PA MAMARLA Y CRITICAR

“Una buena bemba pa mamarla y criticar”.

Para eso hay que tener la boca según La Agrado en Todo Sobre Mi Madre. Pues desde hoy, y gracias a Ruth, también voy a usar el teclado pa mamarla y criticar. Bueno, más para criticar, pero lo otro no lo descarto. Ya sabéis que soy una pervertida y tenéis que quererme así. Investigaré cómo hacerlo y mantendré informado a quien muestre interés (chicos, mi mail está en la sección de Reclamaciones y Atención al Cliente).

A lo que iba, que la tita Ruth me ha honrado inaugurando la sección de Reporteros Intrépidos de su Blog con la crítica del nuevo programa de Antena 3, PetaZetas que ha escrito la que suscribe.

untitled.jpg

 

Y digo crítica porque critico el programa que da gusto. Cuando algo me gusta soy sosa en las descripciones, pero cuando no, me lo paso pipa despellejando y eso es lo que he hecho. Me tengo que hacer mirar esto de la maldad… o no.

Gracias Ruth😉

5 respuestas a PA MAMARLA Y CRITICAR

  1. Ruth dice:

    ¿Cómo que gracias? Gracias a ti por prestarte a enriquecer mi blog.

  2. Las Ruvis dice:

    bamos a ber que as echo!!!!!!

    vesisss

  3. nita dice:

    Ya tienes mi comment en el post. Cómo molas tía…. jejejejeje

    Pues la escuela es Loc Media y la lleva Fernando Acaso. No sé si le conocerás (supongo que sí) es un tio….. digamos que especial. La verdad es que yo me lo paso teta en clase, que las horas se me pasan volando y que aprendo mucho. Así que cumplidos esos objetivos, todo guay.
    Llevo muy poco pero me he dado cuenta de que realmente me gusta.

    Y casualidades de la vida, acabo de empezar a currar en una empresa de posproducción de publi, que se llama Mac Master. Igual la conoces porque trabajan con mucha gente.
    Soy la recepcionista, así que si vienes a hacer algo algún día, acuérdate de saludarme ok? jejejeje

    Besitos rubia!!

  4. Aurë dice:

    Pues menos mal que no te ha tocado la crítica de la nueva edición de “Supervivientes”, con Joselito y Karmele… Cuando parece que las teles no pueden defecar nada más pestilente, siempre nos sorprenden volviéndose, además, coprófagas. (Ahí queda esa frase para los anales, nunca mejor dicho juas juas).

    País…

Responder

