ARCO 2008

Curiosamente, este año en ARCO me ha llamado mucho más la atención lo que había por los suelos (esculpido o proyectado) que lo que había por las paredes. ¿Estaría algo cabizbaja o es que soy así de rarita?

arco-1.jpg
arco-2.jpg
arco-3.jpg

7 respuestas a ARCO 2008

  1. Sensai dice:

    Qué buena selección has hecho! Me encanta la primera ¿pieza?

  2. maníasmías dice:

    .
    mil duros a que la primera es de Jaume Plensa

    (y no fui a Arco, que me lo prohibe mi religión)

    y, glenclous, eso de fijarte en lo que está por el suelo no será porque eres bajita?

    (ya me callo)
    :

  3. Aurë dice:

    ¡Coño, no sabía que Telepizza tenía obra expuesta en ARCO!😉

  4. Glenclous dice:

    Sensai, gracias, fermosa!!

    Maníasmías: Sí. Y además gorda. Por eso sólo miro cosas anchas.

    Aure, fíjate que esa proyección me recordaba a higos partidos por la mitad. Estaría influenciada por ver Yo, Claudio, jeje.

  5. Aurë dice:

    Jaja. Ya sabes, no toques los higos… Aunque yo sobre todo veo tomate, mozzarella y mucho queso azul. Viva la subjetividad en el arte. Me encantaría saber qué opina el/la autor/a de la obra al conocer nuestras percepciones. Aquí los dos hablando de pizzzas e higos, y probablemente la obra se llame “Políptico de la Antimateria II”.

  6. Sensai dice:

    ¿No son nenúfares aplastados? Las pizzas 4 quesos, digo.

  7. maníasmías dice:

    .
    uich! glenclous, volvamos a lo de la belleza y a quererse y a gustarse y por tanto a reirse y a no tomarse demasiado en serio ni a uno mismo ni a maníasmías, por supuesto

    abrazodeoso
    :

Responder

