GLENCLOUS QUIZ

A ver quién adivina la afirmación falsa:

la-interrogante.jpg

 

1. Tengo un ojo de cada color: el izquierdo azul y el derecho verde.

2. En las cafeterías me lo suelo acabar, pero en casa siempre dejo un dedito de café con leche en el fondo de la taza.

3. Odio las tijeras abiertas. Si veo una tijera así, la tengo que cerrar.

4. Tampoco puedo soportar ver un sombrero encima de una cama.

5. Me gusta guardar la única lentilla que uso, la del ojo izquierdo, en el envase del ojo derecho del lentillero.

6. Tengo el pelo rizadísimo y puesto que soy de letras, la única ley física que conozco es:

P+L=CH

Donde P es pelo, L es Liso y CH es Chubascos. De hecho no he terminado con la sequía de este país porque el gobierno todavía no ha accedido a subvencionarme la peluquería.

7. No soporto el perejil, razón por la cual Arguiñano me cae cada vez peor. Bueno, sus chistes tampoco ayudan mucho.

8. Me encanta comprar zapatos. Pero cuando me encuentro cómoda con un par, no dejo de llevarlo hasta que lo destrozo. Conclusión: tengo un montón de zapatos preciosos sin estrenar. Y me pasa algo parecido con las gafas de sol.

9. Soy tremendamente desordenada.

10.No me he tomado una Cocacola en toda mi vida. Di un traguito de pequeña y dio un asco horrible. Le di otra oportunidad en mi adolescencia y tuve que escupir lo poco que probé.

30 respuestas a GLENCLOUS QUIZ

  1. Aurë dice:

    Difícil pregunta para los que no te conocemos personalmente… Intentaré deducir (y fallaré claro pero, ¿y lo bien que te lo vas a pasar leyendo mis razonamientos?). Allá voy:

    1.- Me lo creo. Tienes toda la pinta de ser la David Bowie aragonesa.

    2.- Lo del café me ocurre también a mí así que, ¿por qué no?

    3 y4.- Supercherías ambas, si bien la de las tijeras la veo más “lógica” dentro de lo irracional de las supersticiones. Es que, a ver… ¿cuántas veces hoy día podemos ver un sombrero encima de una cama como para desarrollar una fobia? Salvo que el Inspector Clouseau sea tu follamigo, de momento me quedo con esa respuesta. Sigamos.

    5.- Lo de la lentilla única. Pues probablemente si yo usase solo una, lo haría también. Así que pa raro yo, rara tú.

    6.- El pelo rizado y las leyes físicas. Me remito a la foto.

    7.- El perejil. Pues sé que el queso no te mola mucho pero que alguien odie el perejil me parece bastante raro. Ahora bien, a arguiñano se le quiere o se le odia, y ha salido tanto en la tele en los últimos lustros que le veo capaz de conseguir que alguien odie el “fundamento”.

    8.- Zapatos. Me consta por lo que te he leído ya en el foto.

    9.- Desorden. Pues la verdad, no me pega nada con alguien que no soporta ver abiertas unas tijeras y las tiene que cerrar o que, dentro de sus rarezas, guarde sistemáticamente su única lentilla en el compartimento contrario. Otra opción.

    10.- Asco por la cocacola. Si una vez escribiste en mi blog que antes tomabas gintónic, y ahora bebes ron con zumo de naranja, puede ser bastante evidente que sea porque no te gusta la cola. También me lo creo.

    Así pues, estimado Adzo, tenemos dos posibilidades: o bien que realmente la muchacha no soporte ver un sombrero encima de una cama, o bien que efectivamente sea desordenada. No lo tengo nada claro, la verdad. Así que, utilizando la teoría de la “navaja de Occam”, que dice que en igualdad de condiciones (no conozco personalmente a la rarita de la lentilla, ergo no sé si es cierta una cosa o la otra) la solución más sencilla es probablemente la correcta, veo más sencillo que alguien sea desordenado, que el que ese alguien no soporte ver un sombrero en una cama. Así pues, mi respuesta es que es falso lo del sombrero.

    ¿¿A que ni me he acercado??😉

  2. Aurë dice:

    Antes dije: “8.- Zapatos.- Me consta por lo que te he leído en el foto.” Obviamente quería poner blog, y me salió eso. ¿Por qué? Buena pregunta…

  3. Martina dice:

    La regla nº 6 es común a todas las que sufrimos los rizos. Dicha fórmula sólo puede deducirse empíricamente, así que ES VERDAD. JAJJAA

  4. Criaturilla dice:

    Yo creo que la falsa es la dos, por lo que contabas en otros post sobre el café….
    he acertado?
    besotes

  5. Carabiru dice:

    Yo digo la cocacola!!

    Jejejejjeje.

  6. Ruth dice:

    Yo creo que son todas falsas y que en realidad tú eres un señor de Burgos barrigón, calvo y aficionado al mus.

  7. obablanco dice:

    Desde luego Aurë se lo ha currado. Yo me decanto por las que tengo dudas, o sea: 2, 4 y 7.
    – 2: Con lo cafeadicta que eres me extraña que te dejes nada, pero manías manías son. Hablo por experiencia.
    – 4: Ni idea. Sin argumentos ni a favor ni en contra.
    – 7: Mira que te he pedido en matrimonio por tus dotes culinarias, pero no recuerdo posibles fobias al perejil.

    Besicos!

