me está (insértese aquí la guarrada que prefiera)?”

Y en el momento crítico en el que están a lo que están, que ya no les está dando la risa y parece que se han centrado en lo que se tienen que centrar… ¡CATAPLOF!

cama-caida.jpg

La cama se viene abajo por el cabecero y ahí los ves, uno encima del otro, pies arriba, cabeza abajo, sin poder moverse primero por la postura, y segundo por el ataque de risa. Así que se levantaron, se vistieron y se volvieron a ir de copas porque el tema del sexo terminó como una prueba no superada.

Conclusión: No importa lo rápido que sepas montar un mueble de IKEA. Aprieta las tuercas a conciencia por el bien de tu vida sexual. Pero si no lo haces, tendrás risas aseguradas para el resto de tu vida.

Pd: A.F.A., corazón: Me dijiste que esperabas salir en mi blog un día de estos, ¿no? Esto te pasa por hablar. 😉

30 respuestas a DE CÓMO UN OBJETO DEFECTUOSO TE PUEDE DAR UNA ANÉCDOTA PARA TODA LA VIDA.

  1. Carabiru dice:

    Jajajajajajja, joer, qué mal momento no???

    Aunque bueno, al menos la situación por lo que se ve se salvó con humor.

    Apretar tuercas, apretar tuercas, apretar tuercas… creo que me acordaré, jejeje.

  2. Aurë dice:

    Jajaja. Lo que no te pase a ti, Glen…

    Sobre lo que comentas de que os veíais raros sin ropa, y para variar, me ha venido a la mente la escena de Chandler y Mónica en esa cama de un hotel.😉

    “En ocasiones veo Friends…”

  3. mack40mad dice:

    Ja ja ja que bueno, lo mejor es que el menda cuenta con información privilegiada del sucedido y verlo escrito aun lo hace más divertido. Una llave alen, o una llave de no se que de patinar que la llama Glen, hace milagros en esto de apretar tuercas y tornillos varios.

  4. Glenclous dice:

    Llave de frenos!!!!! Es con lo que se regula el freno de los buenos patines de artístico. Qué llave allen ni qué 8/4s

  5. nita dice:

    JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAA

    DIOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!

    Si te digo que a mí me pasó algo parecido te lo crees?

    Siempre pensé que mi somier de láminas era resistente, pero resultó que no… ejem….

    Menos mal que había relativa confianza…. ahora, yo creo que lo que no me pasó con ese chico no me pasará jamás!!!

    Ayss….. qué risas por dios!

    Me acabas de alegrar la mañana!!

    MUA!!!

  6. AFA dice:

    Lo cierto es que esperaba salir en tu blog con alguna frikada especial CLICK, pero esta claro que el tema de la cama rota estaba condenado a ser contado…..
    Pero has ahorrado los detalles……
    Como por ejemplo que como buenos amigos habiamos compartido nuestros “trucos” como por ejemplo el tema PEÑASCAL….. Cris ISAACK que además tiene otras anecdotas anteriores….. La ausencia de leche en la nevera…….. que la cama era un regalo familiar y la anecdota posterior…… lo cierto es que contado de birras es mas divertido…………………
    Ahora bien, Glenny estas en el Top Ten, romper una cama en un revolcón te coloca en los primeros lugares de la lista…………….. una pena que fuese Prueba no Superada…..
    Besos……

  7. Aurë dice:

    AFA, qué de misterios y de preguntas sin resolver ante tu comentario. Parece un capítulo de LOST. Chris Isaak, Peñascal, productos lácteos desaparecidos, asuntos familiares… seguro que había una escotilla de por medio aquella noche y todo.

    Eso sí, creo que has sido muy poco generoso con eso del Top Ten. Como Presidente autoproclamado de la A.B.P.A.P.G.E.A.T.F. (C.M.), léase Asociación Bloguera Para que Aquel Polvo con Glen Esté en el AFA’s Top Five (Como Mínimo), exijo una reclasificación, pues uno no echa un polvo rompiendo una cama todos los días…😉

  8. Sensai dice:

    Pues yo creo que es mucho más morboso no hacer realidad esos juegos con los amigos. Siempre queda la fantasía de un momento perfecto, porque ahora Glen, AFA, ¿os queda ganas de volver a intentarlo? Aventuro que no🙂

  9. Glenclous dice:

    Carabirú, es que estas cosas o se toman con humor o… o se toman con humor. La de años que hace de esto y lo que me sigo riendo.

    Aurë, cómo me gusta no sentirme sola con el tema de Friends. Si me dieran un euro por cada vez que relaciono algo de la vida diaria con un capítulo, sería millonaria.

    Mack40mad, corassón, todavía me acuerdo de tu cara la primera vez que lo contamos, juasjuas.

