PUBLICIDAD AGRESIVA

¿Los señores de Ebay creen de verdad que aumentarán sus ventas insultando a sus clientes?

ebay-2.jpg

22 respuestas a PUBLICIDAD AGRESIVA

  1. Ruth dice:

    Jajjjajjajjaaa. ¡Qué bueno!

  2. nita dice:

    jajajajajajajaja

    A mí tb me lo han mandado. La verdad es que los spam de e-bay ni los abro ya, son unos pesaos…..

    Nena, mi mail en breve ok? estoy esperando una cosa.

    Besis!!!

  3. Sensai dice:

    Y a mi! Pensé, pero que están vendiendo, ¿padres?

  4. Glenclous dice:

    Ruth, anoche casi me da algo de risa cuando recibí el mail.

    Nita, deberíamos responderles con una lindeza similar…

    Sensai, a lo mejor sólo quieren tratarse con hijosdeputa, juasjuasjuas.

  5. Aurë dice:

    Joder, qué fuerte. Me quedo con la duda de saber qué leches promocionan con ese asunto en los mails.

    Aunque casi es más ofensivo el típico mail de “¿Quiere Ud. agrandar su pene?” Bueno, ofensivo para algunos. Otros, cuando lo recibimos, simplemente soltamos un tajante “¡¿MÁS AÚN?!”
    😉

  6. nita dice:

    jajajajajajajajajajaja

    Eso es autoestima Sí Señor!!!

    jejeje

    (es bromita eh? ;p)

  7. Sensai dice:

    Fantasmillaaaaaa jajajajaja Aurë!!

  8. Glenclous dice:

    Aurë, es para que le compres un regalo para el día del padre. Y con respeto a lo otro… ¿lo has dicho para hacerte publicidad? ¿Repartes muestras gratuitas?

  9. Apsar dice:

    Me muero de la risaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ pues si mira yo conozco a tu padre … jejeje ¡¡¡puedo dar fe que es el tuyo.¡¡¡

  10. Carabiru dice:

    Joe, sí que van a matar!

    O sea que para el día del padre…

    El comentario de Aurë me ha dejado muertaaaaa!! jajajjajajjaja.

    Salu2

  11. Álvaro dice:

    Sepa, Glenclous, que hay gente que ha hecho la misma observación que usted de manera independiente. ¿Alguien ha reclamado a eBay? Ganas me dan.

  12. Glenclous dice:

    Apsar, yo también conozco a mi padre. Pero si soy una fotocopia suya!! Por eso me ha dado la risa en lugar de mosquearme.

    Carabiru, sí, Aurë nos ha dejado esperando pruebas a todas, jajaja. A ver si se manifiesta.

    Álvaro, bienvenido. La barra está al fondo, tómate lo que quieras. Soy consciente de que no soy la única a la que le ha llamado la atención la frasecita de marras. En un principio he pensado en contestar, pero la verdad es que prefiero tomármelo como una anécdota y no meter en un lío al pobre redactor que haya escrito eso. A ver si por un despiste voy a dejar en el paro a alguien…

  13. José Luis dice:

    Que falta de respeto…

    Contestales diciendo “CONOCES TU A TU PUTA MADRE?”

    A ver que te dicen…

  14. Achab dice:

    ¿y qué es lo que venden? ¿padres?

  15. Adulter dice:

    Yo cuando recibo los del alargamiento de pene me pregunto ¿quién se habrá ido de la lengua?
    Pero de este no me ha llegado: se nota que no compro en e-bay.
    ¿venden alargamientos de pene?😉

  16. Glenclous dice:

    José Luis, qué bueno ver gente nueva por aquí. La barra al fondo para que tomes lo que quieras. Y en el armarito encontrarás zapatillas para que te pongas cómodo. Tanto como me lo proponéis, voy a probar a contestar. Os mantendré informados…

    Achab, ni idea. Puede que vendan kits-anti-virtud-materna. Se me ocurre el slogan ¡CONVIERTA A SU SANTA MADRE EN UN AUTÉNTICO ZORRÓN!
    No sé yo si eso tendrá mercado…

    Adulter, jo, echo de menos tu tilde. ¿Qué fue de ella?
    Con respecto a los alargamientos, te presento a Aurë, aquí unos comentarios más arriba. Entre los dos podríais hacer una buena media… o dejar de farolear unos por lo alto para hacerse publicidad y otros por lo bajo para buscar halagos, jisjisjis. ¿Alguna de las presentes conoce la de Aurë o la de Adulter para dar un testimonio imparcial? 😉

  17. nita dice:

    pues la verdad es que no…..

    Pero lo cierto es que Aure no ha vuelto a hacer acto de presencia….. ¿le dará vergüencita??

    jejejejeje

    Tranqui adulter, yo tb recibo los de alargamiento de pene y no tengo, así que no cre que tengan mucho criterio a la hora de enviarlos eh?

  18. Aurë dice:

    Me encanta cómo funciona ésto del marketing viral… Suelta uno una coña en el blog de una amiga y se dispara la demanda del “producto”. 🙂

  19. maníasmías dice:

    pero ej que

    en realidad
    ¿hay alguien que conozca realmente a otro?

    pero ej que
    ¿hay alguien siquiera que pueda alardear de conocerse a sí mismo?
    .

  20. Adúlter dice:

    En materia de tamaños de nabol, Manías, sí: basta con un poco de cinta métrica. La de costura es mi favorita, por la flexibilidad, aunque le falta centésimas…😀

    (estoy de un faltón ortográfico últimamente, GlenClous…)

  21. Tamaruca dice:

    Claro que conocemos a nuestros respectivos pero, en mi caso, ¿un yate por mil euros no tendrán, verdad?😦

  22. cucoalmeria dice:

    Que falta de respeto., increible. Saludos.

Responder

