FLECHA

Sí, en breve se celebrará ARCO’08 y todo el mundo hablará del tema. IFEMA se llenará de gente, me dejaré los pies (paseando de pabellón en pabellón) y el criterio (que se satura de ver tanta cosa en tan poco tiempo), alabaré lo que me gusta, criticaré lo que no, veré otra obra de Richard Estes (al que adoro) que traerá la Galería Marlborough y hala, hasta el año que viene. Pero cada año paralelamente se celebra otro certamen de arte moderno en Madrid que me encanta por lo friki del nombre. Si la exposición famosa es ARCO, la versión en miniatura se llama FLECHA.

imagen074.jpg

 

Se celebra durante febrero en el centro comercial Arturo Soria Plaza y hoy me he dado una vueltecilla. De hecho me he enamorado de un cuadrito y estoy planteándome hacer mi primera inversión en arte. No os la enseño para no gafarlo porque no sé si lo habrán vendido para cuando me haya decidido, pero os dejo unas obras que me han parecido muy interesantes.

alberto-meseguer-1.jpg

ALBERTO MESSEGUER

DE LO SENSIBLE Y LO MENTAL

alberto-meseguer-2.jpg

ALBERTO MESSEGUER

DE LO SENSIBLE Y LO MENTAL

leticia-felgueroso.jpg

LETICIA FELGUEROSO

VISTA

10 respuestas a FLECHA

  1. maníasmías dice:

    .
    ¿más flechas?

    ¡vaya día!
    .

  2. Glenclous dice:

    !!Si, y todavía no ha terminado!! Tendré la cámara preparada por si caigo cerca de otra flecha 😉

  3. Sensai dice:

    Que bueno, Glen! Me ha gustado “De lo sensible y lo mental”. Si compras ya nos lo enseñarás! Anímate, que da mucha satisfacción tener un cuadrito que te ha elegido entre tus cosas y verlo en todos los estados de ánimo y con todas las luces del día y sobria y ebria y sola y acompañada, … ya sabes!🙂

  4. Ruth dice:

    Qué envidia el tener la oportunidad de ver cosas tan interesantes. Hasta aquí sólo llegan las migajas. Y a veces ni eso.

  5. Glenclous dice:

    Sensai, ya lo he comprado. Estoy emocionadísima. Cuando lo tenga en mis manos le dedicaré un post para que lo veáis todos 😉

    Ruth, pues ya sabes lo que hay que hacer. A visitarnos se ha dicho!! Cuatrocientos kilómetros no son nada. Me ofrezco como guía encantada.

  6. maníasmías dice:

    .
    glenclous, a la hora de invertir en arte
    no te olvides de los amigos… artistas
    .

  7. Glenclous dice:

    No los olvido, ManíasMías. Ni mucho menos. Las obras que he visto en tu web me han gustado mucho. Pero no he visto nada en directo así que tiempo al tiempo 😉

  8. finnegan dice:

    flecha? y tiene que ver con arco? pero a quién se le ha ocurrido semejante juego de palabras… tan manido…

  9. Carabiru dice:

    Joe, aquí como le pasa a Ruth… ni las migajas…

    Me ha gustado mucho el primero de Lo sensible y lo mental.

    Si lo compras ya lo enseñarás!!

  10. […] PRIMER CUADRO, CHISPAS Ya comenté en un post anterior que me estaba planteando hacer mi primera inversión en arte. Pues ya está hecho. Fue amor a […]

Responder

