ORGULLO Y ARMISTICIO

-…pues ahora no te hablo, hala.

-Jo, venga, háblame…

-No, joplis, que me has hecho sentir fatal y me he enfadado.

-Bueno, ya ha pasado una temporada y no sé estar cabreada mucho rato. Venga, voy a hacer como que abro la boca para que veas que se me está pasando.

-Pero ahora no te hablo yo.

-Pues estamos apañados.

Me lo merezco.

¿Me lo merezco?

Ni idea.

Pero cómo me jode ser tan orgullosa a veces…

11 respuestas a ORGULLO Y ARMISTICIO

  1. Achab dice:

    Tápale la nariz. La boca la abrirá seguro

  2. Ruth dice:

    No te lo mereces. Rectificar es de sabios, has hecho un esfuerzo y la otra persona debería de reconocerlo (a no ser que tenga cuatro años).

  3. Aurë dice:

    Pues ahora no te comento…
    😉

  4. Glenclous dice:

    Jajaja, Achab, tienes toda la razón. ¿Pero dónde está la nariz del susodicho en este ordenador? Investigaré el tema.

    Ruth, ya no se. No entendí la jugada por la que me cabreé y ahora entiendo menos…

    Aurë, ¿que no me comentas? ¿¿¿que tú a mí no me comentas???? ¡Eso no me lo dices en la calle!
    Tira delante mío…*
    😀

    * Quien no haya entendido la frase en su contexto, que busque en la mula un archivo llamado neutrobalance.mp3

  5. Tamaruca dice:

    ¡Jajaja! Lo siento pero es que me ha hecho mucha gracia lo de los 4 años.

  6. Carabiru dice:

    Jajajajaja, aissss como te comprendo!!!

    Nos lo merecemos (pero solo un poquito de nada)… pero no mola nada tener que admitirlo…

  7. Jorge dice:

    Por lo menos no dijiste eso de… ahora me enfado y no respiro!

  8. maníasmías dice:

    .
    gran partidario de los cambios afirma:

    y no será que por aquél lado ya no hay nada que decir?
    .

  9. Glenclous dice:

    Tamaruca, pues ríete agusto, jamía, que es lo más sano que hay 😉

    Carabiru, no me cuesta admitir las cosas si son así. De verdad que dudo si me lo merezco o no. Pero cuanto más tiempo pasa, me va dando un poco más igual…

    Jorge, bienvenido!!! Como siempre a los nuevos: La barra está al fondo para que te tomes lo que quieras, y hay zapatillas (del 45) para que te pongas cómodo. A lo que íbamos: que tengo la extraña manía de respirar, así que casi que sigo haciéndolo, jajajaja.

    Maníasmías, te aseguro que eso es exactamente lo que he estado pensando al respecto. Cómo me gusta coincidir contigo. En su momento me enfadé porque me insistieron muchísimo para que yo hiciese algo y cuando accedí me encontré con que no querían que lo hiciese. Y cuando me cabreé me insistieron muchísimo para que volviese a hablar y ahora que doy un primer paso (mínimo, lo reconozco, pero primer paso), no me hablan. La historia se repite y debo aprender de ella.

  10. CastaDiva dice:

    mmm ¿me ajuntas?

  11. Glenclous dice:

    CastaDiva, ¿cómo no te voy a ajuntar, corassón??? Muacks

Responder