    Nita, por supuesto que te creo!!! Aunque ten cuidado, porque siempre puede venir otro chico con el que te pase algo todavía más raro!!!

    AFA, mi querido AFA… Hay algunas cosas que no deben ser contadas en público. No por lo privado sino “por no desvelar los trucos del mago”. De todas formas, si te apetece y me das permiso, le daré forma a toooodas esas cosas que has comentado (y alguna más) para hacerte otro post dedicado. Con lacito y todo. Y por cierto, un año de estos deberíamos plantearnos superar la pruebecita de marras, jis jis jis…

    Aurë, tú siempre apoyándome, y dándome regalitos. Pero qué majo eres, leñe!! A ver si se pronuncia aquí el rompecamas…

    Sensai, no creas. Como fue prueba no superada, seguimos con las mismas coñas de siempre. Somos demasiado amigos para fastidiarla con tonterías. Y con respecto a volver a intentarlo… danos tiempo, jajaja.

  10. maníasmías dice:

    .
    jojojo

    ahora que sé como cantas
    te imagino como la novia

    del Jovencito Frankestein

    (en la cama)

    lariro lariro lariiiiiiiiro
    y un juas!
    :

  11. maníasmías dice:

    y

    también pienso en aquello que decía

    Andy Warhol:

    ‘Lo más excitante es no hacerlo’

  12. Glenclous dice:

    Maníasmías, mira que me han comparado con monstruas, pero con esa, nadie, jajajaja.
    Jo, hace un montón que no veo esa peli. Corro rauda al Emule…
    Y por cierto, si Andy Warhol decía eso, lo debía de hacer fatal, juasjuasjuas

  13. mack40mad dice:

    Hombreee Glen, tu y yo nos conocemos mutuamente muchas correrías sexuales pero el momento cama rota marcó un antes y después por los siglos de los siglos

  14. La + dice:

    Jajajajaja que momentazooo!!! por lo menos lo solucionaste dignamente y a seguir de copas .
    me gusta tu rincón , volveré

  15. Tamaruca dice:

    ¡Qué buena es esta, jajaja! La próxima vez a la alfombra, sin excusas por rotura, ea.
    😉

  16. maníasmías dice:

    .
    glen, lo cierto es que el Jovencito F… ha envejecido fatal…
    la he vuelto a ver el año pasado

    y me temo que hay buenas razones para que sea una peli que se ha olvidado
    mal de ritmo y de interpretación ya no te quiero ni contar…

    con lo que yo me reído con ella
    anyway, la Diva y sus orgasmos líricos quedará para siempre en mi memoria

    (bueno y lo de ‘vaya par de aldabas!’)
    :

  17. Jorge dice:

    Y no será que las tuercas se han ido “flojando” poco a poco debido a mero uso y desgaste? ;P

  18. Glenclous dice:

    La +, bienvenida!! Sí, esas cosas o se solucionan de risas, o fatal vamos…

    Tamaruca, odio las alfombras. Por muy limpias y escoscadas que estén, siempre me parece que los ácaros me están mirando desde allí abajo, los malditos arácnidos microscópicos. Así que habrá que buscar otra solución.

    Maníasmías, ya la he visto. Tienes razón, pero es que el humor de Mel Brooks envejece bastante mal en general. Además, cuando mitificas una película recordando simplemente algunos gags, cuando la ves al cabo del tiempo, los gags ya no te hacen gracia porque los esperas. Anyway, me reservo el derecho de publicar lo líricos que son mis orgasmos, o el tamaño de mis aldabas, jajajaja.

    Jorge, buena pregunta. Habrá que planteársela a AFA, porque la cama era suya…

  19. Aurë dice:

    No estoy de acuerdo: la peli de “Fronkonstin” tiene tal conjunto de gags míticos que, por mucho que pueda envejecer mal en muchos aspectos, sigue siendo una comedia imprescindible.

    Anda que no hemos utilizado mis amigos y yo durante años la coña de pronunciar el nombre de Frau Blücher y el relincho de los caballos…😉

    P.D.: “Un mooootín… en una cosa muuy feeeeeea… ¡undt!”

  20. nita dice:

    Ya te digo, el “OOOOHHH, DULCE MISTERIO DE LA VIIIIDAAAAA, POR FIN TE ENCONTRAAAADOOOOOO…..”
    Es mítico!!
    Y el “SÍ, SU ABUELO Y YO.,…. NOS ENTENDÍAMOOOOSSSS!!!!”

    Joe, qué gran peli…..

    Ésta y Top Secret se merecen todo mi respeto y no envejecerán jamás!!!

    He dicho.

