iJam

Ni iPhone ni leches. El producto estrella de la temporada es el iJam 5Js, con tecnología Cut&Play.

ijam.jpg

 

Con sus complementos como el iKnife y las grandes ideas de la familia iJam, como el iLom, el iChis y el iFua. Por favor, no os perdáis el vídeo de la visita guiada de la web. No tiene desperdicio.

ijam-logo.jpg

Gracias a Nanel he pasado un rato divertidísimo visitando la web de este revolucionario producto que nos trae la agencia Shackleton.

ijam-problemas.jpg

 

9 respuestas a iJam

  1. boomings dice:

    Jajajaja es buenísimo! Muy cachondo!
    Yo también me quedo con el iJam!
    Un saludo

  2. Achab dice:

    ¿Esto está relacionado con lo de criticar y mamarla?

    ¿Se puede mamar un iJam?

    ¿No es más sano masticarlo?

  3. Ruth dice:

    Hay un vídeo en YouTube (éste) buenísimo donde lo venden al más puro estilo Jinsu (aquellos cuchillos milagrosos).

    Qué refrescante es comprobar que hay gente por ahí con ideas geniales.

  4. Glenclous dice:

    Boomings, ¿a que sí? Yo me he partido de risa.

    Achab, no me lo había planteado, pero es un buen ejemplo de lo poquito que digo cuando algo me gusta. Copio cuatro fotos, digo que es muy diver y listo. Pero cuando algo no me gusta, escribo unas parrafadas tremendas, jajaja.
    Y no se si se puede mamar, pero el día que inventen los condones o el lubricante con sabor a iJam, muchas cosas cambiarán en la sexualidad de este pais, juasjuas.

    Ruth, ese es el vídeo de la visita guiada del que hablaba. Es genial. Por cierto, ¿recuerdas el cotilleo que conté en tu blog sobre el anuncio de Renault? Esta es la agencia de Un Pingüino En Mi Ascensor.

  5. Jorge dice:

    Que buenisimo por favor!jajajajajajajaja me he reido un monton

  6. nita dice:

    Me partí toa ayer noche cuando lo ví, con mi compi de piso. Me alegra ver gente con nuevas ideas tan bien desarrolladas.
    Gracias Glen!!!

  7. Achab dice:

    Sí, la shorribles mutilaciones se tornarían cotidianas.

  8. Aurë dice:

    Brutal, Glen. Lo mejor, el solucionador de problemas.

    “De repente, y sin motivo aparente, te cuesta mucho cortar tu iJam”

    “Posible causa: has llegado al hueso”

    “Solución: dale la vuelta al iJam”
    🙂

  9. Carabiru dice:

    Jajajajajjaja, hay creativos de publicidad que merecen un aplauso tras otro!!!

    Pero qué bueno!!!!

    Me ha chiflado.

Responder