  8. maníasmías dice:

    .
    ups

    yo había dejado ayer un comentario aquí
    (que debiste de cocinar con perejil porque desapareció)

    creo que la única que NO es verdad es la de

    ‘…Arguiñano me cae cada vez peor. Bueno, sus chistes tampoco ayudan mucho.’

    porque es muy majete ( y canta bien)
    .

  9. CastaDiva dice:

    Voto por la 9. No eres desordenada. … ¿verdad? ¿verdad?

  10. Tamaruca dice:

    Uhm… Tengo ventaja, creo que no debo😉

  11. lasruvis dice:

    la del cafe, la del cafe!!!! hesa es la falsa!!!! es hesa!!!!!

  12. Achab dice:

    Yo voto por la del perejil. ¿Qué clase de depravado puede odiar una hierba que no sabe a nada?

  13. Aurë dice:

    Achab, ¿¿una depravada del calibre de Glen??

    Que conste que no lo digo yo, sino que ella se empeña cada tres posts en que la llamemos así. ¿O era pervertida?
    🙂

  14. Aurë dice:

    Por cierto, y sin ánimo de arrepentirme de mi respuesta (la mantengo), como veo que más de uno dice que la del perejil es la respuesta correcta, diré que se me pasó por la cabeza dar esa contestación, pues es la única que contiene un vínculo a algo en todo el post, y Glen es capaz de haberse montado todo el tinglado del quiz simplemente para meternos un youtube del Arguiñano. Desde luego, la creo capaz de eso y más.

    Más porciertos: me ha encantado la respuesta de Ruth.

  15. malvisto dice:

    No conozco a arguiñano…. Y parece que se repite el dos: así no quede el cuncho, dejo un dedo de café. Quién sabe por qué, y cómo.

    Pero la que es falsa: la coca cola; hasta a mi que no me anda he tomado. Esa es la falsa.

  16. Glenclous dice:

    Ante la avalancha de peticiones de solución, voy a dar una pistilla. Allá va:

    ¿Me odiaréis mucho si confieso que he hecho un poco de trampa? 😉

  17. Aurë dice:

    Glen, dos cositas:

    1) ¿ESO es una pista???

    2) Como sea que el color de los ojos lo has puesto AL REVÉS, me planto en Madrid y te lleno la cama de sombreros.
    🙂

  18. Tamaruca dice:

    Y de tijeras abiertas, por si acaso, ¡jajaja!

  19. CastaDiva dice:

    Y te atiborramos a coca cola con perejil!!!

  20. Aurë dice:

    A lo mejor es que no soportas ver una cama encima de un sombrero…

  21. Glenclous dice:

    Veamos… Pista número dos:

    Todavía no ha acertado NADIE.

  22. Carabiru dice:

    Son toooooooooodas ciertas!!!!!!

  23. CastaDiva dice:

    La 2, la 2 !!!! La cosa esa extraña de dejarse un dedo de café en según que sitios!!!!

  24. obablanco dice:

    Asín que tramposa, ¿eh? Pues sí, te odiaré tanto como siempre…

  25. CastaDiva dice:

    La tengo, la tengo!!! Es la 8, te encantan los zapatos pero no es cierto que tienes muchos sin estrenar como las gafas de sol …

    (al final acertaré)

  26. Glenclous dice:

    TENEMOS GANADORA!!!

    Carabirú ha acertado. La trampilla era que no había ninguna falsa, jejeje. Así pues:

    ♫♪♫►Carabirú, ganadora◄♫♪♫
    Aunque al segundo intento, y después de pistas.

    ♣►Aurë, mención de honor◄♣
    Por tan ardua deducción, que iba maravillosamente bien encaminada. Pero en igualdad de manías tontas, la solución más sencilla es que todas son posibles.

    ♣►Ruth, Segunda mención de honor◄♣
    Porque acertó del todo, pero al revés.

    Accésit para Martina, Criaturilla, Maníasmías, LasRuvis, Achab, Malvisto, que lo intentaron sin conocerme personalmente, y eso tiene su mérito.

    Premio Ya os vale, bonitas, para:
    Obablanco: ¿¿¿Alguna vez en la vida te he puesto yo perejil en un plato hecho por mi????
    Castadiva: Tengo orden en la cabeza, pero en mi habitación ni de coña, jajaja.
    Tamaruca: Que hizo como que no contestaba por aquello de que somos familia y no quería arruinar el juego ¡¡pero tenía tantas dudas como los demás!!!

    Y mención especial para el misterioso follamigo que acertó por msn pero no se quiso manifestar en el blog. Cuando nos veamos te doy tu premio, jeje.

  27. Carabiru dice:

    Bieeeeeeeeeeeeen bieeeeeeeeeeeeeen!!!!

  28. Nita dice:

    Vaya, he llegado tarde…..

    Pues yo tb me dejo siempre un dedillo de café tía!!! es algo de familia porque mi hermano mayor tb lo hace.
    Es curioso no?

    Anda que…. mu normalita no tienes que ser tú no…. jejejejeje

  29. Ruth dice:

    ¡¡Tomaaaaa yaaaaa!! Al final mis ganas de no calentarme la cabeza han tenido un buen resultado😆 .

  30. Martina dice:

    Um te conozco bien pero hubiese fallado. Te diría: Es cierto que te gusta dejar un dedito de café pero ¿Tú no prefieres café sólo????? Beossososososooss primi

Responder