  21. Adúlter dice:

    Los de IKEA siempre insisten en que aprietes las tuercas…pero hasta ahora no comprendí lo importante que era.🙂

  22. Adúlter dice:

    Por cierto…esto también explica por qué me decanté por el futón y el tatami.😀

  23. Glenclous dice:

    Pero vamos a ver, Aure y Nita: ¿No os pasa que los chistes de esa peli os hacen más gracia cuando los contáis entre amiguetes que viéndolos en la peli? Yo los he estado esperando todo el rato y no me he reído demasiado, la verdad. Eso sí: cada vez que alguien dice “Frankenstein” no puedo evitar corregirle: ¡¡SE PRONUNCIA FRÓNKONSTIN!! Siempre lo hago y siempre lo haré.
    Pero la peli tiene un ritmo lentísimo, hay pausas mucho más que excesivas, y situaciones chistosas que dejan de serlo cuando se alargan. Por ejemplo cuando el monstruo está estrangulando a Fronkonstin y él intenta decirle por signos a Igor y a la madre de Phoebe… ups, digo a Inga, que le ponga un calmante. Esas situaciones son divertidas por el “golpe de absurdez”, pero si el golpe dura tres minutos, aburre. La verdad, esa peli es más divertida en mi cabeza que en la pantalla.
    Me ocurre lo mismo con la película friki por antonomasia: Las aventuras de Ford Fairlane, el detective rockanrolero: Frases como “Tanto gilipollas y tan pocas balas”, “Toma una magdalena, ridículo”, “Increíble-ble” y “Gana el guarro con qué guarro” forman parte de mis expresiones habituales. Me parto de risa recordando todas las chorradas de esa peli y el doblaje de Pablo Carbonell, que de tan horrible es una maravilla. Pero si me pongo la peli me aburro soberanamente.
    Aunque he de decir que no opino lo mismo de TOP SECRET. Cada vez que la veo me parto de risa.

  24. Glenclous dice:

    Adúlter, todo tiene su porqué. Incluso las instrucciones de IKEA.
    Y por cierto, ¿De verdad te decantaste por el futón y el tatami porque temías romper la cama de un golpe de cadera? Qué visión, y sobre todo qué brío, oiga 😉

  25. Las Ruvis dice:

    que grande!!!!

    jajajajajajajajajajajajaja

    nuestras hanesdotas de cama se limitan ha ruiditos i cosas asin. pero hunas risas hen esa situazion nunca bienen mal!

    vesis, guapa!!!

    p.d. que peligro tiene lo de pedirsen salir en un post tullo, querida!

  26. nita dice:

    Yo es que soy como los niños pequeños con los Teletubies… aunque me repitas las cosas mil veces sigo descojonándome, no lo puedo evitar.
    Pero entiendo perfectamente lo que dices.
    Y lo de Top Secret, normal…. es una obra de arte esa peli. Mel Brooks no volvió a hacer nada mejor, sin duda.

    -Arrrtículos de coña!!!! arrrtículos de coña!!!!
    -Perdone, se le ha caído un zurullo de coña…
    -Yo no trabajo ese arrrtículo……

    jajajajajajajajajaja

    Tía, casi me haces llorar con lo de Ford Fairlane!!!! pensé que nadie más que mis colegas y yo habíamos visto esa peli!! cada vez que digo: “cómete una madalena, ridícula….” nadie se ríe!!!!

    Esa peli sólo puedes verla para reirte si estás fumao perdío, si no, no hay por dónde cogerla.

    Se nota que estoy contenta eh?

    MAÑANA ME VOY DE VACACIONES!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

  27. Glenclous dice:

    Ruvis, queridas, yo tengo peligro en general, jajaja.

    Nita, Mel Brooks no volvió a hacer nada mejor que Top Secret… ni tampoco lo hizo antes, porque esa peli no es suya😉 Vamos, ni punto de comparación Top Secret con la filmografía de Brooks…
    ¡¡Y Ford Fairlane!! ¿A que es muy grande? Un claro ejemplo de que lo malo llevado al extremo puede llegar a ser bueno. Y si tus amigos no se ríen con lo de la magdalena, es que son gente sin criterio!!! 😀

  28. Ari dice:

    jajaja si me he reido con esta anecdota porque me trajo un recuerdo muuuy parecido!! jajaja

  29. Missing dice:

    :mrgreen: jejeje que bueno… pero estaría muy bien que hubiera una continuación… Aunque se dice que segundas partes nunca fueron buenas, siempre hay una excepción a la regla, ¿no?😉 jijijiji

  30. […] luego las estadísticas del blog me dicen que son los que más éxito tienen, de los que os hacen reír o pensar en guarrerías (vaya panda de pervertidos estamos hechos entre mis lectores y yo…) y que […]

Responder

