CHUCHES DE CANGREJO

Hoy estaba por esas cosas de la vida en un plató de televisión mientras se grababa un programa. Y en un descanso una señora del público se ha acercado a mi a contarme que era de Logroño y no se qué otras cosas más. No le he hecho demasiado caso porque estaba demasiado absorta en lo que tenía en la mano. En un principio he pensado que era una bolsa de chuches que comía compulsivamente mientras me contaba la historia de su cuñada que vivía nosedónde. Pero cuando he visto cómo le daba un mordisco a una chuche alargada y de su boca salía el plástico vacío que la envolvía, me he dado cuenta de que estaba arreándose una bolsa de palitos de cangrejo mientras le contaba un rollo a una desconocida (moi).

 

palitosss.jpg

 

Luego ha sacado de su bolsa un pedazo enorme de tarta de trufa, se la ha comido mientras me hablaba de lo entretenido que es ser público para que la vea su hermana por la tele, y de postre se ha tomado unas aceitunas mientras me contaba… ¡¡¡Yo que sé qué me estaba contando!!! ¡¡¡No me puedo concentrar cuando tengo una frikaza tan fantástica delante de mí y la cámara de fotos en el camerino!!! He estado a punto de decirle a un cámara que pasase del programa y la grabase a ella, pero la gente no tiene el sentido del frikismo tan desarrollado como yo. Una lástima.

6 respuestas a CHUCHES DE CANGREJO

  1. Ruth dice:

    Puajjjjj.

    Una vez repuesta de la arcada, te diré que tienes un imán friqui espectacular. A jos le pasa lo mismo.

    Y de chuches nada, que las delicias de cangrejo se pagan a precio de oro en el súper.

  2. Carabiru dice:

    Jajajajajajjajajajjaa.
    Pero por Diossssss qué tía!!!
    Menuda mezcla más… ais… es que yo los palitos de cangrejos a palo seco no soporto más de uno…

    En fin, que lo más fantástico es que sin conocerte se ponga a contarte esas cosas comiendo!!!! y comiendo esas cosas!!!

    Al menos invitaría ¿no? jajajajjaa

  3. Achab dice:

    ¡Señor! ¡Que es la hora de comer!

  4. CastaDiva dice:

    Me he reído muchísimo imaginándote en semejante situación. Reconozco que ver comer como cerdos a la gente me quita el apetito y me causa un rechazo inmediato hacia esas personas. Si encima lleva una bolsa de palitos de cangrejo… bueno, no quiero ni pensar en el asco que me hubiera dado.

    Tengo imán por personas que comen manzanas, zanahorias, maiz, pipas … en los trenes, autobuses, trabajo y en el cine palomitas!!! Les odio!

  5. maníasmías dice:

    .
    glen, el título del post mucho me temo que lo voy a incorporar a mi vocabulario.
    Un acierto!
    .

  6. Tamaruca dice:

    ¡JAJAJAJA! ¡Ay que me había yo perdido esto, qué pecado! De mayor quiero ser como ella, aunque mi novio no tenga genitales.

Responder

