MI PRIMER CUADRO, CHISPAS

Ya comenté en un post anterior que me estaba planteando hacer mi primera inversión en arte. Pues ya está hecho. Fue amor a primera vista y estoy como loca de contenta ahora que está en mis manos. No me canso de mirarlo. No sé si será el mar, ese aspecto de fotografía antigua, la paz que me transmite, o todas esas cosas juntas. Me da igual. Ya es mío y soy feliz.

charlotte-ade-miniatura-1.jpg

Charlotte Adde

Miniatura I

Óleo sobre pan de plata

22X32

14 respuestas a MI PRIMER CUADRO, CHISPAS

  1. nita dice:

    Es una belleza guapa, enhorabuena.

    Yo tengo colgado como oro en paño un cuadrito que le compré a un pintor tunecino, en Sidi Bou Said (creo que se escribe así) que presumía de ser el único tunecino-catalán de África, porque había vivido muchos años en Barcelona.
    Y hacía unas cosas en plata que te mueres, pero eran muy caras y mi economía no me lo permitía en ese momento.
    El cuadro es una vista del pueblo y es una preciosidad.

    Mola tener en tu poder esta clase de cosas eh?

    Oye, te importqa si te escribo un correíllo con unas dudas de curro que tengo? a ver si me puedes ayudar.

    Un besito rubiales!!!

  2. Glenclous dice:

    ¿Cómo me va a importar, corassón? Espero tu emilio 😉

  3. Tamaruca dice:

    El mar. El mar y tú. No hay ninguna duda a ese respecto.

  4. Carabiru dice:

    Jooo es que es precioso!!

    Tiene algo que recuerda a esas miniaturas japonesas.

    Muy buen gusto, sí señor.

  5. Sensai dice:

    A mí también me ha encantado, Glen! Mucha paz y belleza, ¿qué más se puede pedir? Bueno, sí. Ahora que se revalorice🙂

    Enhorabuena!

  6. Ricardo dice:

    oye pues enhorabuena por tu adquisición,he entrado casualmente en tu blog,y me ha gustado mucho el cuadro.
    Yo también hago mis pinitos en pintura.
    Saludos

  7. obablanco dice:

    ¡Enhorabuena!

  8. Ruth dice:

    Lo que más me gusta es no saber si la aves migratorias vienen o van. Esa sensación de tránsito y de sentir que el que mira no está en el sitio correcto.

    Me gusta mucho, jolín. Qué envidia me das.

  9. Aurë dice:

    Preciosa adquisición.

    Si te digo a qué me ha recordado el cuadro nada más verlo me vas a llamar frikazo (que lo soy). Nada más y nada menos que al comienzo del maravilloso videojuego de Lucas Arts LOOM. Quien sea igual de geek que yo en ese tema, lo entenderá. Quien no, pensará que menuda chorrada más grande…🙂

    En serio Glen, es precioso (y eso que precisamente el realismo o hiperrealismo, o como se quiera encuadrar esa obra, no son santos de mi devoción).

  10. finnegan dice:

    chiquilla, es un auténtica preciosidad. me das envidiota, de la güena, que conste… es una maravilla. te alabo el gusto, sí señor. besitos artísticos.

  11. Glenclous dice:

    Gracias a todos. A los que les ha gustado, a los que no (que no han dicho nada pero sé que están por ahí), y a los frikis varios que por aquí pululan😉
    Quien quiera verlo in person, que avise.

  12. Lola Gracia dice:

    ES PRECIOSO. DIGNO D UN AMOR A PRIMERA

  13. martina dice:

    Lo mejor de comprar un cuadro que te guste y poder disfrutarlo es que cada día le encuentras cosas diferentes…

  14. maníasmías dice:

    muy requetebonito
    te felicito

    ahora que ya te has iniciado
    como coleccionista…

    tendrás que ver mis obras
    un día de estos…

    juas! (eso te pasa por hacerlo público)
    :

Responder

