FRIKADAS III

 

Pues bien, ya tenemos aquí otra entrega de la serie Frikadas. Alguna foto no es inédita, puesto que las he compartido con ManíasMías en su fantástico blog Recuerdos A Olvidar, que tiene un espíritu similar a esta serie. Con ustedes, la primera tanda de fotos frikis de 2008.

A ver, ¿en qué quedamos? ¿Qué calle es esta? ¡¡¡Mis neuronas, mis neuronas!!!

en-que-quedamos.jpg

 

¡Cielos! ¡Otra vez! Ya sé que no tengo que ir hacia la puerta,¿pero hacia dónde voy? ¿HACIA DÓNDE? ¡¡MIS NEURONAS!! ¡¡MIS NEURONAAAAS!!

en-que-quedamos-2.jpg

 

Esta foto fue tomada en la Fnac de la plaza de Callao. Sí, templo de la cultura o algo así lo llaman ellos, juasjuas.

fnac-callao-22-12-2007.jpg

 

A todos los que están planeando visitar Zaragoza para la Expo 2008. Tened cuidado ahí fuera con los…

baturros.jpg

 

El domingo 6 de enero de 2008 alguien que controla los cartelitos de la TDT había tenido un mal día. En Madrid capital, ponías Telecinco y salía la programación de la TV3. Deliciosamente perverso.

copia-de-migdia.jpg

entre-copes.jpg

 

Sí, ya sabemos que no son tan delgados como los pollos, pero llamar así a sus piernas… Así no me extraña que los pobrecitos pavos tengan complejos.

patorras-2.jpg

 

Este es un paquete de tabaco brasileño. Y ya se sabe, con lo que se folletea en Brasil, la mejor manera de asustar a la población sobre las consecuencias del tabaco es sin duda esta.

impotencia.jpg

 



12 respuestas a FRIKADAS III

  1. nita dice:

    Uff, lo de FNAC me ha dejao de piedra nena….. qué fuerte me parece.

    En Móstoles hay una “Peluquería Unixes”
    Tal cual eh? tengo una foto tomada con el móvil y todo…

    Ayyy, las cosa de la vida….

  2. maníasmías dice:

    .
    tengo que ir MÁS por el AHORRAMÁS

    (… y a buen precio, oyes)

    juas!!!
    .

  3. Aurë dice:

    Brutal lo de la FNAC. El fallo está en que a “Álbunes” no le han puesto la tilde, ¿no?😉

    Si los muslos de pavo son patorras, ¿las pechugas qué son? ¿Tetorras?🙂

  4. Sensai dice:

    El cartel del pavo me mata de la risa!! Y qué bueno lo de las pechugas!!

  5. Achab dice:

    Lo mismo ocn lo de las patorras se les quitaba el problema a los brasileños… o se agudizaba, vaya usted a saber.

  6. Tamaruca dice:

    ¡Me encantan las flechas locas, jajaja!

    ¿Los baturros son peligrosos por si te dan una patada o un castañuelazo?

  7. Ruth dice:

    Mi voto para las patorras. Y las flechas locas están hechas para mí, que al volante voy siempre preguntándome: “¿Por dónde vienen? ¿Por dónde voy?”.

  8. Glenclous dice:

    Nita, real como la vida misma. Estaba en la primera planta, junto a las cajas.

    ManíasMías, sip, a buen precio, sin grasa ni ná. Todo salud, jajaja

    Aurë, exacto. Mira que no poner la tilde con lo cerca que estaban de escribirlo todo bien. Me he partido con las tetorras de pavo, jajajaja.

    Sensai, ¿he de darte la bienvenida por ser nueva? Venga, sí. Bienvenida!!!
    Muacks.

    Achab, los brasileños tienen otros problemas que la nomenclatura de sus muslos, me parece. Aunque se lo pasan pipa!!!

    Tamaruca, exacto. Salen de sus escondrijos sobre todo en octubre, aunque se les puede ver en menor cantidad durante todo el año. Cuidado sobre todo con las castañuelas y los que son demasiado voceras. Como empiecen con la jota de “veinticinco mujeres, cincuenta tetas”, estás perdida.

    Ruth, me tendrías que haber visto bajando del coche para hacerle la foto a las flechas muerta de risa!!!

  9. martina dice:

    El de las flechas y las calles me recuerda a un anuncio brasileño de DHL (que ganó el gran premio de publicidad El Sol de San Sebastián). El lema era: Nada nos detiene.

    Toda una jungla urbana de flechas, números equivocados, calles mal señalizadas y con nombres equivocados a las que tienen que enfrentarse cada día los repartidores de la empresa en latinoamérica.

  10. Sensai dice:

    Tengo mono de ti!!! Publica, publica algo!

    P.S.: Y eso que no me contestas a mis correos! (laralalalalaaaa)

  11. Meph dice:

    a mi lo de la fnac me ha dejado con la duda, he tenido que investigarlo…

    A la cultura por el frikismo…

  12. […] de esta edición de frikadas. Cuantas alegrías me da la Fnac. Después del cartel de los “ALBUNES” (que por cierto, ya han cambiado), ahora se dedican a la más fina ironía a la hora de ofertar […]

Responder

