LO QUE ES BUENO PARA ANDY WARHOL…

…no es bueno para mí. Al menos culinariamente hablando. Hoy me he comprado una lata de la afamada sopa Campbell’s. La he visto allí tan bonita, tan icono, tan de tomate… que no lo he podido remediar y la he comprado. Compulsiva que es una.

campbells.jpg

 

Pues bien: sólo tengo dos palabras para describir con propiedad el contenido de tan famoso símbolo:

KETCHUP CALIENTE

Qué asco de sopa, por favor. Y qué decepción.

11 respuestas a LO QUE ES BUENO PARA ANDY WARHOL…

  1. Tamaruca dice:

    ¡JAJAJAJAJAJA!

    Venga vale,le hacemos una cruz.

  2. Belen dice:

    Dios, porque no me has avisado antes?

    Quizá te hubiera avisado, por dios, que horror!!!!!!!

    No volveré a cometer tamaño despiste, no a la sopa Campbell

    besicos

  3. Achab dice:

    ¿La depollo tampoco está rica?

  4. maníasmías dice:

    .
    y quién le ha dicho a usted que Warhol, tambien conocido como Asshole, TOMARA Campbell’s?

    glenclouse, para mi que compraste CREMA DE TOMATE concentrada, o sea salsa de tomate… NO TOMATO SOUP

    Campbell’s no está mal, la de champiñones, pero al ser un concentrado uno nunca sabe el punto adecuado al añadirle el agua ¿porque no se te olvidaría añadirle agua? ¿no?

    anyway, te cuento que si hay alguna razón por la que dejé de odiar a mi mamá cuando yo tenía cinco años y al fin nos reconciliamos, fue porque dejó de darme la crema de tomate… que hacía ella…
    .

  5. boomings dice:

    Jejejeje doy fe! Yo atmbién la he probado y es asquerosa!
    De todas formas hay una que es crema de pollo o algo así que es bastante buena, si quieres darle una segunda oportunidad a Andy Warhol ahí queda eso😉
    Un saludo

  6. Glenclous dice:

    Tamaruca, pero un aspa AAAAAAAASIIIIIIIIIÍ de grande. Qué ponzoña, pardiez.

    Belén, no se me ocurrió entrar en ningún blog antes de abrir la lata, jajaja. Pero a partir de ahora lo haré. Más besicos 4U 😉

    Achab, la de pollo ni idea. Boomings dice que está rica, pero no me atrevo a intentarlo otra vez. Compramos una de espárragos junto con la de tomate, pero nos tememos lo peor. Creo que la pondré en una estantería, porque paso de abrirla, jajaja.

    Maníasmías, jo, permíteme la licencia de suponer que Asshole (juas), digo Warhol utilizaba los productos Campbell. Si no el post me hubiese salido tal que así:

    Ayer probé una sopa que no me gustó. Fin.

    Un poco soso, ¿no?Y sí, era la crema de tomate concentrada. Y sí: le eché agua. Si siempre que invito a comer a mis amigos o me piden matrimonio o me animan a que monte un restaurante, me llegará el intelecto para comprender el término “concentrada”, jajaja (aunque esté en italiano e inglés pero no en español). En cualquier caso, si quieres le puedo añadir una palabra más a la descripción: KETCHUP CALIENTE AGUADO.
    Por cierto, ¿la crema de tomate no te gusta en general, o sólo la de tu madre? Porque yo hago una riquísima, oiga 😉

    Boomings, gracias por la recomendación, pero creo que lo dejaremos como está. ¡¡No me atrevo!!

  7. bowman dice:

    Siempre puedes usarla como macetero pop😉

  8. Galahan dice:

    Pues a mi me gusta.
    Y lo digo en serio.
    Me aficioné en Alemania, que la tenían de primero en muchos sitios y esta me recuerda a aquella. Claro que tampoco soy paladaresquisito para según que cosas (por ejemplo: sopa de bote).
    En fin, creo que la cosa es encontrar el punto de agua exacto y añadirle la leche que la hace cremosa. Pero vaya…

  9. Carabiru dice:

    Nunca he probado la sopa de tomate… pero es que la verdad… las comidas de lata me dan cierto repelús…

    Al menos puede quedar como un detalle original en la estantería, jejejeje.

  10. maníasmías dice:

    .
    imaginaba que no era necesaria mi explicación pero sino mi comment habría sido

    Prueba la de champiñón. Fin

    jojojo…

    desde que dejé de tomar la crema de tomate de mi madre, hace quinientos años, no he vuelto a encontrar a nadie que la hiciera ni que me la ofreciera, por lo que acabé pensando que mi madre la había inventado solo para hacerme la infancia más cuesta arriba…

    ¿de manera que verdaderamente hay más gente que cocina eso?

    hmmm… a lo mejor me hace cambiar de opinión (acerca de mi madre)
    .

  11. finnegan dice:

    la próxima vez, si es que la hay, le echas unos guisantes, un poco de carne, una cebollita… vamos, que te haces unas albóndigas como dios manda, jejejeje… bueno, por lo menos tienes claro que unaynomássantotomás… besos

Responder

