TERMINAL 0,4

Me encanta que el mini-aeropuerto de Zaragoza tenga una nueva terminal. La que tenía hasta hace poco tiempo era un edificio horrible de los años cincuenta que daba penita verlo. Ahora al menos tendrá una zona de embarque en la que quepan todos los pasajeros del avión al que se disponen a subir.

Lo que de verdad me fascina es que tenga el aspecto de la T4 de Barajas, pero en versión a escala para los monigotes del Lego. No se dejen engañar por las fotos. Sigue siendo una terminal diminuta, aunque no tanto como la anterior. Con ustedes, la T0,4.

 

zaragoza.jpg
AEROPUERTO DE ZARAGOZA

 

 

madrid.gif
AEROPUERTO DE BARAJAS – T4

 

 

 

 

9 respuestas a TERMINAL 0,4

  1. Ruth dice:

    Empiezan a notarse los beneficios de la Expo, ¿eh? Zaragoza también existe, ché.

  2. Sensai dice:

    Siiii, aún así parece muy pequeñito para toda la gente que está previsto venga a la Expo, ¿no?

    De todas formas prefiero la T0,4 de lejos!! La de Madrid es una perversión sádica para todos los incautos que caemos por allí mirando para arriba siguiendo carteles en un pasillo, en otro, subiendo ascensores, preguntando en puestos tan especializados que solo tienen información concreta que no sirve nunca para nada, recorriendo kms con maletas y bolsos y carros, para acabar en una fila de 500 personas cuando el avión te sale en media hora.

    Y ni toco el tema de seguridad, que acabas con el cinturón en la boca, el pantalón a media pierna, el móvil lo has perdido de vista, el reloj tenía que salir en una bandeja que no ves, te abren la maleta porque sí, llevas perfume y cremas para un fin de semana, obstruyes el paso de otros señores que también van medio desnudos, algunos descalzos y la dignidad por los suelos.

    Que si, que el aeropuerto de Zaragoza sigue siendo humano y me inspira ternura, para que veas!

    Besazos guapaaaaa!!!

  3. lasruvis dice:

    hodiamos la t4 con todas nuestras fuerzas. la hodiamos!!! con dizirte que nuestro criterio para comprar villetes lla no es el prezio, sinos que NO ballan a la t4…

    ainsss…

    pero la buestra, mola. es como pigmea!!

    vesisssss

  4. Adulter dice:

    ¿Por qué ir en avión si en tren se tarda hora y media? Claro…desde Madrid. Lo mismo no todo el mundo va desde Madrid…😉

  5. martina dice:

    Qué botito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. maníasmías dice:

    si, es bonico

    pero seguro que hay algún cartelito
    que merezca la pena fotografiar

    porque no puede ser que se haga una obra en espanha
    sin su lado absurdo…

    estaríamos perdiendo reflejos
    :

  7. Glenclous dice:

    Ruth, es que si alguien viene a la Expo en avión y ve la terminal antigua, se sube al mismo aparato y se da la vuelta.

    Sensai, sí que es pequeñín, pero para el tráfico aéreo que tiene Zaragoza (que es poco o muy poco) es más que suficiente, me parece a mí. Aunque venga mucha gente a la Expo, muchos vendrán en tren y coche. Y para los que vengan en avión y aunque cuadripliquen los vuelos diarios (que lo dudo) será suficiente, porque creo que ahora hay tres al día.
    La seguridad desgraciadamente nos toca las narices en todos los aeropuertos. En mis últimos vuelos me he propuesto elegir ropa y calzado ex profeso para no pitar, (vestidos en lugar de vaqueros, zapatos en lugar de botas sin hebillas ni nada metálico) y no hay manera: siempre me terminan pitando los aros del sujetador, y a eso sí que no puedo renunciar, jajaja.

    Ruvis, es que la T4 además de gigante, laberíntica, desangelada y que no anuncian los vuelos por megafonía (que tienes que ir mirando los carteles cada dos segundos) encima está más lejos y el taxi te cobra un pastón!!!

    Adúlter, parece que hay algún raro excéntrico que ha decidido viajar a Zaragoza desde un lugar que no es Madrid, todavía sin especificar. Habrá que investigar el tema…

    Martina, ¿a que sí? Es como de Feber.

    Maníasmías, dame tiempo. Cuando lo vi en persona todavía no estaba abierto, sólo lo vi desde fuera. En cuanto pueda entrar, me voy a la caza de la foto friki, que sabes que me encantan esas cosas.

  8. Hans dice:

    A mí me hacía mucha gracia el aeropuerto de ZAZ antes: resultaba súper-años 50, con el mural de entrando a mano izquierda y su enanez general.
    Me gustaba mucho beber algo en su cafetería viendo tomar y despegar aviones. De hecho, durante un tiempo -y por razones de trabajo- pasé bastantes ratos en despachos al borde de la plataforma, y le tengo cariño, y me encantan las vistas de la planicie desde las cristaleras cuando está anocheciendo. Evidentemente, ahora se tiene un aeropuerto semi-digno en ZAZ pero se ha perdido esa cosilla que dejaba tremenda sensación de soledad y pequeñez.

  9. Tamaruca dice:

    ¡Ay qué linda! Aún no la he visto en directo. A ver si poco a poco…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: